Geoffrey Berman aclara que no ha renunciado

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En su cuenta de Twitter el fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey S. Berman aclara que  no está renunciando y que no tiene intención de renunciar a su posición.

Berman recalca que tiene el apoyo de los jueces de la Corte del Distrito Sur y que renunciara cuando el senado confirme al nominado por el presidente Donald Trump.

Aquí la traducción del tuit de Geoffrey Berman

“He conocido mediante un comunicado de prensa emitido por la oficina del Fiscal General esta noche que ‘me he retirado’ como Fiscal de los Estados Unidos. No he renunciado y no tengo intención de renunciar a mi cargo, al cual fui asignado por los Jueces de la Corte del Distrito Sur de Nueva York de los EEUU. Dejaré el cargo hasta que el nuevo nominado sea confirmado por el Senado. Hasta entonces, nuestras investigaciones continuarán su curso sin interrupción ni atrasos. Atesoro cada día que trabajo con las mujeres y hombres de esta fiscalía en el cumplimiento de la justicia sin temor ni favor- e intento asegurarme que los casos importantes de esta fiscalía continúen sin impedimento.”

Un comentario en “Geoffrey Berman aclara que no ha renunciado

  • el julio 20, 2020 a las 7:19 am
    Permalink

    YO NO QUIERO QUE TE VAYAS,PARA MI VER TU ROSTO ES JUSTICIA Y MI PATRI HONDURAS ,ESTA EN PROBLEMAS CON JUSTICIA AYUDANOS A SER LIBRES DE TANTA CORRUPCCION ,ESTAMOS SECUESTRADOS. QUEREMOS RECUPERAR LA DIGNIDAD QUE ESTOS GOBIERNOS CORRUPTOS NOS AN ROBADO,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.