Noticias Destacadas|Política.

Dorn Ebanks, alcalde de Roatán también se va con la Alianza Opositora

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El actual alcalde de la isla de Roatán en el insular departamento de Islas de la Bahía, Dorn Ebanks anunció que abandona su partido y se va en busca de la reelección con la Alianza Opositora.

                                             Ebanks en plena labor en la isla

Ebanks manifestó que deja el Partido Liberal porque le hicieron fraude. Él iba de candidato a la reelección en el movimiento de Enrique Ortez Sequeira y le inflaron las urnas, razón que lo hizo buscar una alternativa para irse de candidato con la Alianza Opositora.

Ebanks aseguró que tiene un buen segmento del Partido Nacional y la mitad del Partido Liberal, «tenemos  al PAC a Libre y al Pinu   cada uno con su caudal de votantes y su contricante solo tiene la mitad de un partido, por lo tanto esta derrotado desde ya», dijo.

Dijo que en Roatán no será una alianza sino una super alianza que no debe preocupar a sus adversarios sino que los debe ocupar porque ahora si tienen contrincante que les va a volver a ganar las elecciones municipales.  

El Pasado martes 13 en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira,  el exdiputado nacionalista y exmiembro del Comité Central del Partido Nacional, Jorge Cálix Orellana anunció que dejaba las filas nacionalistas para irse con la Alianza Opositora como candidato del Partido Innovación y Unidad (PINU).

 

18 comentarios en “Dorn Ebanks, alcalde de Roatán también se va con la Alianza Opositora

  1. Vivo en Roatán y les aseguro que este aunque ha sido liberal es honesto, cristiano serio y peleado con los millonarios por favorecer a los pobres. Los cachos y liberales de derecha están enojados por supuesto, saben que van a perder

  2. Mi pregunta es, porque no asepto ser candidato del PAC el las elecciones del 2009, Se reunieron con Nasralla en las piñas en Roatán… Ahora que los mismos liberales lo hecharon del partido. Ahí si busco a Nastalla.

  3. ESCUCHEN AL PUEBLO LA ALIANZA QUE NO CEA REFUGIO D PERZONAS QUE UN DIA TRATARON MAL AL PUEBLO SI C LES PUEDE DESIR VIENVENIDOS PERO QUE NO OVSTENTEN UN CARGO por EL VIEN D LOS PUEBLOS QUE EMOS SIDO SOMETIDOS POR LOS CACHOS Y LIVERALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.