incendio forestal en Honduras

Mueren dos bomberos mientras apagaban incendio forestal en Honduras

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Dos bomberos perdieron la vida y otros tres resultaron con graves heridas y quemaduras la tarde de este miércoles mientras apagaban un incendio forestal en la Reserva Biológica Uyuca y La Montañita, ubicadas a pocos kilómetros de la capital Tegucigalpa.

Felipe Varela y Josué Vargas, son las víctimas mortales y Óscar Madrid, Obilson Santos y Ever Miguel Velásquez, los lesionados, quienes fueron trasladados a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Preliminarmente se informó, que los bomberos fueron envueltos entre las llamas, tras un cambio  repentino en el viento.

Noticia Relacionada: Bomberos salvan a joven que pretendía suicidarse en Choloma, Cortés

La yerba seca, más las altas temperaturas, que se reportan durante la actual época de verano, han dejado varios incendios forestales en Honduras.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

2 comentarios

  1. Que pesar que gente de bien nos dejen en esas circunstancias en este país donde ya no vale nada ….hace días el usurpador dijo que iba a crear grupos para cuidar los bosques todo quedó en papel mojado y publicidad

  2. Qué lástima, que personas de bien pierdan su vida así. Ellos son héroes de verdad dieron su vida por la patria, que otros saquean y destruyen.