El Golpe y Fraude para Salvar a Biden/Harris y el Gran Reseteo, (parte I)

Por John Moran Robleda, MA

En la parte 3 de mi columna Trump vs Biden mencioné lo que iba suceder y finalmente sucedió – la ola “Trumpista” masiva y el fraude electoral para derribarlo. Un fraude que Biden mismo en su estado cognitivo defectuoso confesó y admitió ( encubierto por los Medios Mockingbird). Un fraude que el mismo presidente Trump había advertido desde Julio.

https://twitter.com/Laoch_Solais/status/1324093929277558791/photo/1

Pero todos están por una gran sorpresa.

“¿Hey, Lic. de qué habla? ¿Cuál sorpresa? Trump está frito. Ganó Biden vos. ¡Hoy sí sacamos a JOH papa!”

Esa mentalidad, prevalente en los hondureños como virus, tiene que ser una de dos cosas – una desinformación montada o el nivel de idiotez dentro la hondureñidad es tan grave. Medios sociales y periodistas Mockingbird están repletos con esa narrativa, que Biden el héroe va a venir a salvar Honduras sacando a JOH. Y lo triste es que es también repetido por personas preparadas académicamente y en la “Inteligencia” hondureña.

Todos están por una gran sorpresa.

Uno de los términos de Grupo Q para el “Deep State” y Cabal es “estas personas son realmente estúpidas”. En ese combo refiere a Biden, la mafia corrupta detras de Biden y las idiotas útiles que realmente votaron por Biden, ¿podrían ser tan obvios estos tipos y aún esperar que los norteamericanos de bien, y el mundo entero los vea como cualquier cosa, menos gánsteres?

Un candidato que sufre mucho de demencia y no puede recordar quién es, o dónde está la mayoría de los días, obtuvo “más votos que cualquier candidato en la historia”, según los medios Mockingbird y sus semejantes a nivel mundial, incluyendo los de acá.

“Pero Lic, no hubo ningún fraude. Hablamos de los EE. UU. Las elecciones más democráticas y participativa en la historia según los medios y los eruditos.”

Si creen eso, tengo tierra en la luna en venta si desean comprarla. Lotes van por medio millón de lempiras. Tienen por donde escoger. Les daré mi número si desean comprar. Estoy para servirles.

Las grandes cadenas de noticias en los EE. UU. a nivel mundial parecen estar fingiendo que no están ahí (la evidencia de fraude al estilo “Banana Republic”). Estos medios Mockingbird están asumiendo que pueden ir y declarar la victoria de Joe Biden y que todas estas “anomalías” pronto serán olvidadas, como estamos viendo no solo en CNN, sino también en el bastión de “derecha”, FOX NEWS.

¿Hubo fraude al estilo Honduras en los EE. UU.?

REALIDAD: el martes por la noche, parecía que el presidente Trump se dirigía hacia la reelección. Tenía grandes ventajas en Pensilvania (arriba por 700,000), Michigan (arriba por 300,000), Wisconsin (arriba por 120,000), Georgia y Carolina del Norte, y la campaña de Trump se estaba preparando para celebrar la victoria. Pero luego, el conteo de votos se detuvo repentinamente en los bastiones Demócratas de todo el país. Una vez que se reanudó, empezaron a suceder cosas muy extrañas.

En un movimiento estrechamente coordinado, el “Deep State” y sus medios Mockingbird han declarado a Biden como vencedor de la carrera presidencial. Asimismo, los principales canales de televisión de Estados Unidos han cortado a Trump durante una rueda de prensa en la Casa Blanca. Antes de que se cuenten todos los votos y antes que los tribunales puedan decidir qué votos se cuentan o no. Antes que el Consejo de Electores en los 50 estados den su dictamen formal a quien ELLOS escogieron como presidente. En términos legales simples, esta elección no ha terminado.

El hacer eso, ese tipo de censura a un Jefe de Estado, solamente si ocurre un Golpe de Estado.

Ni siquiera me molestaré en entrar en todos los detalles sobre el fraude aquí, simplemente no tengo tiempo para hacerlo, y otros lo harán mucho mejor que yo. Solo sepan una cosa, y esto es la realidad y verdadera narrativa:

“LOS MISMOS QUE GESTIONARON EL GOLPE DE 2009, LOS MISMOS QUE LO APLICARON, LOS MISMOS QUE IMPUSIERON EL NARCO GOBIERNO NACIONALISTA DESPUÉS, Y LOS MANTUVIERON EN EL PODER, LOS MISMOS QUE ASESORARON AL PN Y NARCOGOBIERNO EN LOS FRAUDES ELECTORALES DE 2013 Y 2017, SON LOS MISMOS QUE ESTÁN COMETIENDO EL FRAUDE ELECTORAL CON EL MISMO MODUS OPERANDI QUE UTILIZARON EN HONDURAS CONTRA EL PUEBLO NORTEAMERICANO Y EL PRESIDENTE TRUMP”.

Lo que sucede es un golpe de estado electoral semejante al que planearon y experimentaron en Honduras.

Ud. apoya a Biden, eres del “Deep State”, eres GOLPISTA, o eres un IDIOTA ÚTIL del “Deep State” o simplemente no sabes nada de lo que está en juego.

Lo que me asombró (realmente no, me asombró la RAPIDEZ con que lo hicieron) era ver los líderes europeos y por todo el mundo (incluyendo a Juan Hernández) felicitando a Joe Biden, luego que los medios lo declaran victorioso en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Lo asombroso es que están aplicandolo de Honduras en su psyop contra el electorado que votó Trump. Para los norteamericanos experimentar esto – Esto es realmente inaudito.

“¿Qué refieres Lic? ¿Qué es tan inaudito?” ¡Viendo los líderes extranjeros declarando a un ganador en una elección estadounidense incluso ANTES de que los tribunales estadounidenses certifiquen el recuento de votos! Hablar de “interferencia en las elecciones estadounidenses”

Sí, los mismos idiotas que declararon que Juan Hernández, Guaidó y Tikhanovskaia habían ganado. Pero seamos realistas aquí: una cosa es declarar a algún vencedor en países pequeños y extremadamente débiles, y otra muy distinta hacer eso con el supuesto hiperpoder único y el hegemón planetario.

“¿Por qué apresuran a reconocer a Biden como presidente estos países Lic, tal como lo hicieron con Hernández, Guaidó, etc.?” Ejercer la máxima presión sobre los jueces de la Corte Suprema de los EE. UU. para que acepten el hecho consumado. En el caso de Honduras, era aplicar máxima presión sobre el Tribunal Nacional de Elecciones y una población en levantamiento. Los ciudadanos patrióticos norteamericanos aún no se han levantado en armas aún.

El simple hecho de que el “Deep State” tenga el poder de obligar a los líderes de la UE a realizar ese tipo de intervención descarada (como lo hicieron para que apoyaran a sus secuaces en el Tercer Mundo como Hernández y Guaidó) es la mejor prueba de que no hay democracias reales en el mundo y lo que estamos enfrentando es una plutocracia transnacional: El Cabal.

En pocas palabras: la lucha por la liberación de Occidente de esta banda de corruptos megalómanos, psicópatas y satánicos ha comenzado. Sí, en este momento la resistencia en Occidente parece muy débil, mal organizada e incluso muy corrupta (Exactamente como se encuentra la resistencia al “Deep State” en Honduras). Pero quienes estén familiarizados con los análisis dialécticos hegelianos verán inmediatamente que se trata de una situación inestable que no puede, ni durará.

Queda en claro las similitudes entre Honduras y los EE. UU. Salvador Nasralla y Trump:

*Ambos estaban ganando y la tendencia los favorecía y no había ni modo de superarlos

* Se paró el conteo de votos. “Glitches” en el sistema decían.

* Cuando se reacuñado el sistema, se informó de repente sus contrincantes (Biden/Hernández) tenían una buena ventaja

*En ambas elecciones aplicaron un software diseñado por la CIA para hackeos sin rastro. La misma no sé. Puede ser un “upgrade” lo que usan ahora.

* Se inventó un electorado fantasma para justificar el gane. En Honduras lo llamaron “Voto Rural”. En los EE. UU. los llamo “Votos por Correo Urbano”.

* Para crear este electorado fantasma cometieron todos tipos de fraudes como votos de muertos, personas votando x cantidad de veces, “”ballot harvesting”, intimidando ciudadanos observadores, botando a la basura votos de la oposición (Trump, Nasralla), etc.

* En el momento oportuno, dar luz verde a los medios tarifados de legitimidad la nueva tendencia y declarar ese como el ganador.

* Medios tarifados y “call centers” a diseminar narrativas falsas contra acusaciones de fraude electoral.

* Movilización de países títeres en el Primer Mundo del “Deep State” y el Cabal a reconocer el ganador y así poner presión a aquellas instituciones recontando y descubriendo el fraude.

En los últimos días se ha demostrado que estamos en la etapa final de una “revolución de color” conducida por el “Deep State” y el Partido Demócrata (junto con Republicanos aliados con ellos), trabajando para una élite global o Cabal cuyo objetivo es destituir a Donald Trump como presidente de Estados Unidos e instalar a un Joe Biden fácilmente manipulable y senil, junto a Kamala Harris, en lo que será un gobierno de tecnócratas y expertos dirigido por estos oligarcas y sus banqueros centrales.

¿Está REALMENTE Frito Trump?

Ni por cerca. ¿creerían que las elecciones de 2020 fueron llevadas a cabo INTENCIONALMENTE, sabiendo del fraude electoral montado y arrogantemente admitido y parte de un plan de una operación clandestina?

“¿Que Lic? “Parece película esto hombre!”

No, especialmente cuando uno de los “sombreros Blancos” y aliados de Trump, el Dr. Steve Pieczcenik, apareció en el alt media animando a los ciudadanos y poniéndolos al tanto de lo que sucedía. Aquí está el video:

https://banned.video/watch?id=5fa480cc65f2d419a08b54e2

El Dr. Pieczenik declaró que las elecciones de 2020 fueron organizadas por Trump y aliados como una «operación encubierta sofisticada» para atrapar a criminales Demócratas y a la familia del crimen Biden en un fraude criminal irrefutable.

Entre las afirmaciones del Dr. Pieczenik:

* Las boletas utilizadas en la elección fueron impresas por el Departamento de Seguridad Nacional.

* Trump estaba completamente al tanto de la operación encubierta y aún permite que los Demócratas y aliados profundicen más en su fraude electoral.

* La sofisticada operación encubierta tenía la intención de atrapar y exponer el fraude electoral masivo de los Demócratas y aliados.

* Todo lo que está viendo en este momento con el fraude electoral era completamente esperado por la gente de Trump.

* Miles y miles de tropas de la Guardia Nacional han sido enviados a 12 estados para ayudar a asegurar las boletas legítimas y tirar las boletas falsas impresas por los demócratas como parte de su operación de fraude.

* La operación expondrá al cartel Biden y otros, y hará que todos sean condenados y enviados a prisión.

* Se puso marcas de agua (“watermarked”) en todas las boletas con QFS blockchain” y enviaron 20,000 o más tropas de la Guardia Nacional a los centros de votación.

* Los pocos miembros de los medios de comunicación a los que se les permitió leer sobre esta operación pudieron mantenerlo en secreto todo este tiempo.

* Esto ha sido una trampa de Trump durante mucho, mucho tiempo y es un contragolpe contra el “Deep State”.

Los arrestos ya comenzaron en los niveles bajos, y continuará escalando a los niveles más altos durante mucho tiempo.

* Esta es la operación militar encubierta más grande en la historia de Estados Unidos y del mundo entero.

“Estupideces Lic. ¿Quién va a creer eso?”

Sin muchos detalles, y seguro parte de la operación, el DHS anuncio esto después del anuncio público por el Dr. Pieczenik

https://twitter.com/DHSgov/status/1323656666697605120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1323656666697605120%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.investmentwatchblog.com%2Ftrap-set-dept-of-homeland-security-controlled-official-ballots-production-dems-print-extras-not-knowing-about-non-radioactive-isotope-watermarks-on-official-ballots%2F

Si quieres saber cómo funciona un “watermark”, vea este video:

https://www.youtube.com/watch?v=rSGiepYfMy0

En medios oficialistas como “The Hill” y  el “Washington Post” ya lo ha revelado (¿Serán entre los medios escogidos para tenerlos en la operación?

* https://thehill.com/policy/cybersecurity/471577-dhs-cyber-agency-invests-in-election-auditing-tool-to-secure-2020

* https://www.washingtonpost.com/nation/2020/10/30/dhs-is-planning-largest-ever-operation-secure-us-election-against-hacking/

Anunciado que el la agencia de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) se asociaría con funcionarios electorales y grupos del sector privado para ayudar a garantizar la precisión de los votos en 2020.

y alt media ya están comenzando a dar luz al asunto como X22 Report y Burning Platform:

* https://www.ustream.tv/embed/recorded/128444241

* https://twitter.com/burningplat/status/1324694864097890305

* https://www.investmentwatchblog.com/trap-set-dept-of-homeland-security-controlled-official-ballots-production-dems-print-extras-not-knowing-about-non-radioactive-isotope-watermarks-on-official-ballots/

y

*https://www.youtube.com/watch?v=07KRFyarGyw&feature=youtu.be&ab_channel=ThomasWictor

Claro, los medios Mockingbird lo han suprimido y los bots de los “call centers” andan agresivos y por todos lados con la noticia. Hay escépticos en la comunidad patriótica (pues NADIE de la CIA es confiable). Hay que ver adónde va esta noticia y evento en desarrollo.

Para finalizar Parte I, ¿recuerden las similitudes entre Nasralla y Trump en relación con los fraudes cometidos? Hay una que no puse: el papel de las FF.AA. En Honduras las FF.AA. – su cúpula – se alinearon con los gangsters y no con el pueblo. Traicionaron su juramento y a su patria. En los EE. UU. lo mismo ya había sucedido, pero una facción de militares de inteligencia logró el poder en 2016 con Trump y estos planearon enjuiciar la élite global/Cabal y luego defender la integridad electoral del país y después imponer su RESETEO del sistema mundial.

Eso es la diferencia.

Más en parte II muy pronto.

Nota

Las opiniones escritas en esta columna son responsabilidad de quien las escribe, no representan la linea editorial de Criterio.hn

9 comentarios en “El Golpe y Fraude para Salvar a Biden/Harris y el Gran Reseteo, (parte I)

  • el noviembre 13, 2020 a las 5:49 am
    Permalink

    El partido Demócrata históricamente es bueno en FRAUDES. En 1960 John F. Kennedy con ayuda de la mafia y fraude ganó a Richard Nixon y dos años después lo liquidaron. El retrato de las elecciones en USA es el mismo guion que nos imponen a los países títeres del tercer mundo. ¿Acaso no ha sucedido lo mismo aquí en Honduras en 2013 y 2017? Los muertos votan, falsifican Votos, paran el conteo, compran la Prensa mercenaria para que repita hasta la saciedad quien ganó las elecciones, etc. El problema USA es que allá hay patriotas y no van a dejar que el sr. Joe Baiden asuma la presidencia. Además, ya era el momento para que los gringos dejen de hablar de su democracia como modelo transparente y donde se respeta la voluntad popular. Todo ha sido una patraña.
    Guste o no, el Sr. Trump se reelegirá. Está todo claro., solo fata el veredicto en diciembre y acabó.

    Respuesta
  • el noviembre 11, 2020 a las 10:58 am
    Permalink

    Excelente Lic. Mas acertado no pudistes ser. Y esto aun sigue y han cambiado muchas cosas. Carolina de Norte la quitaron a Biden y es fue a Trump. Biden no tiene el 270. Penn, wisc, y Michigan la quitaron y esta en «pendiente».

    Respuesta
  • el noviembre 10, 2020 a las 7:10 pm
    Permalink

    ¡Andas más perdido que un asno en la noche juancito!
    Eres de QAnon, y dice llamarte periodista, me das risa!

    Respuesta
    • el noviembre 11, 2020 a las 11:01 am
      Permalink

      Ah,un » bot» haciendo su trabajo de desacreditar todo como «conspiracion» y atacando referencias a Q. Te pagan lo suficiente payaso?

      Respuesta
  • el noviembre 10, 2020 a las 6:41 pm
    Permalink

    Hace mas de un año lei aqui este articulo https://criterio.hn/de-aguila-halcones-y-gorrion/ que retrata al chele megalomano (ambos partidos los son)….si durante años las crisis politicfas nos debilitaron a los latinos paises era necesario riqui ricon en el poder para crear un sisma dentro de eeuu….excelente eleccion de TRUMP…ESTARAN BUENAS LAS PALOMITAS Y REFRESCOS EL 8 DE DICIEMBRE….

    Respuesta
  • el noviembre 10, 2020 a las 6:32 pm
    Permalink

    excelente analisis mas claro,, no pudo ser,,,,,,

    Respuesta
  • el noviembre 9, 2020 a las 5:21 pm
    Permalink

    La élite controla ambos bandos, Así que quien sea electo, demócrata o Repúblicano… Siempre será un títere, la democracia no existe, y no existirá hasta que suceda una revolución mundial.

    Respuesta
  • el noviembre 9, 2020 a las 3:39 pm
    Permalink

    Si el deep state, cabal y la elite mundial son los que mandan y los mismos le hicieron fraude a Trump e impusieron a Biden ya que nunca estuvieron de acuerdo con que el primero estuviera a la cabeza del país mas poderoso del mundo; entonces porque le permitieron ser presidente durante 4 años ?, porque no hicieron el fraude en las elecciones donde resultó ganador y asi evitar incomodarse innecesariamente? …. no lo se Rick…

    Respuesta
    • el noviembre 11, 2020 a las 11:53 am
      Permalink

      Tuvieron que aceptarlo porque según la constitución de alla, los electores de los 50 estados certificaron el voto popular de sus estados. Pero jamás lo iban a permitir gobernar. Por ende la campana sin descansar por los medios contra el. Le armaron intentos de golpe via juicios políticos montados como «russiagate» y «ukrainegate». Cúpulas de la CIA/FBI/DOJ/Grandes Tecnológicos, etc. confabularon con todo eso. Su ultimo trama era el encierro Covid 19 donde aprovecharon montar el fraude vía votos a domicilio y de correo. Alli es don donde el Lic entra como tema. Y esos votos eran el 90% en las ciudades urbanas. Por eso el Lic hace la paralela entre «voto rural» que se invento acá y «Voto de correo urbana» que se invento allá. usaron tácticas para sostener ese electorado fantasma.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.