3 comentarios en “ONU confirma que hoy sostendrá reunión con sectores políticos de Honduras para un futuro diálogo

  1. A mi no me parece que ellos quieran cambiar las cosas como estan si la poblacion no los quiere ni van admitir que hubo fraude. Se ve que ellos quieren tranquilizar la poblacion para mi es hablar de lo mismo y que juan robando se quede 4 años mas.

  2. La Alianza y sobretodo libre, deberían de aprovechar estas reuniones con una institución mundial como la ONU.para plantear cuestiones más amplias y que ayuden a Honduras a largo plazo.Yo diria que más que sacar a Joh del poder, lo más conveniente sería la eliminación de las Fuerzas Armadas. El verdadero problema de Honduras esta en las FF.AA, porque las usan los Oligarcas, las usan los politicos de turno, las usan los EE.UU. Son como un gobierno aparte ,que hacen y deshacen, gastan grandes presupuestos, pero lo mas delicado es que desde hace 40 años existen solo para reprimir, matar y Desaparecer. Al pueblo a la gente que no está de acuerdo con la injusticia.etc.etc.etc.

  3. POR ESO NO VAYAN AL DIALOGO. DIGANLE A MEL Y NASRRALLA QUE NO VAYAN CON ESOS BASURAS DE LA ONU Y LA OEA. SI LO HACEN, SERÍA UNA BURLA A LOS 40 MUERTOS QUE SE HECHÓ EL NARCODICTADOR Y LAS FFAA, DE PASO AVALARIAN UN FRAUDE ELECTORAL. POR FAVOR, TENGAMOS DIGNIDAD, SEÑORES DE LA OPOSICIÓN. ALISTEMOS LOS COMANDOS DE INSURRECCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.