Trump vs Biden ¿Qué está en Juego? parte I

Por: John Moran Robleda, MA

Faltan dos semanas para las elecciones en los EE. UU entre el presidente Donald J. Trump vs el ex VP de Barack Obama, Joe Biden.  Para los cínicos y especialistas en desinformación, no importa si estás allá o aquí en la periferia, es una elección de “whatever”, “no importa quién gana”, ¿“para qué votar?”, etc. Para otros, es una elección que va a definir si el rumbo tomado en 2016 seguirá imparable, creando ese nuevo paradigma, o recuperar el rumbo tomado por los presidentes anteriores (Clinton, los Bush y Obama) bajo sus amos ocultos e imponerla sobre el mundo entero (algo que lo han estado haciendo sin freno, aunque Trump controla la Casa Blanca, vía el encierro COVID).

Ninguna persona racional puede tener más dudas sobre la corrupción de Hunter Biden y su padre Joe. Incluso los más escépticos deben admitir, a la luz de las recientes revelaciones producidas por el “New York Post” y “Breitbart” (ambos medios son tan opuesto en orientación política), que el uso del presidente Trump del término «Biden Crime Family» (Cartel Biden) es completamente apropiado.

Hemos visto diferentes cárteles enmascarados con el tiempo desde que Trump surgió en la política norteamericana – el de Bush en 2015, los Clinton 2016. Hay otros que ha podido eludir ser desenmascarado, pero suficiente Intel para ser considerados como cárteles como Romney, McCain, Obama. Pero Biden – estuvo en esa categoría, pero ahora fue elevado a nivel Bush/Clinton.

Todos tienen una cosa en común: El “Deep State”.

Un culto satánico controla el crédito del mundo y gobierna a través de una miríada de poderes – corporaciones, ONG, la ONU, etc. Está decidido a destruir la civilización e instituir un estado policial orwelliano. Y estoy hablando en términos lo más simple posible.

Si quieren entenderlo en el sentido EXISTENCIALISTA, entonces vemos que la humanidad está en las garras de una fuerza diabólica milenial que constantemente se esfuerza por legitimarse a través del engaño. Viven de nuestras energías. Somos como baterías para ellos. Vampiros. En última instancia, la batalla es por el alma de la humanidad.

Esta élite oculta nos controla con sexo y dinero/materialismo, el norte-sur de la mente. El mercado de valores es un casino gigante adictivo a millones. El culto a la banca central tiene fondos ilimitados – data varios milenios. Han estado aquí durante mucho tiempo. Han descubierto su existencia detrás de la Cortina de OZ solo porque ELLOS señalaron su “Endgame” en 9-11 (mientras otros hasta 2016, y otros hasta después. Otros aún están en el Matrix del Cabal).

“Que tiene que ver todo esto con las elecciones allá en los EE. UU? Solo son unas elecciones pirujas.” Entiendo, si no sabes que está en juego dentro de las salas del poder mundial:

* La narco-dictadura y Partido Nacional lo sabe. MUY BIEN lo saben.

* Mel Zelaya y su LIBRE lo sabe.

* Las facciones del Partido Liberal – Luis Zelaya y el “lado oscuro” – lo saben.

* Salvador Nasralla lo sabe.

* Las Fuerzas Armadas lo saben.

TODOS saben. Pero saben que, TODOS pecan de ocultarlo del pueblo hondureño, quienes en filosofía republicana o democrática sirven. Sea la razón, lo ocultan. Unos porque su poder va a desaparecer con la verdad ante tantas masas, y la sed de justicia que lo acompañaría. Otros tienen miedo de perder credibilidad como “conspiradores”. Otros simplemente dudan de la capacidad del pueblo hondureño de entender y razonar – mejor tratarlos como ovejas con sus ojos vendados. Y otros, como en las Fuerzas Armadas, aunque tienen el deseo de salvar la patria, no tienen la capacidad de montar una insurgencia o guerra irregular al estilo que el General Flynn y socios lo han hecho contra el Cabal bajo Donald J. Trump y aliados. Otros en esa institución simplemente se vendieron al Diablo y sirven a una elite global transnacional, y no los intereses de su pueblo y de su patria.

Y todos pecan de otra cosa – DEPENDENCIA EN QUE HARÁ EE. UU. – EL COMODÍN PARA SUS ÉXITOS EN HONDURAS.

Los Biden parecen haber tomado mucho dinero en efectivo de muchas personas en todo el mundo. Nada de eso parece haberse acercado a la cantidad de efectivo que los chinos desembolsaron al Cártel Biden.

El que está en la lupa por el momento es China. ¿Pero es China el ÚNICO? Claro que no. ¿Es Honduras uno de ellos? Abiertamente como han pintado a la China aun no lo sabemos. ¿Por asociación? Han podido eludir de sospechas en evidencia tajante como China, pero han hecho lo suficiente para poder ser considerado como cómplices.

Comencemos:

* He establecido en mis columnas que las visitas de Bill Clinton acá no eran casualidades. Clinton tenía como socios en su prospecto aventuras en Honduras a George Soros y Carlos Slim.

Pero son “conspiraciones” solamente.

He establecido el vínculo de la narco dictadura con otro “bagman” (cobradores de extorsionadores, testaferros, etc.) – Bill Gates.

Pero son “conspiraciones” solamente.

Vamos a otro “bagman” del Cabal – Joe Biden. El encargado de supervisar ese gran negocio – ese “cash grab” – del Cabal llamado “Plan Colombia”. Biden no visitaba países solo porque era un altruista. Y coincidía con las visitas de Bill.

* Les hago la pregunta, lectores. ¿Por qué el gobierno está BORRANDO evidencia de elogios hacia Biden o comentarios de Biden hacia el gobierno? Caso como ejemplo:

http://www.ip.gob.hn/mision_vision

En el Instituto de la Propiedad había publicado este elogio acerca de Biden llamado “Biden asegura que Honduras manda la señal de que nadie está por encima de la Ley.” Biden dijo eso del gobierno de Juan Hernández. Biden dijo eso sobre la narco dictadura. Pero si haces “click” en google, aparece en la página del IPH lo siguiente “No se ha encontrado la página solicitada.”

* Les hago la pregunta, lectores. ¿Los medios tarifados? No limpian a Biden. Promueven a Biden. Quieren que gane. Para influenciar y engañar a los hondureños andan publicando piezas de periodismo como esto

https://enaltavoz.com/thomas-shannon-biden-entenderia-la-importancia-de-centroamerica/

En “Alta Voz” puedes leer el “transcript” (versión textual) de la entrevista hecho por “EL Heraldo” – si ¡el HERALDO! – de nada menos de uno de los principales arquitectos de imponer y CONSOLIDAR la narco-dictadura en 2009 y adelante, Thomas Shannon. Biden participo en ese proceso de levantar el narco-dictadura vía sus visitas. Fue criticado, pero no muchos escucharon. Como esto

https://fpif.org/honduras_when_engagement_becomes_complicity/

* Aquí esta esté joya de “Intel” que en el futuro tiene mucho sentido que en el momento que hizo la pregunta el “Chicago Tribune”. Preguntan “Biden en Honduras. ¿Quién falta en esta foto?”

https://www.chicagotribune.com/hoy/ct-hoy-8074891-biden-en-honduras-c2bfquien-falta-en-esta-foto-photogallery.html

* Uno de los frentes de corrupción que dirigía Biden con el “Triángulo del Norte” era el famoso “Alianza para la Prosperidad” de 2014-15,

https://www.20minutos.com/noticia/21528/0/vicepresidente-biden/presidentes-centroamericanos/alianza-para-prosperidad/

cuyos arquitectos centroamericanos eran nada más que Juan Hernández, Otto Pérez, y Salvador Sánchez. Los tres han enfrentado casos de corrupción comprometedores en sus países desde entonces. Y los tres enfrentaron amenazas populares.  Dos fueron reemplazados por agentes del sistema con títeres y payasos tipo “killa”, ahora ministro de COPECO en Honduras, en vez de cometer fraude electoral descarado (Guatemala con el Jimmy Morales, y El Salvador con Bukele). Honduras no tomo esa ruta y robo las elecciones abiertamente.

Este plan de Biden fue muy criticado aquí en Honduras, como Salvador Nasralla. Denunciaron el estilo “Pay to Play” que acompañaba la implementación del plan. A tal grado que el gobierno de Juan Hernández literalmente llamó a cualquiera que se oponía a este plan de Biden, el “Alianza para la Prosperidad” como traidores a la patria.

https://www.estrategiaynegocios.net/centroamericaymundo/centroamerica/honduras/792428-330/honduras-gobierno-denuncia-complot-contra-alianza-para-la-propseridad

* Este mismo plan de Biden fue “tweaked” (cambiado cosméticamente) durante este ciclo electoral de 2020. Si desean leer “Alianza de Prosperidad” 2.0 de Biden/Harris, está aquí.

https://joebiden.com/es/el-plan-de-biden-para-fortalecer-la-seguridad-y-la-prosperidad-en-colaboracion-con-los-pueblos-de-centroamerica/#

“Pay to Play” 2.0

 

“Carajo, Lic. Entonces ¿todo después de 2009 se debe a gente como Joe Biden? ¿El narco-dictadura fue nutrido por Clinton/Obama etc.?” Sí, es un tentáculo del cabal. Es mi “teoría de conspiración”. Así que estoy desacreditado por todos. No me la crean

“O sea Lic., si pierde Biden/Harris, el narco-dictadura esta frita?” Así es. Si gana Biden/Harris, el narco-dictador seguirá y tendrá la protección y todos los casos contra ello serán olvidados en Nueva York. El beneficio de “Pay to Play”. Es otra “teoría de conspiración”. Desacreditado por todos. Ni la crean.

Ya se la pregunta de muchos de mis lectores (aquellas diez almas que deciden tomar el tiempo de leer mis “locuras”). “¿Pucha Lic. Si estamos j@%$do con Biden, entonces ¿más Trump? ¡Nooooooooo!”

Si. ¿Y saben qué? Si pueden contener su aversión hacia él como persona, o contener el trastorno hacia Trump que sufren, pueden dar cuenta que es por Trump y aliados porque ha avanzado hasta donde ha llegado el caso legal de Tony Hernández y sus co-conspiradores en el narco dictadura (aunque la evidencia lo acumulaba sus eventuales aliados o “White Hats” durante el tiempo de Obama).  Es más, el “Deep State” estaba retrasando el avance tanto que Trump se enfadó con el que manejaba esos casos, el abogado Berman. Está explicado en unas de mis columnas en criterio.hn. y no era por Honduras. Era por el caso de Burisima que trataban de hacer olvidar.

¿Sabían que muchos de la “inteligencia” hondureña escribieron una carta abierta contra el ahora candidato Biden cuando vino en su primera visita a Honduras? ¿Un rechazo público fuerte? Sabían que tipo era (pero no a la profundidad que ahora se ha demostrado en estos días). Puedes leer esta valiente carta de todos tipos de

http://www.hondurastierralibre.com/2012/03/una-carta-joe-biden-que-llego-dar.html

Muchos de ellos, ahora irónicamente APOYAN a Biden para que gana. El Mundo “Twilight Zone” en que estamos.

Trump va a ganar. Y va a aplastar. Es la realidad. Mis lectores no entienden porqué digo eso, y por esto esta serie de tres partes. Si gana – es “Bye Bye” Hernández” y el fin del narco dictadura.

Yo soy el primero de aceptar que entre Obama y Trump nada cambió en Honduras. Ambos aceptaron si escrúpulos los fraudes electorales que sucedió en este país (Obama en 2013, Trump en 2017). Podemos decir que Trump dependió en un Secretario de Estado que era desleal, ayudando al “Deep State” ocultamente – Rex Tillerson. Pero no es excusa. Él tiene esa mancha en sus manos. Ambos apoyaron a un régimen del “Deep State”, y una narco-dictadura. Tampoco inexcusable. Pero en una cosa Trump distinguió – abrió el caso legal contra el narco-dictador, tentáculo principal del “Deep State” en esta región. Primero contra Yani Rosenthal en 2016-17 y luego al hermano del actual gobernante, Tony Hernández en 2018-19. Algo que no hubiera sucedido bajo un presidente Clinton.

La criminalidad absoluta y la corrupción transparente del Cartel Biden tuvieron lugar en un entorno controlado por los demócratas en el que este dúo criminal de Padre/Hijo muy dinámico realmente pensó que podían violar, saquear y saquear por todo el planeta con total impunidad.

Luego, Donald Trump llegó a la presidencia.

No solo eso, sino que estos dos dejaron un rastro de robos y hurtos a gran escala en naciones de todo el planeta. Lo que sea: Ucrania, China, Rusia. ¿Y Honduras y Centroamérica? Muy probable y no descartable.

Ambos Biden básicamente utilizaron al gobierno de los EE. UU. y las Fuerzas Armadas de EE. UU. como brazos políticos y de aplicación, respectivamente, para sus numerosos acuerdos ilegales y fraudes criminales. Y hubo muchos acuerdos que nunca llegaron ni siquiera a Alt Media debido a lo sombrío que era el elenco internacional de personajes. ¿Es honduras y el narco-dictadura uno de ellos? Muy probable y no descartable.

Entonces regresamos al título de la columna y la actitud cínico de “que importa quién gana”.  Mucho. ¿Quieres destruir el narco-dictadura? Que gana Trump. Y como explique, es más que este pantano del “Deep State” llamado narco-dictadura sino el rumbo de la humanidad.

¿Creen que el fraude que monta el “Deep State” con impunidad por todo el mundo como Honduras no lo pueden montar en su propio país y contra su propio gobierno? Lean Parte II entonces.

Nota

Las opiniones escritas en esta columna son responsabilidad de quien las escribe, no representan la linea editorial de Criterio.hn

4 comentarios en “Trump vs Biden ¿Qué está en Juego? parte I

  • el octubre 27, 2020 a las 12:17 am
    Permalink

    Me asombra el contenido de este articulo… se requiere estar atrapado en un universo alternativo para dar crédito a la existencia de esa serie de locuras sobre teorías conspirativas, sombras tenebrosas, el estado profundo, el cabal, el bien sobre el mal, comunicaciones inalámbricas con el mas allá, saboteadores vestidos de negro en un avión sin destino, bebedores de sangre y otras cosas similares, identificadas claramente con el Trumpismo.

    Respuesta
    • el octubre 27, 2020 a las 1:02 am
      Permalink

      ¿Porque tardo tanto el «Call Center» a responder? Y peor, con el apelativo «teoría conspirativa» cuando lo desmintió por lo que es este escritor en sus últimos tres columnas. Sos todo un Payaso.

      Respuesta
      • el octubre 27, 2020 a las 11:43 am
        Permalink

        A ver si te entiendo ¿te refieres a que estás de acuerdo con el “pensamiento crítico” de Mr. John, que de lo que escribe se desprende es un ferviente fan de QAnon?

  • el octubre 26, 2020 a las 12:13 pm
    Permalink

    Excelente Lic. No importa que opinan o sienten uno de Trump, pero las probabilidades de derrumbar el narco dictadura es altamente más probable de suceder que con Biden. Sus acciones lo respalda. Es la realidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.