Nación.|Noticias Destacadas

“Por sacarse clavo con Julieta, Marlon Escoto quiere ser rector de la UNAH”: Fausto Cálix

Fausto Cálix, presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la UNAH.

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Para el presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho y vocero del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Fausto Cálix, el exministro de educación Marlon Oniel Escoto quiere ser rector solo para sacarse un clavo que tiene con Julieta Castellanos.

De todos es conocido los pleitos entre la rectora universitaria Julieta Castellanos con Marlon Escoto, dijo Cálix.

Cálix manifestó que ha dialogado con Escoto quien le confesó que se va a postular para ser rector de la máxima casa de estudios de Honduras.

 El líder estudiantil manifestó que Escoto sería nefasto para la educación universitaria. Sus antecedentes lo juzgan,  él es una persona que le hizo mucho daño a educación primaria y media de Honduras cuando fungió como ministro del ramo.

También manifestó que Escoto hizo enorme daño en la Universidad Nacional de Agricultura con sede en Catacamas, Olancho donde fue rector y dejo ese centro de estudios superiores sumido en una profunda crisis.

Cálix apuntó que él ha dialogado y dialogará con varios personajes que aspiran a la rectoría de la UNAH,  pero que él no está negociando ni ha negociado con nadie porque no es el quien decide quién será el nuevo rector o rectora, pero es bueno conocer  los diferentes puntos de vista de los aspirantes.

2 comentarios en ““Por sacarse clavo con Julieta, Marlon Escoto quiere ser rector de la UNAH”: Fausto Cálix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.