Noticias Destacadas|Política.

Mauricio Villeda anuncia candidatura a diputado por movimiento de Luis Zelaya

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda,  anunció este miércoles su lanzamiento como candidato a diputado por el movimiento de Luis Zelaya.

Villeda dijo que esta situación se dio  debido a la renuncia de un postulante que ocupaba la casilla número 10,  Luis Zelaya lo llamó y le hizo la propuesta que luego de algunos análisis decidió aceptar,  sin correr las planillas ni para arriba ni para abajo por lo tanto el correrá para una curul en esa casilla

Villeda,.  también informó que su esposa Gracia Zúniga,  que iba en la planilla como designada presidencial de Luis Zelaya,  renunció a su postulación para que su esposo vaya de candidato a diputado.

Consultado sobre si renunciará a su cargo como presidente del CCEPL, Villeda manifestó que no lo hará porque esto de acuerdo a los estatutos de su partido lo inhabilitaría por diez años.

Manifestó que,  de hoy en adelante el CCEPL pasa a un segundo plano porque de aquí en adelante quien se hará cargo del proceso electoral de los liberales será la comisión electoral.

Agregó que,  él se dedicará de lleno a la candidatura de Luis Zelaya,  para que se convierta en el candidato de su partido, trabajará su diputación y luchará por la alcaldía municipal de Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.