Política y Democracia|Política.

Un voto no se debe negociar por una “bolsa solidaria”: Luis Zelaya

Luis Zelaya

Compartir

El candidato liberal promete respetar la dignidad de los pobres

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo la noche de este jueves durante un foro realizado en la iglesia “Vida Abundante” que la “bolsa solidaria” no debe condicionar el voto.

Noticia Relacionada: En foro presidencial de evangélicos gritan “fuera JOH”

“Los hondureños no queremos dádivas, no queremos tranzar con la dignidad del pobre, para que jamás nuestros hijos, nuestras futuras generaciones tengan que negociar un voto por una bolsa solidaria”, manifestó el líder de los liberales.

Sin mencionarlo, Zelaya hizo referencia a la entrega del programa asistencial alimentario denominado “bolsa solidaria” con el cual el presidente, Juan Hernández hace proselitismo político para reelegirse de manera inconstitucional.

El político, quien es ferviente seguidor de la facción más conservadora de la iglesia católica, Opus Dei, dijo que hace un más año recibió un llamado del Todopoderoso para luchar por Honduras y para recuperar los valores perdidos.

Fuera JOH

Zelaya renunció a la rectoría de una universidad privada y esta noche recordó que fue en septiembre del año pasado cuando tomó la decisión de ingresar al ruedo político comprometido por recuperar la esperanza de los hondureños y porque sueña con una Honduras prospera, socialmente solidaria y segura.

“Sueño con la familia vuelta a los valores. No tranzamos valores por votos, mis valores y convicciones son firmes, no a la pena de muerte, no al aborto y no al matrimonio del mismo sexo”, expresó mientras recibió los aplausos y las ovaciones de los presente.

En su corto mensaje que duró tres minutos, por regla de los organizadores, prometió recuperar la educación de los jóvenes y niños y devolver el Estado de Derecho y la independencia de los poderes del Estado.

Asimismo que el crecimiento económico se distribuya entre las  mayorías y no quede en unos pocos.

Finalmente prometió proteger a la mujer y pidió a los presentes que este 26 de noviembre voten con la razón pero, sobre todo, con el corazón hacia Honduras, porque actualmente el país necesita de todos sus ciudadanos.

7 comentarios en “Un voto no se debe negociar por una “bolsa solidaria”: Luis Zelaya

  1. HIPÓCRITA!!!! Tu jefe de campaña Alfredo Saavedra, aquí en Nacaome, anda regalando la bolsas con cuatro onzas de granos para conseguir votos, aparte de que debe ya tener el dinero para la compra de votos el día de las elecciones. Es mas, la gente del pueblo comenta, que son las mismas que dan los cachudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.