Dinero encontrado en mi casa es porque nos cerraron todas las cuentas: Pepe Lobo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El dinero que encontraron en mi casa es producto de nuestros ahorros, porque a nosotros nos cerraron todas las cuentas en los bancos a raíz de lo de mi hijo Fabio y luego con lo de mi esposa, dijo esta noche el expresidente Porfirio Lobo Sosa.

El exmandatario relató que,  cuando se dio lo de su hijo Fabio Lobo, les cerraron las cuentas en los Estados Unidos y no se produjo inmediatamente sino cuando se involucró a otras personas por parte de un fiscal estadounidense.

Ante esta situación y ante la imposibilidad de depositar en esas cuentas optaron por tener el dinero en su casa, manifestó Lobo Sosa.

Dijo que le llevaron hasta un paquetito de 190 dólares que su mama le dejó y que datan desde 1954.

Dijo que los hondureños todos tienen dinero en sus casas de acuerdo a su capacidad económica y además no es ningún delito porque no hay ninguna ley que lo prohíba y señaló que en su momento demostrará de donde se sacaron esos fondos mostrando los retiros bancarios.

Además, dijo que esta costumbre de guardar en sus casas comenzó sobre todo a inicios de los años 2000 cuando se dio la quiebra de muchos bancos y los hondureños perdimos la confianza en estas instituciones.

Otra justificación que dio el exmandatario, es que, por enseñanzas de su padre, él siempre tiene dinero en su casa por alguna emergencia que pueda ocurrir entre los miembros de la familia.

Apuntó que la casa que tiene su esposa en Miami la compró con la venta de dos apartamentos que tenía en Luisiana, y que la que él tiene en esa misma ciudad, la compró con préstamos con bancos de Estados Unidos y de Honduras.

12 comentarios en “Dinero encontrado en mi casa es porque nos cerraron todas las cuentas: Pepe Lobo

  • el septiembre 4, 2019 a las 12:11 pm
    Permalink

    I like what you guys are usually up too. This sort of clever work and reporting!
    Keep up the fantastic works guys I’ve added you guys to my blogroll.

    Respuesta
  • el marzo 12, 2018 a las 5:12 pm
    Permalink

    Da pena escuchar a un exgobernante decir qe nó sabía nada de lo malo qe ocurría en si Admon

    Respuesta
  • el marzo 12, 2018 a las 4:03 am
    Permalink

    Claro, no tenias confianza en los bancos. Por eso te condonaste una millonaria deuda en una sesion de medianoche a mata-caballo cuando eras presidente del Congreso.

    Respuesta
  • Jorge Molina
    el marzo 11, 2018 a las 11:01 pm
    Permalink

    Destape la olla pepe habra la boca sepa defenderse ,esto es puro show ,chantage bien montado y usted sabe mucho con su posicion que fue presidente ,diputado usted conose todos los microvios ,los corruptos y narcos ahora defiendase y defienda su esposa aunque se valla a otro pais ,yo fuera k me tocaran un familiar yo sigo y denuncio asta el ultimo,por k si quieren haser justicia k paso con los gutierrez ,todo lo que robaron ,defiendase ,si esto fuera parejo la justicia fallida e incredula y burda actuaran parejo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.