Trump vs Biden, Parte II – la avalancha que está por venir

Por John Moran Robleda, MA

Hace un par de días estuve escuchando/estudiando el programa de “Doble Vía” ya que en Radio Globo no tenían algo de escuchar en el momento. Siempre alterno las dos. El periodista Rodolfo Colindres tenía a un tipo, un “erudito” Venezolano de Georgetown University. El tema era “¿Quién ganará Trump o Biden?” Déjame decir que el Sr Colindres ha tenido mejores entrevistados con menos “pedigrí” contribuyendo a la información ciudadana que ese tipo que tuvo.

La respuesta del “erudito” era que Trump iba a ganar. Su explicación: es que es por ser reelección y los que andan en reelección por regla siempre ganan.

¡Wow! Absolutamente abrumador.  Me caí al piso en éxtasis. No pude contener el hecho que cayera tanta sabiduría a mi cerebro.

Hablando en serio. Mi reacción era de decepción. Y media hora de ese tipo “hablando lata”, hasta peleando con el Sr Colindres.  Allí me dio la idea para la parte II de mi serie “Trump vs. Biden” – para darle una explicación a mis lectores lo que el “erudito” venezolano no pudo dar.

“Vaya pues Lic., ¿Por qué Trump va a ganar?”. Comencemos pues:

Primero, Demográfica política. El mayor cambio demográfico en la votación en la historia de los Estados Unidos se está produciendo en el período de tiempo más corto de la historia.

“Queeeee, Lic?” Ignoremos las encuestas erróneas. ¿Sabían que todos los informes de investigación creíbles de los analistas políticos, como esto

https://www.zerohedge.com/political/poll-which-correctly-called-2016-election-sees-another-shocking-outcome-november

han confirmado lo que la evidencia en alt media nos ha estado diciendo todo el tiempo: los votantes tienen miedo de una administración Biden-Harris. Y que muchos Demócratas están – EN PRIVADO – cambiando sus votos.  Eso significa que todas las encuestas falsas de los principales medios de comunicación son muy inexactas. En parte las tiran como info-guerra – un psyop contra la ciudadanía. Pero también, “Trumpistas” (no confundirlos con “Republicanos”) rara vez responde a las encuestas o las llamadas telefónicas. No quieren ser acosados en los bastiones Demócratas, los estados “Azules” y ciudades santuario. En segundo lugar, ahora hay un ENORME segmento de votantes Demócratas que no están respondiendo a las encuestas con honestidad. Tampoco quieren ser el blanco de activistas “bolsheviques” (shock tropos del Cabal) excesivamente agresivas. Por lo tanto, muchos de estos “traidores” a la causa de Biden son contados incorrectamente y votarán por Trump, o no votarán (abstención) o votarán por una alternativa (Tercer Vía).

Eso no lo dijo el “erudito” venezolano”

Segundo, los medios sociales demuestran ampliamente una tendencia y valida este cambio radical sin precedentes e incomparable en la política estadounidense en 2020. “Lic, que han hecho que ahora es reconocido como evidencia?” Esto:

* Los votantes están cambiando por todas partes.

* Los “estados azules” seguros ahora están votando por Trump por miles.

* Los Demócratas “voto duro” – inscritos y leales de por vida – están votando al Partido Republicano por primera vez.

* Los “estados rojos” se han vuelto MAS rojos que nunca.

* La gente viviendo en las ciudades controladas por los Demócratas odian la anarquía y los disturbios.

* Los ciudadanos norteamericanos en los 50 estados el mundo al fondo o abiertamente no quieren “desfinanciar a la policía”. ANTIFA asusta a muchos Demócratas veteranos y ya mayores de edad. BLM y sus demandas de billones en reparaciones asustan a estos adinerados progresistas.

* Los Demócratas adinerados, pero socialmente progresistas de mayor edad – 50s – 70s – temen la violencia y la anarquía creado por ANTIFA y BLM. Detestan el incendio de ciudades estadounidenses y sin autoridades o autoridades temerosas (para otros cómplices con ANTIFA y BLM).

* Incluso, aunque el “Voto DURO” Demócrata – mayormente 50s – 70s – mantienen su membresía con el partido, ellos están asustados y decididos a votar por Trump.

* Los bastiones Demócratas como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Seattle y San Francisco se están volviendo contra sus políticos Demócratas (aunque seguirán como Ciudades “Azules”).

Nada de eso lo menciono el “erudito” venezolano.

Los medios sociales demuestran más tendencias que influyen su fuga y/o cambio de voto – los encierros de COVID. Veamos que nos indican:

* Empresarios en ciudades “Azules” están realmente enojados porque los han cerrado.

* La respuesta hacia el Covid-19 de Biden asusta a la mayoría de estos Demócratas.

* Además, los empleados de estos empresarios progresistas tienen miedo, ¡mucho miedo! Creen que nunca volverán a trabajar jamás.

* norteamericanos en todas partes ahora está enfadados por toda la farsa de la máscara facial y las órdenes de distanciamiento social, refugiarse en el lugar, cuarentenas y toques de queda. Incluso, hasta los progresistas están temerosos por la vacuna obligatoria COVID-19.

* Debido a que Biden está totalmente de acuerdo con la agenda (y engaño) CORONA, muchos progresistas que conocen la verdad lo abandonaron hace mucho tiempo.

* Incluso los progresistas en Nueva York, California, Washington, Oregón, Massachusetts, Connecticut y Minnesota están volteando hacia Trump. Será suficiente tildarlo a Trump, quien sabe, pero si afectará el voto “popular”.

Eso no lo digo el “erudito” venezolano

Hay más:

* La gran mayoría de los SINDICATOS han abandonado a Biden y los Demócratas, y cuando los sindicatos abandonen por los millones a quienes lo consideraban una vez su héroe más grande, usted sabe que Biden está frito.

Eso no lo dijo el “erudito venezolano

No termina aquí:

* Los inmigrantes legales están enfadados por todos los inmigrantes ilegales e “inmigrantes económicos indocumentados”. Después de todo, los legales mucho están sin trabajo, y pierden sus trabajos cada vez que un ilegal trabaja por menos. El Voto “Latino” va a ser más alto que 2016.

* No olvidemos ese “gorilla de 500 lbs en el salón” – Movimiento Blexit.  En cuatro años han surgido la conversión masiva de negros al “Trumpismo” (no confundirlo con “Republicano”). Como los Latinos, el voto Negro va a ser más alto en 2016.

Realmente, una vez que Biden se confabuló con los tipos de ANTIFA, BLM y #MeToo, perdió a los Demócratas “Voto Duro”.

* Biden perdió especialmente a los Demócratas del Sur – los “Blue Dogs” en el Sur de los EE.UU… ¡Ahora están todos rojos!

* Los “Soccer Moms”  – mujeres progresistas adineradas amantes del fútbol – en todo Estados Unidos están llegando a la esquina de Trump. Encierros, COVID, anarquía a vuelta de la esquina, etc.

* Los millennials están convirtiendo – aquellos de formación progresista, pero de clase adinerada que han estado viviendo en sus sótanos desde la caída del mercado de 2008 – ven a Trump como su salvador. ¡Quieren CHAMBA!

* Los progresistas en sus 70s ven a Biden como lo opuesto a todo lo que representan en principios. Estos reformistas del sistema – política, económica y sociales – desearon iniciaron una revolución global para deshacerse del mundo de tipos irremediablemente corruptos como los Bidens.

El “erudito” venezolano no dijo nada de eso.

Pero la última verdad que el “erudito” venezolano es que consciente o subconscientemente los progresistas Demócratas de convicción y que tienen algo de conciencia ahora ven las elecciones de 2020 de esta manera: La elección presidencial de noviembre no se trata de una elección entre un Republicano y un Demócrata, entre Trump o Biden/Kamala. Se trata de una elección entre Trump y el “Establishment” /el “sistema”/el “Cabal”. Es votar a favor o en contra ello.  Miren este video;

https://www.youtube.com/watch?v=GRNdpCNpfGc

Sin embargo, eso no quita la realidad que aproximadamente la mayoría de la población estadounidense está demasiado adoctrinada y con el cerebro lavado para comprender lo que está en juego. Estos norteamericanos aun ven un voto contra Trump como un “voto contra el racismo, la misoginia, el Covid-19, la riqueza, etc. La insensatez de ellos, si sus votos prevalecieran, completaría la transformación de la democracia estadounidense en un gobierno de elites con inmunidad.

Ahora es un secreto a voces que, si Donald Trump es declarado ganador el 3 de noviembre, los demócratas automáticamente impugnarán el resultado. Las luminarias del partido han declarado que, si Trump gana, se negarán a aceptar los resultados hasta que todos los supuestos votos por correo sean contados (y contados y luego contados nuevamente), retrasando potencialmente el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 durante semanas o meses. Durante este vacío de incertidumbre, el caos fácilmente podría envolver al país. En ese momento, podría pasar cualquier cosa. Entre ellos otro intento de Golpe de Estado de parte del “Deep State”. Yo ya escribí sobre esa posibilidad ya cantada

https://criterio.hn/apendice-sobre-lo-que-ocurre-en-los-estados-unidos/

desde que comenzaron los encierros contra el COVID-19. Si desean más detalles que lo que divulgue en aquella columna lea esta columna por Harley Schlanger

https://harley.larouchepac.com/new_coup_plot_exposures_define_central_issue_of_u_s_election_as_war_or_peace?utm_campaign=20200913_weekly&utm_medium=email&utm_source=larouchepac

Algunos creen que se debería CANCELAR las elecciones y convocar nuevas cuando hayan emitido reformas electorales que evita y sanciona el fraude electoral. Todas las cosas que los norteamericanos ridiculizan de suceder en Honduras esta abiertamente sucediendo en los EE.UU. Vea este video sobre toda la evidencia acumulada por Project veritas sobre este crimen contra la ciudadanía

https://www.youtube.com/watch?v=yM3TO6OkPws

y

https://twitter.com/i/status/1321481854751526915

y

https://www.breitbart.com/politics/2020/10/27/south-carolina-federal-judge-obama-appointee-rules-signatures-dont-have-to-match-absentee-ballots/

Como dije al principio, muchos de estos Demócratas votarán por Trump, o no votarán (abstención) o votarán por una alternativa (Tercer Vía). La única manera de contener y superar esa fuga es fraude electoral.

Es Trump fuera a todo costo. Miren este video sobre lo que vendrá después de noviembre.

https://banned.video/watch?id=5f970802d1e502002fe29b85

Para finalizar, mas Intel contra el “Cartel Biden”.

Resumen: Tony Bobulinski fue reclutado por los Biden para implementar el plan de lavado de dinero en el que la China podría canalizar sus sobornos, un plan criminal que Bobulinski reveló en la televisión en vivo al presentador de noticias más visto en la historia de Estados Unidos, Tucker Carlson.

https://www.foxnews.com/shows/tucker-carlson-tonight

Entrevista de una hora de duración, en la que Bobulinski reveló además que él y su familia ahora están siendo protegidos por un equipo de comandos de la Naval de los EE. UU., y lo más sorprendente fue que reveló que posee una «Autorización Q», una revelación que instantáneamente se convirtió en un tuit global, sin duda porque esta revelación ahora vincula a Bobulinski con «Grupo Q”. A la hora que Bobulinski dejó caer esta Bomba, Joe Biden se retiró a su búnker en el sótano, que es el término político estadounidense que significa que un candidato no será visto en público ni aceptará preguntas de los periodistas. Y los Demócratas gritando

“! ¡Estamos siendo atacados por los rusos! ¡Es un montaje creado por los rusos!”

La FBI salió a la hora “defendiendo” la soberanía de los EE.UU. (que fue recibido con mucho cinismo en el alt media “¿La misma FBI que advirtió a Zukerberg que los documentos que destruirían a Biden serían publicados antes de las elecciones y que los censuraría por completo? ¿Ese FBI?” Para ellos, su pequeño teatro público de esa mañana «contra China» fue un montón de excremento divulgado por de un nido de serpientes.

Aquí termina la Parte II.  Un sismo Trump está por venir. Solo un fraude electoral vía el Deep State” lo puede evitar. El mismo Biden lo admitió. ¡Vea aquí!

https://twitter.com/i/status/1320116661790380037

SUS PROPIOS PALABRAS. ! EL DESCARO!

Si no, contestar las elecciones y armar una insurrección.

Los mismos que te armaron el golpe de 2009 y los fraudes de 2013 y 2017 en Honduras son los MISMOS que están armando el fraude y próximo intento de Golpe ya anunciado por meses atrás. Sea cual sea la vía que ellos tomen, la meta es única – TRUMP JAMÁS ENTRARÁ A LA CASA BLANCA.

Pero por cada acción hay una reacción. También verán eso hasta enero 2021.

5 comentarios en “Trump vs Biden, Parte II – la avalancha que está por venir

  • el octubre 30, 2020 a las 10:03 pm
    Permalink

    Sólo mentes muy obcecadas y obtusas (¡y cómo abundan!) pueden desconocer los méritos de Donald Trump en la presidencia de EEUU, enfocándose sólo en su personalidad en lugar de en los éxitos (históricos) que ha tenido con su política económica y política exterior, protegiendo los intereses de ese país para el bienestar de su gente por igual, mayorías y minorías.
    Trump, con los logros (impulso a la empresa > empleos, acuerdos de paz, no guerras! ) de sus primeros cuatro años, ya queda en la historia como un ganador, superando con creces a previas y cacareadas administraciones que fueron más cáscara que nueces.
    Sin duda Trump ha hecho temblar el sistema, sino no viéramos a plena luz del día el sesgo deshonesto y descarado de la prensa (tapando todo a Biden, incluyendo su pobre propuesta y pasado improductivo), la censura en redes sociales, y qué decir del ataque constante (e infundado) de sus desquiciados opositores políticos; esa es la verdadera supresión del voto. Hay quienes alegan que Trump ha disuadido el voto ejerciendo influencia para afectar el funcionamiento del servicio postal, argumento que ha quedado totalmente desbaratado al verse cifras récord de votos por correo que ya han sido recibidos. Clara la estrategia «acusar al enemigo de hacer las cosas que uno mismo está haciendo».
    Pero el pueblo Americano será sabio, y sabrá defender la grandeza y prosperidad de su país contra el peligro que representa el equivocado y lamentable giro que ha dado el partido Demócrata.

    Habrá muchos llorando la noche del 3 de noviembre, como hace 4 años.

    4 años más!

    Respuesta
  • el octubre 29, 2020 a las 3:30 pm
    Permalink

    Este artículo y el anterior sin ninguna duda forman parte de la cámara de eco de mentiras que tiene el Sr Trump a su alrededor. Muy creativo, Mr. John, para urdir tantas teorías conspirativas. No tengo ninguna duda de su membresía VIP en QAnon.
    A medida que se acerca el día de las elecciones, Trump reflexiona sobre convertirse en algo que con tanta burla desprecia: un perdedor.
    Nunca antes en la política presidencial moderna un candidato había dependido tanto de los esfuerzos a gran escala para deprimir el voto.
    Para él, es vergonzoso perder con Biden en particular, porque Biden representa cosas como empatía, experiencia y paciencia, que en el mundo de Trump se consideran defectos.
    “Voy a decir que perdí ante el peor candidato en la historia de la política. No me voy a sentir tan bien. Quizás tenga que irme del país. No lo sé.»
    ¿Usted qué piensa Mr. John, cree que aceptará la derrota, o llevará a USA «democráticamente» a una guerra civil? La respuesta la conocerá el 3 de noviembre… ¡esté atento!

    Respuesta
      • el octubre 30, 2020 a las 12:19 pm
        Permalink

        xatrach_anon: que listo que sos… te admiro.

        P.D.: en Honduras los hondureños escribimos Xatracho con la letra C

  • el octubre 28, 2020 a las 11:56 pm
    Permalink

    O sea Lic, los Democratas de voto duro en los diferentes sectores de ese partido son muy «burgueses» para aceptar la «Revolucion», por decir? Concuerdo con Ud y las tendencias. Cayeron en razón y no quieren nada que ofrece tipas como Kamala, y saben que hay mano oculta guiandlos que es anti EE.UU. La mayoria abstendran como dices, o votaran Trump. Pocos creo iran Tercera Via.

    Pero lo mas loco son las palabras del mismo Biden que están gestionando un fraude electoral !!!!!

    De Noviembre 3 en adelante va ser algo para la historia. Nosotros en la periferia hay que sacar las palomitas !!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.