Noticias Destacadas|Política.

Luis Zelaya ya alcanzó en las encuestas a Juan Hernández: Mauricio Villeda

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El expresidenciable liberal, Mauricio Villeda Bermúdez, manifestó este jueves que el candidato de su partido, Luis Zelaya Medrano ya alcanzo en las encuestas al presidenciable nacionalista y actual presidente Juan Hernández.

A estas alturas ya no hay diferencias en las encuestas entre Luis Zelaya y Juan Hernández, la popularidad de Luis Zelaya está empatada y en los próximos meses lo superará.

“Luis Zelaya es un fenómeno político en Honduras,  porque con solo seis meses de estar en política le está ganado a alguien que tiene 20 años o más de andar en política, refiriéndose a Juan Hernández, de quien dijo,  es un candidato impopular que a donde va le gritan fuera JOH”, apuntó Villeda

El mandatario no ha logrado superar el 34% que sacó el día que lo eligieron y eso tiene a los nacionalistas en una desesperación política.

Dijo que la propuesta del Partido Liberal  hacia el pueblo un cambio de política total con un hombre honrado a la cabeza. Una persona que no miente como lo hace el actual presidente que prometió observar la Constitución y no lo hizo.

Luis Zelaya es una persona que no tiene que ver con los grupos del narcotráfico o del crimen organizado y así lo declaró ante el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), amplió Villeda.

 

59 comentarios en “Luis Zelaya ya alcanzó en las encuestas a Juan Hernández: Mauricio Villeda

  1. Que bien por Luis, yo si creo que ya le alcanzo a Juan Orlando, luis a venido en ascensos muy grandes y a la fecha estoy mas que seguro que ya le paso y para el dia de las elecciones ira a ganar con un 10 de ventaja sobre joh y un 20 sobre los ñangaras.

  2. Si vamos a votar por Luis aunque les duela, cuál es el dolor de esta gente obsecada de libre, vivimos en el Occidente y somos bastantes, ustedes jamás van a llevar al poder, si el socialismo es ofender pobrecitos.

  3. Encuesta de impopularidad ya le creo porque ese joh y luis zelaya son uno mismo. Ya la gente esta despavilada de eso y los va reventar a los dos juntos salvador nasrala el 26 de noviembre estan tierando manotadas de ahogados el bipartidismo que es pa fuera que van…..

  4. seguro que lo leyo en el periodico que sale y se vende cada ano,,(EL TORNILLO SIN FIN),,OH SE ESTARAN PELEANDO QUIEN ASE EL FRAUDE MAS PERFECTO,,NO SUENEN INUTILES YA USTEDES ESTAN MUERTOS,,Y NO DIGAMOS LOS NACIONALISTAS,,AHI ANDAN DE MOMIAS MINTIENDO ,YA NOSOTROS NO SOMOS SUS IDIOTAS,,NO OFENDAS NUESTRA INTELIGENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.