Tecnosfera

TIGO lanza promoción de navegación con triple saldo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Adquiere desde hoy tu paquete especial de navegación con el Saldo Promocional, a través del App de Tigo Shop Honduras.

Tigo Triple

Tegucigalpa. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología,  lanzó este lunes  un nuevo beneficio de la exitosa promoción de navegación con el Triple Saldo.

A partir de hoy con el Triple Saldo Promocional Tigo, los más de 4.9 millones de usuarios también podrán navegar a través de un nuevo paquete especial de internet.

Para comprar este paquete, los clientes pueden descargar gratis la nueva aplicación de Tigo Shop Honduras a través del Playstore, o  bien, activarlo marcando el #111# desde cualquier teléfono  Tigo.

Los clientes Tigo podrán escoger y utilizar su saldo promocional para navegar, hablar y mensajear a todas las redes Estados Unidos y Canadá, comentó Isis Sierra, coordinadora de productos de voz.

Por su parte Eduardo Murillo, especialista de productos, agregó que, “para Tigo los clientes son lo más importante, es por tal razón que a petición de ellos nos esforzamos en agregar este nuevo beneficio como regalo de navidad. Estamos seguros que con esta nueva oportunidad de navegación con saldo promocional, nuestros usuarios podrán sumergirse en el estilo de vida digital que Tigo promueve por medio de constantes innovaciones para facilitarles la vida.

Son muchas las promociones que Tigo tiene para esta temporada de navidad, entre ellas, los Smartphones Fuleados Navideños con nuevos modelos que además incluyen un regalo de 100 lempiras en Saldo Promocional con el que ahora los usuarios no solamente podrán hablar y mensajear, si no que también navegar .

Un comentario en “TIGO lanza promoción de navegación con triple saldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.