Tepesianos desmienten que gobierno de Juan Hernández haya hecho gestiones para su beneficio

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El gobierno nacionalista de Juan Hernández se ha adjudicado este viernes que la ampliación lograda en el TPS para Honduras y otros cinco países es un logro de su gestión y ante esta aseveración, la Alianza Nacional TPS aclara que el gobierno hondureño no tiene nada que ver con lo que se ha logrado.

La embajadora de Honduras en Washington escribió en su cuenta de Twitter que la ampliación en el TPS se dio gracias a la labor del mandatario Juan Hernández porque ha sido una prioridad en su agenda. 

Sin embargo, la carta de la Alianza Nacional TPS dice que buscaron apoyo con el mandatario, pero nunca tuvieron respuesta y señalan a medios de comunicación corporativos afines al gobierno de mentir en torno al tema y otorgar créditos a instituciones ajenas a su lucha. 

 

Porfirio Quintana aliado de la Alianza, relató a criterio mediante comunicación telefónica que esa siempre ha sido la narrativa del gobierno, tomando crédito de algo en donde no tienen nada que ver.

Quintano recalcó que lo que se ha logrado es debido a la lucha de la Alianza Nacional del TPS que aglutina a 450 mil migrantes de 13 países y conformado por 70 comités.

 

 

aqui la carta de la Alianza Nacional TPS

 

6 comentarios en “Tepesianos desmienten que gobierno de Juan Hernández haya hecho gestiones para su beneficio

  • el noviembre 3, 2019 a las 6:05 am
    Permalink

    Tú, si eres de verdad ético, LO PRIMERO QUE HACES ES HACER FAMOSA A LA VERDAD (y difundarla como dijo JESUCRISTO), o sea, siempre honras al CONOCIMIENTO hacia la Verdad y pones como ejemplos a personalidades que nao estén implicadas en engaños, en terrorismos o en dictaduras o en pisoteo desalmado a los DD.HH. Claro, si tú amas de verdad a la verdad con razón (o al bien que es misma verdad), pues jamás-jamás y jamás (elevado al infinito) permitirías que el que demuestra verdad de verdad a razón o responde solo con la imparcialidad de la irrebatible razón,¡solo!, quedara desprotegido. Y la educación sería siempre ejemplaridad.
    Es así, nada más, porque esto es inengañable por todos los caminos que quieras tirar, exacto, ¡esto es como la mirada de Dios!
    José Repiso Moyano

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2019 a las 7:10 am
    Permalink

    Maldito partido de mierda glorioso es que es, ojalá desapareciera.

    Respuesta
  • el noviembre 1, 2019 a las 10:46 pm
    Permalink

    Estos cachos mafufos son más mentiroso que salinas de gortari esta viendo que el país se va a el abismo en pedazos y siguen de pajeros esto koructos pinochos narcos metan se al posó todos no esperen que los estradítem peros

    Respuesta
  • el noviembre 1, 2019 a las 9:22 pm
    Permalink

    Asi estamos, con tal de decir que hacen a favor del pueblo, cuando lo que hacen es seguir traficando con su hambre y moseria, mientras siguen mandando coca a la Usa.

    Respuesta
  • el noviembre 1, 2019 a las 9:02 pm
    Permalink

    Si, y tambien los salvadoreños tienen que agradecerle a JOH porque gracias a sus gestiones también ellos se beneficiaron… con el TPS… pinocho…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.