El Golpe Contra Trump y el Informe Horowitz – ¿Qué se espera en Honduras?

 

Por: John Moran Robleda

Saludos a mis lectores. Mucho ha pasado desde hace dos semanas. Me costo decidir que escribir. Tenemos las interesantes columnas sobre China y la geopolítica que apareció por el Lic. Rodil Rivera. Le falta ciertas cosas que pienso agregar con un par de columnas, ambas en base de otras columnas de hace cuatro cinco meses que fueron publicados en diariolosciudadanos.com, pero fueron cibernéticamente BORRADOS. Invito a él y a mis lectores a leer columnas relacionadas con China afuera de lo escrito en diariolosciudadanos.com

https://criterio.hn/xinjiang-ante-la-nueva-geopolitica-y-el-choque-entre-titanes/

https://criterio.hn/recordando-los-eventos-en-la-plaza-de-tiananmen-que-ocurrio-realmente/

https://criterio.hn/fetanyl-china-y-el-occidente-sus-antecedentes-historicos/

El otro es sobre la Guerra Cultural vía Marxismo Cultural y el transhumanismo vía películas de Hollywood/comics/música popular y o cualquier medio cultural moderno. Los Feminazis son la vanguardia de esta agenda luciferina.

Decidí tocar ambas, pero no en esta columna. Lo que haré es cerrar la saga acerca del golpe de Estado patético llamado “juicio político”.  Veremos.

Estoy consciente de la posición que se encuentra Trump y «cuán grandiosas están las cosas» para él y su operación contra el Cabal en este momento. No es mentira. Vea Parte 1 y Parte 2.

* https://criterio.hn/ucraniagate-todo-detras-de-un-golpe-de-estado-fallido/

* https://criterio.hn/cronica-de-los-golpes-de-estado-intentados-por-el-deep-state-contra-donald-trump/

Lectores, nada va suceder. Y es por eso que los conspiradores están en pánico y por eso que no se sorprendan si el “juicio político” no pasara de la Cámara de Representantes. Así lo leyeron, ni en esa Cámara pasará. Y si pasa, muere en el Senado. Sin embargo, con tal que hay opciones, sea remotas o irrazonables, hay posibilidades. Esto es lo que posiblemente podrá ocurrir:  los agentes del Cabal (liderados ahora por los Demócratas) convocarán una sesión emergencia (extraordinaria) en el Senado para votar sobre “juicio político” cuando no hay Republicanos presentes para detenerlo.

“¿Cómo es eso Lic.? ¿Sin Republicanos presentes?” Así como lo leíste. PUEDEN CORRER A TRUMP DE LA CASA BLANCA CON UNA SUPER MINORÍA PRESENTE SI NADIE ESTÁ EN EL SENADO PARA DETENERLO.

“Pero Lic., Trump es Republicano, ¿no?” HA, HA, HA. – no. Utilizó el Partido para su agenda y sus fines y esa agenda MAGA contradice los beneficios del sistema neoliberal y “neocons” sobre no solo los norteamericanos, pero en el mundo entero.  Algunos son abiertos como Mitt Romney, los Bush, John Kasich, etc. Otros disimulan y están en el Senado. Los que son MAGA están en la Cámara de Representantes. Mientras escribo, hay campañas intensas contra todos los senadores y Representantes no solo por los “lobbies” y testaferros, pero por activistas y ciudadanos.

La pregunta del millón es, dado la situación, que movida va a hacer el Senador Mitch McConell, Presidente del Senado. No crean que el ya no sabe de la táctica ya mencionado que se puede aplicar a Trump. Cuestión es lo va a avalar o frenarlo. Por el momento no esta siguiendo el juego de los Demócratas en el Senado quienes están organizando su lista de testigos “Never Trumpers” que incluye el despedido John Bolton.

* https://abcnews.go.com/Politics/mcconnell-rejects-schumers-call-deal-witnesses-trump-impeachment/story?id=67775139

* https://www.nytimes.com/2019/12/17/us/politics/trump-impeachment.html

Pero tampoco ha apoyado a Trump quien quiere, siendo el acusado, traer sus testigos, para hacer testimonio público, acelerarlo y terminarlo antes del final de las vacaciones de Año Nuevo el 3 de enero 2020. La excusa de McConnell: “Es que no quiero un circo político en el Senado”.

https://www.mcclatchydc.com/news/politics-government/white-house/article238329298.html

Entonces, McConnell esta en limbo y ACTUA que no apoya a nadie, pero en realidad está disimulando y esperando a QUIEN apoyar – adonde va el viento.

Si el plan que he escrito va ser una realidad todo depende de Mitch McConnell. No en las arpías como Pelosi, feminazis como Ocasio Cortez y la “El Escuadrón”, gays histéricos, negras “trans” hombres betas y todos los componentes de ese “Freak Show” o circo de raros llamado Demócratas.  Es Mitch McConnell.

“¿Pero Lic., tanto poder tiene?” No es el que poder que tiene. Son las facultades que va con el puesto que tiene. Nada sucede, ninguna sesión funciona, etc. al menos que él lo declara así. (Mauricio Oliva es el McConnell de Honduras que es Congreso unicameral. Pero los EE. UU. es bicameral. Lo correcto es Oliva es el “Pelosi/McConnell” de Honduras)

Si piensan hacer realidad su último plan de acción, él tendrá que estar allí para presidir el Senado y hacer una de dos cosas:

1) Mantenerlo abierto para la votación mientras que muchos republicanos no están allí

2) O nunca cerrará la sesión después de iniciarla, y simplemente se irá, permitiendo que los Demócratas lo hagan lo que sea.

Los Demócratas (lideres públicos de este golpe de estado) quieren que todo se cumpla antes del 3 de enero, 2020, cuando todos los Senadores y Representantes regresen. De esa manera, los Republicanos que también desean derrocar a Trump podrán ser públicamente desasociado con el golpe ante sus bases (“¡OH! Yo no sabía que iban hacer eso. Horror. Aprovecharon de nosotros).  Lean

https://www.washingtonpost.com/politics/trumps-removal-would-require-republican-dissidents-but-those-who-speak-out-become-targets-of-viral-disinformation/2019/10/03/35c35ad0-e394-11e9-b403-f738899982d2_story.html

La verdad oculta es esto: Si los republicanos no quisieran que enjuiciaran a Trump, no lo impediría con llamar a sus testigos. Colaborarían con los Demócratas en realizar este truco si pueden salirse con la suya. Pero el Alt Media y su ejército están encima para desenmascarar la jugada que pretenden hacer.

El plan oculto tiene sus retos y obstáculos:

Primero, hay tres Demócratas de la Cámara de Representantes CONFIRMADOS que están abandonando su partido debido a la farsa de “Ucrania-Gate” y el golpe de estado llamado “juicio político”. En el Senado hay desertores también. Saben que el juicio político es totalmente sin fundamentos y no quieren asociarse con aquellos que sí lo están promoviendo. Puede ser una operación del “Deep State” para envenenar el ambiente dentro los Republicanos (los principales Republicanos prometen descartar el llamado “juicio político” en el momento en que llega al Senado con los Demócratas gritando «obstrucción» e «injusto» y cualquier otra cosa que puedan gritar sobre el tema). Seamos sinceros, uno no cambia sus convicciones así de la nada.

Segundo, es el informe Horowitz, en base de investigación de parte del fiscal Michael Horowitz, sobre las acciones de inteligencia y del Departamento de Justicia y la FBI contra Donald Trump. Se aceptó que el FBI bajo James Comey cometió cantidades de abuso de poder, violentaron leyes federales, que se prestó a política y no su trabajo de proteger la Unión Norteamericana, y cómplice para obstaculizar y hasta conspirar contra el Jefe de Estado de los EE.UU., el presidente Donald J. Trump.

https://americanactionnews.com/articles/ig-report-comey-deliberately-mislead-spied-on-trump

Impacto hasta los “Never Trumpers” tibios y podemos decir que será un cambio de paradigma. A esos niveles. Ahora hay más personas que hablan claramente sobre la intención criminal de los golpistas vía la jugada de “juicio político” contra el presidente Trump. Pero al mismo tiempo, el documento superficialmente absolvió la FBI como institución diciendo literalmente no estaban motivados por intereses políticas y que “oops, ¿hicimos eso? No volverá suceder. Te lo prometo” y provocó reacción negativa de parte del Fiscal General de la Federación William Barr. Lea

https://www.lewrockwell.com/2019/12/no_author/barr-blasts-inspector-general-for-whitewashing-fbi/

Tercero, Burisma sigue como tema caliente y no solo los Bidens están en peligro por sus altos crímenes, pero también otros “Clans” Demócratas y Republicanas.

* https://www.washingtontimes.com/news/2019/nov/26/lindsey-grahams-quite-right-investigate-bidens-bur/

* https://www.infowars.com/bombshell-ukraine-indicts-burisma-holdings-owner-demands-trump-open-probe-into-bidens-dems/

Cuarto, el detective personal designado por el ramo ejecutivo para investigar el Cabal en Ucrania, el abogado Rudy Giuliani, aún sigue acumulando evidencia. Giuliani ha declarado que las acusaciones contra Trump y el circo de “juicio político” es solo para encubrir la corrupción de la era de Obama, quien era el encargado la cara pública del “Deep State en ese momento. Solo elogios han recibido Rudy por su trabajo:

https://www.newsweek.com/trump-fox-news-giuliani-great-crime-fighter-indicted-1473507

Es tan obvio eso, y sacarlo a la luz solo hará que el “Deep State” se moleste más y ​​así presionar mucho más para la eliminación de Trump antes de que Trump les “caiga el hacha” sobre sus cabezas. Por eso no quieren el un juicio en el Senado como lo quiere Trump. Quieren votar sin juicio a lo Stalin/Hitler.

El Cabal sabe que Trump y sus aliados no solo SABEN todo, pero TIENEN todo contra ellos. Trump no esta con brazos caídos. Sus tuits son mas descarados y controversiales como este:

* https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1206273072451530752

* https://www.rawstory.com/2019/12/trump-launches-furious-attack-on-obama-comey-and-ig-horowitz-then-demands-an-apology/

Ya que Trump ha señalado a un expresidente, el Cabal sabe muy bien cómo de malo es la situación que enfrenta y que TODOS van a freír (y no hablo literalmente, y eso los hace mas peligrosos y propensos para montar la sesión extraordinario que mencione desde el comienzo de esta columna – durante las vacaciones de Navidad – para derrocar a Trump.

Por lo analizado y observado, el golpe y el juicio político – y Trump lo ha calificado como un golpe de estado, y en realidad es un golpe como lo he mencionado en Parte I y II sobre de este tema histórica – puede tener efectos negativos cuando falla. El Cabal está en pánico ya que el informe Horowitz ha puesto a la luz pública la conspiración criminal INTERNACIONAL de los agentes de inteligencia estadounidenses y británicos para llevar a cabo un golpe de estado contra el presidente Donald Trump con complicidad de la FBI. A tal grado que Trump parece que ganará las próximas elecciones en 2020.

En conclusión, lo que estamos viendo es lo que “Grupo Q”/Trump ha anunciado y enfatizado desde Noviembre 2018 cuando se lanzó la operación – “Estamos viendo el desmantelamiento de la Vieja Guardia”. Derribando al Imperio desde arriba y el Informe Horowitz es solo el comienzo. Este informe lo anuncié desde el año pasado en Criterio y ahora esta aquí, publicado y divulgado en público.

Si desean saber sobre este tema en un contexto geopolítico entre potencias, escuche esta excelente entrevista:

* Las mentiras de Pelosi muestran intenciones criminales detrás del golpe para derrocar a Trump, el problema es la guerra y la paz

https://www.youtube.com/watch?v=Wcfd7FyPbOo

Si desean ver los nuevos posts de “Grupo Q”/Trump sobre este tema y cómo van en derrumbando el Cabal vayan aquí

https://qalerts.app/posts/

Estoy a la orden para guiarlos con esos posts.

Pronóstico:  El tema de esta columna tendrá ramificaciones geopolíticas. El Informe Horowitz es el comienzo, y ligado con ello serán las movidas que van a ocurrir, y uno de ellos lo verán después de la sentencia publica de “Tony” Hernández en enero.  

PATRIOTAS EN TODO EL MUNDO, SEPAN QUE ESTAMOS GANANDO Y VAMOS A GANAR.

NO OLVIDEN:

“Te quieren dividido

Dividido por RACE

Dividido por RELIGIÓN

Dividido por GÉNERO

Dividido por CLASE SOCIAL

Dividido por AFILIACIÓN POLÍTICA

DIVIDIDOS SON DÉBILES

JUNTOS SON FUERTES

USTEDES, EL PUEBLO, TIENEN EL PODER

WWG1WGA (Qpost #121)”

 

HONDURENOS SOLO TIENEN QUE CREER – Y HACER ALGO.

Un comentario en “El Golpe Contra Trump y el Informe Horowitz – ¿Qué se espera en Honduras?

  • el diciembre 18, 2019 a las 11:23 pm
    Permalink

    Gracias Lic. A ver que pasara. Personalmente creo que los Democratas han apostado por un caballo perdedor. Creo que los Democratas saldran perdedores en esto. Vi en FOX un estadio de 30,000 almas solo para ver a Trump y otro 30,000 AFUERA. Y Biden y otros democratas apenas halan 1,000. Es suicido politico ir contra este tipo de corriente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.