Noticias Destacadas|Política.

Los liberales están regresando en masa a su partido: Elvin santos

Compartir

«A mi me llaman los liberales de todo el país que se habían ido para manifestarme que han decidido retornar a su casa  que es el Partido Liberal»: Elvin Santos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El expresidenciable del Partido Liberal Elvin Ernesto Santos,  manifestó este miércoles que los liberales que se habían ido para otro partido están regresando en masa a su casa.

Según Santos,  es urgente que el Partido Liberal asuma nuevamente el poder de la nación porque las acciones del Partido Nacional en el poder no están dando resultados y Honduras es el país más pobre de Latinoamérica.

Evidentemente Honduras necesita un nuevo norte, necesita una plataforma doctrinaria y económica con una capacidad de reacción para insertarse en la política económica del mundo y de la región para poder desarrollarse, por eso es urgente cambiar de rumbo.

“Hemos sido respetuosos, hemos estado silenciosos ante lo que ellos (nacionalistas), han hecho durante dos periodos,  pero eso no puede seguir siendo, tenemos que cambiarlo”, dijo el ahora candidato a diputado por el movimiento de Gabriela Núñez.

Sobre las fricciones que hay dentro del Partido Liberal,  donde tres corrientes acusan a dos de estar siendo financiadas por los nacionalistas para, según ellos, fortalecer el bipartidismo, señaló que  no hay tales fricciones que lo que hay son gente que plantea oportunismo y plantea posiciones que no van de acuerdo a la doctrina liberal.

Finalmente pidió al expresidente Manuel Zelaya que regrese a su casa que ya basta de andar por otros lados, que ya pasó esa temporada y que el Partido Liberal lo necesita.

45 comentarios en “Los liberales están regresando en masa a su partido: Elvin santos

  1. Elvin Santos no debería de hablar mejor cada vez que habla sale con una sandez, para que lo sepa las bases del partido liberal se identifican mas con la alianza, los dirigentes van a quedar solos lo que augura que el PL sera la cuarta fuerza política probablemente solo saque menos de cien mil votos

  2. Jajajaja este man da risa jajajaja apoyaron el golpe de estado le entregaron el poder a los cachos y hoy quieren volver jajajaja volver a que ? Están jodidos el partido liberal no volverá a ver la presidencia nunca más ya el pueblo sabe de sus negocios sucios con los cachos viva la alianza y vamos con todo ????? buen chiste jajajaja

  3. este pendejo estara fumando de la buena,,,en que cabeza piensa que mel es un pendejo,,si el solo a octenido mas votos que ustedes,,,mel los mando al 4 lugar detras de PAC,,ESTARAN IDIOTAS PENSAR QUE MEL QUIERA REGRESAR A ESE PARTIDO QUE LO TRAICIONO Y LE DIO LA ESPALDA,,Y PARA TERMINAR DE JODER EXILIO A MANUEL ZELAYA,,HAY QUE SER UN BUEN DESCARADO,,PARA PEDIR ALGO QUE NUNCA SERA,,,SUFRAN DESGRACIADOS MALDITOS TRAIDORES LIBERALES

  4. Lo que no dice este Energúmeno, los negocios chuecos que a hecho con los cachurecos en este periodo. Este Golpista de Mierda sabe que, los que salimos de ese partidillo llamado» Liberal» no volveremos, no señor, ni olvido ni perdón.

  5. Este hdp si que es pendejo, realmente el partido liberal anda muy mal con este tipo de lideres que tiene porque dan pena, este imbécil mierda es lo que tiene en la cabeza. Los que abandonamos ese partido jamás regresaremos donde sólo delincuentes existen

  6. Kelvin Santos, si con ese sueño te has despertado, vuelve te a dormir. Tuviste tu oportunidad, la recuerdas? 18 puntos por encima del candidato cachurecos y los desperdiciaste. Si sales de diputado es porque los cachurecos te llevan remolcado para hacerles los mandados. Viva la ALIANZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.