Nación.|Noticias Destacadas

Cae “El Pájaro” por asesinato del periodista Víctor Fúnez en La Ceiba

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Miembros de la policía nacional capturaron este mediodía en la Ciudad de La Ceiba a un sujeto conocido con el alias de “El Pájaro”, quien esta sindicado como el autor material del asesinato del periodista Víctor Fúnez ocurrido esta mañana.

El vocero policial subcomisionado Julián Hernández,  explicó que desde el momento del asesinato la policía desplegó un operativo en la ciudad de La Ceiba siguiendo las pistas que se desprendían de la escena del crimen y de los videos de las cámaras de seguridad.

Finalmente se logró ubicar al sospechoso en el  barrio La Isla y al momento que la los miembros policiales se presentaron al lugar, “el Pájaro” disparó contra los uniformados logrando herir a uno de ellos.

Los policías repelieron el ataque e hirieron al sospechoso quien ademas se quedó sin municiones como lo demuestran las armas que portaba, y fue entonces cuando procedieron a su captura.

                           La pistola marca Glock calibre 9 milímetros está sin munición

Según la policía, “el Pajaro” es un distribuidor de drogas y un sicario reconocido en el sector y al momento de su captura tenía en su poder dos armas de fuego un revolver calibre 38 y una pistola semiautomática marca Glock calibre 9 milímetros.

También se encontró una motocicleta que sería la utilizada en el asesinato perpetrado esta madrugada en el barrio La Gloria de la ciudad de La Ceiba.

El revolver calibre 38 también está con el percutor hacia atrás como si no tuviera balas

 

Un comentario en “Cae “El Pájaro” por asesinato del periodista Víctor Fúnez en La Ceiba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.