Crónica de los Golpes de Estado Intentados por el “Deep State” contra Donald Trump

Por John Moran Robleda, MA

Como mencione en la columna pasada, la operación conducida en honduras que dio nacer al juicio de “Tony” Hernández, y la investigación del presidente Donald Trump de acciones norteamericanas como el del candidato presidencial Joe Biden en ucrania son vinculantes con el “Deep State” norteamericana. Son protagonistas de un llamado promesa de “Drenar el Pantano”, Más detalles de sus involucramientos van a salir a la luz con el curso del tiempo. Solo que ucrania tiene más peso geopolítico que Honduras.

Muchos hondureños no saben la verdad sobre ucrania, mucho menos su papel en el “Shadow War” contra Trump. Miremos estos intentos de golpe de estado gestionado con desesperación por el “Deep State” contra Donald Trump y sus aliados que están en el poder:

El Primer Intento de Golpe de Estado: Robar la elección de 2016

* Después de la brutal inquisición de Robert Mueller que quedó en nada en cuanto a cualquier delito cometido por el presidente Trump, ahora hemos entrado en la fase tres del golpe contra Trump.

*  El primero era la acusación falsa fabricada por el “Deep State” por agentes Angloamericanos en Ucrania durante la campaña de 2016. Es el “Informe Steele” que fue hecho como contra ataque ante la información publicado por WikiLeaks contra el Cabal y el “Deep State”.  Después de la derrota de Hillary Clinton lo promovieron para disuadir a los electores en la Cámara de Electores para votar contra Trump en 2016.

*  La colusión de agencias de inteligencia en la UE en esta movida de frenar a Trump y su elección se llamaba “Operación Carlomagno”

https://fullspectrumdominoes.wordpress.com/2019/05/29/nine-days-in-may-2017/ 

y

https://www.neonrevolt.com/2019/05/30/the-occhionero-files-eternalblue-meets-eyepyramid-thesilentones-spygate-qanon-greatawakening-neonrevolt/

El Segundo Intento de Golpe de Estado-“RussiaGate”

*  El segundo era la acusación de colusión rusa, o “RussiaGate”, investigado por Robert Mueller.

* Fue creado crear dos cosas: una cortina de humo sobre el verdadero entrometimiento en asuntos de los EE. UU. y las elecciones de 2016 – colusión Ucrana con los Clinton y el “Deep State”, y montar una “psyops” con ayuda de los medios tarifados en justificar un juicio político contra el presidente Trump. El papel del Fiscal Especial Robert Mueller era crucial para ambos, pero después de dos años su “Informe Mueller” fracaso en produciendo un juicio político contra Trump, mucho menos evidencia sólida para justificarlo. Lea esto para más luz sobre Mueller y “RussiaGate”:

La guía completa y la historia del engaño «Rusiagate»

https://www.sott.net/article/377878-The-comprehensive-guide-to-and-history-of-the-Russiagate-hoax

y esta de Stephen Cohen

https://www.thenation.com/article/russiagate-zealotry-continues-to-endanger-american-national-security/

El Tercer Intento de Golpe de Estado

* En el presente, noviembre 2019, han acusado que el presidente Trump retuvo la ayuda militar necesaria para Ucrania a cambio de la promesa de los ucranianos de investigar al candidato Joe Biden. Esta es la supuesta motivación para lanzar una «investigación sobre tener un juicio político» que sigue a dos campañas de juicio político anteriores ya mencionadas.

*  Al final se tratará de lo que se ha tratado desde el principio: un intento del Cabal, su “Deep State” y sus aliados tarifados en los medios convencionales, burocráticos y políticos para revocar el veredicto democrático de 2016 y derrocar al presidente electo de los Estados Unidos.

*  Lo llaman “Ukranegate” y usa el mismo modus operandi y estructura de “RussiaGate”. 

*  «Traición, soborno u otros delitos graves y delitos menores» – estos son los delitos designados en la Constitución por los cuales los presidentes pueden ser acusados y destituidos de sus cargos.  Según los secuaces del Cabal en Ciudad Washington, la narrativa es: “El presidente puso en peligro nuestra ‘seguridad nacional’ al retrasar, por sus propios motivos, una transferencia de ayuda letal y misiles a Ucrania para ganar la guerra en el Donbass contra los malvados agresores rusos.”

Trump Contra ataca

* Trump y aliados quieren que Joe Biden sea investigado, por supervisar un golpe de estado liderado por neonazis de corazón y sentimiento en Ucrania en 2014,

https://www.theguardian.com/commentisfree/2014/jan/29/ukraine-fascists-oligarchs-eu-nato-expansion

y que ha colapsado ese país (similar que hicieron en Honduras bajo otras condiciones y actores). Miles han sido asesinados o huyeron del país (como Honduras, pero de tono mucho menor). Muchos de los que ahora están testificando contra Trump (como el coronel de origen Ucrano Alexander Vindman) eran de los administradores de Biden de ese horrible crimen y otros crímenes similares, que han creado las guerras «a perpetuidad» de Estados Unidos. “Drenar el Pantano”.

*  Trump y socios quieren enjuiciar a Joe Biden por su papel clave como vicepresidente de Obama en las ilegalidades 2016-2017 contra el candidato y presidente electo Donald Trump (FISAGATE) vinculándolo con un pequeño grupo de «directores» (John Brennan, Loretta Lynch, James Clapper, Jim Comey) que discutían e implementaban la campaña de propaganda para derrotar a Trump al calumniarlo como un agente ruso. Vea:

“SpyGate. El peor escándalo de corrupción en la historia de Estados Unidos «

https://www.youtube.com/watch?v=kgm0M66MRCU

Todo detrás de Spygate

https://www.realclearpolitics.com/video/2018/11/25/dan_bongino_on_spygate_obama_mueller__the_biggest_spy_scandal_in_american_history.html 

De allí nace “Russiagate”.

*  Para poder tener más control sobre decisiones de seguridad, Trump despidió el despiadado John Bolton como Director de Seguridad Nacional. En respuesta, y en las sombras, la CIA bajo Gina Haspel comenzó movimientos ocultos contra el gobierno de Trump.

*  Coincidiendo fueron la apariencia pública del ex secretario de Defensa James Mathis y el ex jefe del almirante de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, William McRaven, criticaron públicamente a Trump y fueron ampliamente citados por los medios tarifados Anti Trump.

https://www.cbsnews.com/news/jim-mattis-slams-donald-trump-during-speech-al-smith-dinner-2019-10-18/

* Ante una potencial movida de facciones pro Cabal dentro de las FFAA contra él, Trump reacciono activando las reservas de los Marines de los Estados Unidos para responder a una «emergencia dentro de los Estados Unidos», citando «amenazas a la Patria». 

https://www.naturalnews.com/2019-10-06-u-s-marines-reserve-units-ordered-to-activate-for-emergency-within-the-united-states.html

Era obvio para frenar el golpe de estado ya en función.  Entra el Dr. Steve Pieczenik quien confirmo que la movilización fue en respuesta a un intento de golpe de estado de la CIA dirigido por la directora de la CIA, Gina Haspel, contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Véalo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=3naToXWe1JU

 

La Verdadera Colusión fue en Ucrania

*  Muchos de los agentes de inteligencia británicos, israelíes y estadounidenses que lograron el «cambio de régimen» de Ucrania en 2014, centraron su atención, en 2016, en destruir la candidatura política de Donald Trump, calificándolo de candidato manchuriano porque declaró públicamente un deseo de mejores relaciones con Rusia.

*  Bajo el directriz de Trump, el abogado y ex Alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani comenzó a investigar el papel de Kiev en el intento ilegal de 2016 de derrotar a Donald Trump – la verdadera colusión.

*  Esta investigación de Giulliani alarmo el “Deep State” y amenazó exponer a la luz pública sus conexiones históricas en Ucrania, que data desde que apoyaron Nazis ucranios en la Guerra Mundial II, liderados por Stepan Bandera y Mykola Lebed. Bandera sería un agente del MI-6, Lebed se convirtió en la CIA en la posguerra. Durante la Segunda Guerra Mundial, en colaboración con los nazis alemanes, mataron a miles de polacos y judíos, todo en nombre de la derrota de Rusia. Hoy día, esos mismos Nazi Ucranos, fueron utilizados por Joe Biden y asociados para el golpe de 2014 y posteriormente instalados en el gobierno. Lea esto para la verdad sobre ese evento:

“Las potencias occidentales respaldan el golpe neonazi en Ucrania”

https://larouchepub.com/eiw/public/2014/eirv41n06-20140207/04-13_4106.pdf

* Gracias a los excelentes informes de Max Blumenthal (quien ha sido arrestado por el “Deep State” por delatar sus actividades a la luz pública como lo hico Julian Assange anteriormente), sabemos que uno de estos grupos de Nazis Ucranios, el Batallón Azov, ha capacitado a neonazis a nivel internacional, incluido el tirador de Christchurch, Nueva Zelanda, los nacionalistas blancos «Rise Above» en Orange Condado, California, y participantes en el motín de Charlottesville, Virginia, en los Estados Unidos. Entrenaron los agentes de caos y sus “flase-flags”. Parte de la operación era acusar a Trump por causar Charlottesville y los demás incidentes de “odio”, cuando el mismo Batallón Azov había entrenado a los Provocadores nazis que precipitaron ese evento.

*  Ahora que el Fiscal General William Barr y el Fiscal de los Estados Unidos John Durham han llevado a cabo una investigación criminal completa de las figuras de inteligencia estadounidenses, británicas y de otro tipo que lideraron el esfuerzo 2016-2017 para derrotar a Donald Trump y subvertir su presidencia. Es el llamado “Informe Durham”.

El “Deep State” No desiste.

*  El Rep. Nancy Pelosi (D-CA) admitió públicamente: la nueva movida contra Trump es necesaria porque, sin ella, Trump ganará un segundo mandato.

*  El falso «denunciante» de 2019 contra Trump es protegido por Nancy Pelosi, Adam Schiff, y la “Manada de los Ocho” pero ha sido descubierto como un agente de la CIA, experto en Ucrania, que trabajó anteriormente con Joe Biden en la Casa Blanca de Obama. Misión es deslegitimar toda la investigación criminal de Barr/Durham.

* Detrás de la cortina de humo llamado “investigación sobre tener juicio político” son, aparte de la verdadera colusión en las elecciones de 2016 de parte de Ucrania en colaboración con agentes del “Deep State”, los lazos de corrupción de Joe Biden en Ucrania y la fuga estimado de $ 3 millones de dólares de parte del hijo de Joe Biden – Hunter – de una de las compañías de gas y petróleo ucranianas más grandes y corruptas: Burisma. Incluye también los Clintons, familiares de Peloso. Incluye Republicanos como excandidato presidencial Mitt Romney, etc.

*  Detrás Burisma es la obsesión del Cabal vía Joe Biden y otros del “Deep State” de paralizar maliciosamente la economía de Rusia (acto de guerra no declarada y por ende ilegal) cerrando las líneas de tránsito de gas que pasan de Rusia, a través de Ucrania, a Europa, mientras ELLOS abastecían a Ucrania ese recurso natural a través de las compañías petroleras occidentales (ligados al Cabal) que Biden traía al país.

*  Parte del plan del Cabal via Biden y asociados era un plan oculta de “fracking” en el devastado Donbass. Buscaron la implementación de este plan mientras amenazaban abiertamente a Rusia con una guerra nuclear, facilitado por su nuevo estado vasallo, Ucrania, poniendo en peligro a todo el mundo por su locura y avaricia. Para lograr su gambito petrolero, Biden tuvo que quedarse con Burisma.

En conclusión, quedo demostrado la verdad sobre la intervención de Ucrania en las elecciones presidenciales de 2016 en nombre de Hillary Clinton. Nunca fue Rusia. Lea esto del medio digital Politico:

https://www.politico.com/story/2017/01/ukraine-sabotage-trump-backfire-233446

Político dejó en claro que ahora los ucranianos, liderados por el presidente Poroshenko, estaban luchando para deshacer el daño que su intervención había causado, ya que el presidente electo Trump les expresó abiertamente hostilidad.

Todo esto coincidió – y sigue ocurriendo – con el juicio contra otro elemento del “Deep State”, sus operaciones, y su vínculo con sectores de la clase política y la institucionalidad de ese país – el juicio de “Tony” Hernández, nacionalista y hermano del presidente de Honduras.  Igual que Ucrania, Honduras tiene un vínculo con un golpe de estado, esclavitud al FMI, paramilitares neonazis, corrupción, y mucho más, y tiene origen con nada mas de Hillary Clinton (quien seguía los pasos de los Bush)

Un comentario en “Crónica de los Golpes de Estado Intentados por el “Deep State” contra Donald Trump

  • el noviembre 7, 2019 a las 8:08 pm
    Permalink

    Excelente cronica Lic John. Las cosas que los tarifados ni alla o aca dicen. Es historia en carne viva. A ver como evoluciona. No quieren ser enjuiciados por sus crimenes. Dudo que salgan con la suya los golpistas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.