Nación.

Inspector de policía es señalado como sospechoso de atentado contra pastor Machado

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Se informa que él también habría  participado en el crimen del “Fiscal de Oro” Orlan Chávez, en el año 2013, sin embargo  niega ambos cargos y pide una investigación

Tegucigalpa.-  En las primeras investigaciones, se ha identificado al inspector de la Policía Nacional, Oscar Mauricio Avilés Martínez, de haber participado en el atentado contra el asesor de la Comisión Depuradora, Jorge Machado.

Sin embargo, el inspector negó esta acusación al tiempo que solicitó que se le dé la oportunidad de aclarar su inocencia y ponerse a la disposición de las autoridades.

Avilés Martínez se personó en las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), para interponer denuncia que se le están violando sus derechos humanos al depurarlo sin pruebas y porque lo están acusando de u  crimen donde no tiene nada que ver.

Dijo que él ha presentado un escrito en el que se pone a disposición de las autoridades para esclarecer esta situación.

Aclaró que él se dio cuenta que había sido depurado a la misma hora que se atentó contra el pastor Machado y en la acusación lo señalan de haber actuado en represalia a su depuración y esto es ilógico porque de ser así no tendría tiempo para montar la acción.

Sobre la propiedad del vehículo dijo que ese carro no es de su propiedad, que el carro que él tiene es un Toyota Hilux con placas EDK 6232 y que en el momento del atentado al miembro de la comisión depuradora él estaba con su familia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.