Nación.|Noticias Destacadas

Partido Liberal no se unirá con PAC, Libre y PINU: Elvin Santos

Elvin Santos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El aspirante a diputado por el movimiento de Gabriela Núñez,  en el Partido Liberal, Elvin Santos Ordóñez, descartó  que el Partido Liberal tenga la intención de unirse a la alianza opositora que están formando Libre, PAC y PINU para derrotar el fraude y al Partido Nacional en las urnas.

Santos, quien fue candidato a la presidencia en el 2009 apuntó que “el Partido Liberal es lo suficientemente fuerte y tiene líderes para motivar la gente”.

El exaspirante liberal parece haber olvidado  los últimos resultados de las elecciones, donde sufrió una catastrófica derrota en el 2009 contra Porfirio Lobo Sosa y el reciente tercer lugar que sacó el Partido Liberal en las elecciones del 2013.

En lenguaje coloquial santos señaló que,  “la gente que se culipandeo, que ya traicionó, que ya se pandeó en lo parejo, no tiene por qué tener cabida”.

Agregó que, “Nadie debe de engañar a nadie, lo importante es la capacidad de análisis de los hondureños. Aquí la gente está clara dónde está parada”,

Un comentario en “Partido Liberal no se unirá con PAC, Libre y PINU: Elvin Santos

  1. Estos si q pasaron de zapato a caite por que en amorios con el partido nacional sigan.mamando creyendo q seguiremos en ese partidillo pensando q nos van a conquistar jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.