Ucraniagate: todo detrás de un Golpe de Estado Fallido

Por: John Moran Robleda, MA

Hace dos semanas escribí una columna demostrando en orden cronológica los intentos del “Deep State” de derrocar al presidente Donald J. Trump del poder, y así rescindir los resultados de las elecciones de 2016. Muchos, incluyendo hondureños acá, devoraban las narrativas falsas de los medios tarifados del imperio (el emblemático siendo CNN) sobre los “crímenes” del presidente Trump, y la necesidad de un juicio político.  El único en Honduras de señalar lo absurdo que era todo eso, y que más bien todo era un plan/operación de parte de Trump de enmascarar los crímenes del “Deep State” (manejado exclusivamente por Demócratas y lo que queda de Republicanos “Never Trumpers”), fue su servidor – y solo en criterio.hn. Los demás repitiendo lo mismo que dice el “Fake News Media”.

En esta columna voy a darle seguimiento a esa columna. Iba darle seguimiento al anterior, que causó conmoción (por tocar el tema de satanismo en las masas populares). Ese es un tema que la mayoría no pudieron soportar. Trump y el Grupo Q (Qanon) fueron explícitos – cuando todo sale a la luz, va a consternar al mundo entero. Un cambio de paradigma inesperado y doloroso.

Muy pocos lo saben, pero Ucrania es un engranaje clave en la máquina “PEDOGATE”. Muchos niños y niñas menores de edad son traídos a Estados Unidos y a otros lugares para satisfacer los deseos avaros de la élite del poder y de sus ritos ocultos luciferinos.

Dejemos eso para la próxima semana y vamos al grano sobre el último intento de golpe de estado contra el presidente Trump:

*  Trump sabía que se arriesgaba juicio político al exponer múltiples escándalos del “Deep State” (especialmente Demócratas) en Ucrania. Sin embargo, no tenía otra opción.

*  Trump sabe que su reivindicación radica en revelar la corrupción y crímenes perpetrada por el “Deep State” en Kiev por la administración de Barack Obama.

*  Trump engaño a los Demócratas para destapar todo sobre de Ucrania a la luz pública.  Tuvo que hacerse vulnerable para exponer a sus enemigos.

*  El cartel criminal de la familia Biden creó una verdadera empresa criminal con Burisma que garantiza un enjuiciamiento bajo los estatutos federales antimafia (RICO).

*  El servidor CrowdStrike prueba que el Comité Nacional del Partido Demócrata (DNC) pirateo sus propios servidores que se encuentra en UCRANIA.

*  Si hubo una conspiración extranjera altamente organizado para robar las elecciones de 2106, fue ejecutó por los demócratas y aliados Republicanos y agentes de inteligencia como M-16 en Ucrania.

*  Luego estaba plan de Hillary Clinton y sus aliados en le “Deep State” para comenzar la Guerra Mundial 3 contra Rusia utilizando Kiev para atacar al sector rebelde pro-ruso de Ucrania y así exterminar 80-90% de la población mundial

*  Con los detalles de cada conspiración criminal coordinada por la CIA y et al para cometer crímenes y delitos menores por parte de la administración Obama, la soga seguramente se apretará alrededor del cuello de tantos que incluye: Demócratas y varios “Never Trumper” Republicanos corruptos, traidores dentro del “Deep State”, especialistas en golpes de estado  dentro de la Comunidad de Inteligencia, criminales empresariales dentro de los Grandes tecnológicos,  y los encubridores de todo esto en el los medios del “Mockingbird Media” (tarifados).

En la columna de hace dos semanas, mencione el apoyo del abogado y ex Alcalde de Nueva York, Rudy Giulliani, en destapar este red de criminales.  

https://twitter.com/RudyGiuliani/status/1198309490069790720

Incluye hasta Republicanos Mitt Romney y el difunto John McCain. Desde ese entonces, Giulliani recibió muchas amenazas (que incluía de muerte). A esos niveles.  Lea

*  Giulliani Amenaza a sacar todo si él es asesinado

https://news.yahoo.com/giuliani-says-biden-documents-released-223757774.html

Vea este video que solo en criterio.hn lo verán. Como diplomáticos norteamericanos confabulaban no por su patria, pero los intereses del Cabal atreves de operaciones de George Soros

*   Rudy Giulliani Responde a las acusaciones de los Demócratas de “Quid Pro Quo” https://www.youtube.com/watch?v=xMNKP65yQ1A&feature=emb_logo

Llámalo SOROSGATE.  Lo que Soros le hizo a Ucrania lo hizo con colaboración del Departamento de Estado de los EE.UU.  en todo el mundo. Lo hizo acá en Honduras.

Cuando los EE.UU. entregó un paquete de ayuda a Ucrania, la mayor parte de ese dinero se tomó en forma sobornos, tráfico de influencias, contratos inflados con el Complejo Militar-Industrial norteamericana y otros tipos de malversación financiera. Usaron el FMI para legitimar todo eso. El “beneficiado” no es la víctima.

Una cosa es segura: ese tipo de dinero termina en los bolsillos de los políticos del primer mundo, especialmente del Cabal, los “Lobbies”, a abogados y banqueros Occidentales irremediablemente. Trump revelo mucho en su entrevista en “Fox & Friends”.

*  Entrevista de Trump

https://www.youtube.com/watch?v=WNqKhRcpktU

 

Esto coincidió con los nuevos posts del Grupo Q

https://qanon.pub/#t1550516252

 

El Grupo Q toco el tema de ayuda extranjera y lo que es – una empresa estafadora donde el “beneficiario” es la víctima. Acuerdos Climáticos como el de París, Cruz Roja, “guerra” contra el narcotráfico, aventuras de guerra – todas son formas de estafa donde no se sabe Quién audita a dónde va realmente el dinero y quien recibe realmente el dinero.  Cuentas de lavado en todas partes. Esto aplica no solo a Ucrania, pero también a un país como honduras.

Asegura que lo que va a ser revelado “¡Va a ser BÍBLICO! EL GRAN DESPERTAR”. Desean tener una idea para adónde va esto lea:

*  Policía de Nueva York Listo para arrestar los implicados en el caso de Anthony Weiner (ex esposo de Huma Abedein, asesora de Hilary Clinton)

 https://www.breitbart.com/radio/2016/11/04/erik-prince-nypd-ready-make-arrests-weiner-case/

 

En la columna de la próxima semana trocaré más detrás de esta noticia.

Los medios de comunicación ya se vean obligados a publicar las muchas verdades incómodas y la evidencia contundente asociada con CROWDSTRIKEGATE, SOROSGATE, BIDENGATE. Trump ahora podrá mostrarle al mundo entero que el engaño de RUSSIAGATE fue en sí mismo una enorme conspiración criminal fabricada por los más altos niveles de la administración Obama y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos (El intento de golpe de estado 2 Lea mi columna de dos semanas). Lea también:

*  UKRAINEGATE. Una Conspiración complejo y premeditado llevada a cabo por el “Deep State” para atrapar al Presidente Trump 

 http://stateofthenation2012.com/?p=132084

 

El golpe de estado enmascarado como juicio político fracaso. Desde que inicio, no capto ni el más entregado a los medios tarifados.  Los “ratings” no llegó a las expectativas, y los testigos contra Trump no convencieron. 

Si desean ver la postura de los Demócratas y “Never Trumpers” escuche a este feminazi

*  AOC Reacciona a la Causa de Juicio Político del Partido Demócrata https://www.youtube.com/watch?v=Bo0rlzndmvU&feature=emb_logo

Tanto que no conmovió a las masas a la causa de “Equipo Pelosi” y que hasta los encuestas de los tarifados tiene a Trump ganando en 2020 y por arrastrada (2:1)

El genio puro de Trump al hacer que los Demócratas se auto revelan sus propios escándalos pasará a los libros de historia como la mayor operación encubierta: NUNCA

Grupo Q (Qanon, + presidente Trump) no era el único ocupado. El Steve Pieczenik, quien representa un grupo de inteligencia militar anti “Deep State”, salió en los medios alternativos con recomendaciones para Trump de parte de estos aliados de Trump.  Vea:

*  Experto sobre el “Deep State”, Dr. Steve Pieczenik, revelara los conspiradores del Golpe contra Trump

https://www.youtube.com/watch?v=pbpzLw4IzZE

 

Coincidió con todo lo ocurrido desde que se dio luz verde al fraude de “juicio político”. Sus puntos importantes y consejos para Trump fueron:

* Pelosi calculó mal dónde está ubicada en el poder, y sobre quién es quién es (no es la “verdadera” Presidente de los EE.UU. contra un usurpador) y para adónde va (la Casa Blanca para restaurar el “legítimo” presidente Hillary Clinton a su trono e imponer la agenda del Cabal)

* Los promotores del intento de golpe provienen de Elite (miembros universidades de la Ivy League) y concentrados en el Departamento de Estado (pueden llamarlo como Ministerio de Relaciones Extranjeras). Son Globalistas y neocons hasta morir.

*  Refiere a los movimientos del “Deep State” como un Golpe suave (“lawfare” o guerra jurídica) porque no hay participación militar directa, pero dice que él y quienes representa (y apoyan a Trump) no están usando la fuerza militar contra estos elementos nefastos contra la República, y que no se usará, pero se usará si es necesario

*  Los neoconservadores en las áreas de Seguridad nacional y Departamento del Estado deben ser castigados por sus crímenes. Ningún “neocon” todavía ha ido a prisión. Necesitan ser arrestado (consejo a Trump), pero no ve que el Departamento de Justicia y el FBI sean efectivos en cumplirlo (consejo a Trump – consigue personas dispuestos y aguerridos para hacerlo).

* Los Republicanos “Never Trumpers” en las sombras (ejemplo, Mitt Romney) acompañan a los Demócratas. Creen que Trump puede ser eliminado, y están en el negocio de eliminarlo.

* Trump no es suficientemente efectivo porque no es tan rudo como debería ser. Avisa a Trump que EL cómo POTUS puede despedir cuando y como quiere. Solo falta la voluntad. Recomienda a Trump dar esa tarea a gente como él.

* El Departamento de Estado es un ridículo. ¿Por qué tener 75,000 allí? Es una burocracia que cree que maneja el destino del mundo, hace negociaciones contra los intereses de la República y solo quieren evitar que Trump arruine sus estafas y corrupción.

* Trump tiene 16 unidades de inteligencia que no hacen nada. Trump tiene que deshacerse de ellos, comenzando con la CIA. No es necesario tantas.

Si desean una idea sobre que sucede en los salones del poder en CD Washington por uno de los principales delatores de la historia de los EE.UU.

*  Larry Nichols, delatador contra los Clintons, sabe por qué aún no han llegado las acusaciones de Barr.

 https://www.youtube.com/watch?v=vtGpy2JmZs0

Todo acerca de Ucrania es claramente una operación secreta de inteligencia. En comparación con Honduras es Grandes Ligas que toca directamente al Cabal. El otro una operación secreta de inteligencia fue en Honduras, pero es de escala mucho menor y la operación no termina con “Tony” Hernández. Ambas operaciones, diferentes en su manejo y en sus blancos, son parte de una operación militar macro contra un cabal de elites globales.

Se acerca un momento en que el público mundial se dará cuenta de la profundidad de la corrupción en la sociedad, su gravedad, y cómo afecta a la sociedad – lo llamamos El Gran Despertar. Si es que ya no lo están haciendo ya.  Aun así, mucho siguen dormidos.

Luego tenemos “La Tormenta” – el enjuiciamiento de personas corruptas en todo el mundo. Las élites corruptas serán procesadas en todo el mundo, en Norte América, Europa y Asia. Honduras ya experimentó una tormenta con el caso de Tony Hernández y hay más que vienen y peores. No termina allí.

Solo tiene que despertar. ¿La calma antes de la Tormenta?

Ya tengo cuenta de twitter si desean seguirme. Es “JOHN MORAN ROBLEDA @Trodai_Solais”

 

WWG1WGA.

5 comentarios en “Ucraniagate: todo detrás de un Golpe de Estado Fallido

  • el noviembre 27, 2019 a las 7:45 am
    Permalink

    Cada loco con su tema, por favor sean serios y escriban bien porque a ese español le faltan artículos y muchas frases no tienen sentido

    Respuesta
    • el noviembre 27, 2019 a las 8:18 am
      Permalink

      Yo entendí todo muy bien. No se que parte no entendiste. Que sufres de trastorno anti-Trump y no puedes ver la realidad por esa limitación mental no indica que no es entendible. Y hablo no como un pro-Trump. No tengo una vela encima de mis ojos. Suena como «trollong» de su parte o intento desesperado de desacreditar el mensaje. Todo lo que presenta viene de los medios tarifados, tuits de los personajes, entrevistas, e información ocultada por los tarifados (que hace que la narrativa sea diferente y raro para muchos acostumbrados de solo ver FB, CNN espanol, Univision, etc. para noticias).

      Respuesta
  • el noviembre 26, 2019 a las 12:29 pm
    Permalink

    excelente reportraje ilustrativo,,,,,, siempre le aposte a tump para las elecciones contra la carnicera clinton,,,,,, la caida del aguila esta cerca,,,, solo es esperar

    Respuesta
  • el noviembre 26, 2019 a las 8:53 am
    Permalink

    Gracias Lic. Excelente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.