Uncategorized

La candidatura de Nasralla sólo reafirma el arreglo que hubo con Mel Zelaya: Luis Zelaya

Juan Hernández

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo tras conocerse que Salvador Nasralla fue ungido como el candidato de la Alianza Opositora, que este hecho sólo reafirma el arreglo que se dio entre el líder del PAC y el expresidente y coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya Rosales.

“Simplemente se reafirma lo que el ingeniero Nasralla, meses atrás me confirmó, de que había un acuerdo previo inquebrantable entre él y Manuel Zelaya Rosales, así que se confirma. Yo no tenía la menor duda que así era y bienvenido el candidato de la Alianza entre PAC, PINU y Libre”, apuntó Zelaya.

El presidenciable Liberal condicionó la semana pasada que únicamente se uniría a la Alianza si él la encabezaba, porque así lo determinó la convención de su partido y porque en marzo pasado Nasralla lo llamó para invitarlo y a la vez persuadirlo que el candidato presidencial de la coalición era él, porque así lo había pactado con el expresidente Zelaya Rosales.

Zelaya manifestó que no se unió porque es una “Alianza en busca de poder”. Como reitero Salvador Nasralla estableció claramente que había un arreglo previo inquebrantable entre Manuel Zelaya y él, así que ya estaba discutido, que podíamos discutir más allá de algo de país, que en ese sentido no había, lo que había era un acuerdo de llevar a la Presidencia a Salvador Nasralla y es válido y yo lo respeto”, concluyó.

 

 

110 comentarios en “La candidatura de Nasralla sólo reafirma el arreglo que hubo con Mel Zelaya: Luis Zelaya

  1. VALE MAS Q ESTE SEÑOR LUIS ZELAYA NO SE UNIO A LA ALIANZA…PORQUE DETRAS DE EL ESTA MICHELETI Y OTROS GOLPISTAS…SUFICIENTE CON EL PAC PINU Y LIBRE SOLO CON ESTOS SACAMOS AL DICTADOR DELINCUENTE…FUERA JOH FUERA JOH Y FUERA JOH.

  2. Para mi, sus palabras solo reflejan su falta de capacidardid politica y dependecia a jerarcas de su partido. Su cobardia salio a flote y lo define. Perdio su oportunidad y la de su pueblo. No llore despues.

    1. Presidente de las moras..rojo y azul…tire manotadas de ahogado que se va a cansar de…claro que es arreglo lo mismo hubiera sido con la honorable Dama Xiomara o cualquier otro candidato..la alianza ya tiene candidato..Honduras esta relajada y admirada por estos grandes lideres que le demostraron que era anteponer sus deseos personales como ud en un afan demagogo lo sugerio..segun para ganar admiracion pero le salio el tiro por la culata..ah!! Y esto que siendo candidata Xiomara elegida por libre…sin inflar urnas como a usted se las inflaron y se le subio.

  3. Bueno para agarrar alianza meliton tagarra este ministerio xiomara este otro el del pinu este otro democracia este otro y asi sucesivavente la reparticion los ahijados las embajadas en el exterior primos y todos por parejo ya repartieron el pastel adi como sucedio con pepe el bovo despues k sacaron a mel al fin todos corruptos tanto la alianza como los cachurecos ninguno digno de confianza a sequir aguantando corruptos

  4. Sea como sea salvador ha luchado contra todo para demostrar que tiene buenas intenciones para nuestro pais mas sin embargo Luis Zelaya desea la presisdencia por ese orgullo que tiene recuerde que Salvador lucho por lo que se merece .

  5. Y cual es el problema??
    Si cree que le va a ganar a JOH solo? Que le vaya bien Sr Luis.
    Se les olvida que pudieron haber cambiado el curso de este país al no vender la presidencia del congreso a los cachirecos, se plegaron totalmente al PN al elegir autoridades del ;MP, TSE, CSJ, TSC y ahora con que cara vienen a poner condiciones y a pedir el voto.

  6. Salvador Nasrralla candidato presidencial de la alianza opositora

    Salvador Nasrralla no pudo gobernar su propio partido y así quiere gobernar todo un país. Cada vez que abre la boca es para echarse tierra el mismo y a su mismo partido. Dicen ser anti corrupción pero ni siquiera tienen un portal de transparencia, tuvieron 4 años desde su creación pero no dedicaron tiempo ni esfuerzo para terminar de organizarlo, se auto califican de demócratas pero niegan la participación democrática de otros liderazgos en competencia digna y leal, eligen sus autoridades internas en un saloncito a puertas cerradas y solo con los incondicionales de Nasrralla. El Pac según parece nació minusválido y con pronóstico de muerte repentina.
    Ayer vi unos comentarios sobre el perfil psicológico de Salvador y no me extrañaron para nada: Que desde lo temperamental va hasta lo esquizofrénico, emocionalmente inestable, incapaz de ejercer auto control de su ira, adecuado perfil narcisista (Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobrestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación. En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego). Desde ese perfil ya podemos imaginar el estilo de gobierno que pudiera implementar Nasrralla Salum ya siendo presidente de Honduras.

    1. No te voy a discutir nada de todo eso q decis…pongamole q es verdad….ahora juan orlando es eso y peor…solo te dire un hecho concreto nada de fantasias ni fabulas ni leyendas….el robo el seguro social con cheques amigo de jho es ladron corrupto y eso lo inabilita como presidente y tiene q estar presoo asii de sencillo sin comas ni parentesis…facilll

    2. Alejandro Godoy

      No trato de confundir caballero más bien todo lo contrario, aclarar. Entre los tres candidatos el más idóneo era Guillermo y no Salvador. Nasrralla puede tener popularidad como hombre de televisión que es pero no reúne condiciones para dirigir la administración de una nación con tanto problema como los tiene Honduras.

  7. Luis Zelaya queria encabezar la alianza a capa y espada,aparecio de la nada desconociendo el arrastre de Nasrralla,con asa actitud soberbia desconoce que un mandatario se debe a lo que manda el pueblo.aprenda ilustre.

  8. Dejo vestidos y alborotados a los verdaderos liberales que sintieron con mucha pasión derrocar al cachireco ellos en alianza y no solos hoy la alianza libre pac pinu si lo derrocaremos. Arriba la Alianza hasta la victoria!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.