Noticias Destacadas|Política.

“Que las bases se vengan a la Alianza y dejen solo a ese cascarón”: Carlos Montoya sobre el Partido Liberal

Compartir

El exprecandidato liberal se sumó hoy a la Alianza Opositora y dijo que Luis Zelaya está atado a JOH y al golpismo 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El exprecandidato del Partido Liberal, Carlos Orbín Montoya, se sumó oficialmente este domingo a la Alianza Opositora e invitó a las bases de su partido a que se sumen a este proyecto político que a partir de la fecha encabeza, el líder emblemático del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla.

Montoya, quien fue presidente del Congreso Nacional de Honduras (1986-1990), llegó a la Asamblea Nacional celebrada hoy en el Coliseúm Nacional de Ingenieros que los partidos de la coalición opositora organizaron para anunciar a Nasralla como su candidato presidencial.

Refiriéndose al presidenciable Liberal, Luis Zelaya, Montoya dijo: “ese hombre no puede venir acá porque no lo dejan, llegó atado a esa candidatura y el pueblo es el que se va a venir a apoyar esta alianza y a apoyar la reivindicaciones populares”.

Al no integrarse a la coalición Luis Zelaya envío un mensaje para que “que las bases se vengan a la Alianza y dejen solo a ese cascarón de gente ligada al golpismo y al gobierno de Juan Orlando Hernández”, expresó el también  representante de Honduras ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), durante el gobierno del expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Montoya manifestó que con la Alianza Opositora se comienza a reivindicar Honduras desde 2009 a la fecha. “Hemos perdido miles y miles de millones y cientos y miles de vidas con esta corrupción y alta criminalidad. Tenemos que salvar a Honduras y solo el pueblo salva al pueblo”, sentenció.

72 comentarios en ““Que las bases se vengan a la Alianza y dejen solo a ese cascarón”: Carlos Montoya sobre el Partido Liberal

  1. El bipartidismo nos tiene con aproximadamente 50 años de retraso con respecto a nuestros vecinos centroamericanos . El deseo de poder no sirve sino tiene mas proposito .
    Yo quiero un sistema de pensión pública digna para mi vejez , quiero rebaja en mis impuestos, quiero un seguro OBLIGATORIO para terceros en las matriculas de carro ( Nicaragua lo tiene). Quiero seguridad , oportunidad , salud y justicia.
    NI los liberarles , ni los cachurecos nos han dado lo mas básico en miles de años . Porque siguen esperando que estas elites que solo quieren su salario y bienestar nos de algo?
    Cualquier opción a cambio se oye muy bien ! Votaré por la alianza en espera de el cambio.
    pienselo bien …que les ha dado el bipartidismo?

  2. Saben yo he sido liberal desde que nasi o antes de naser luche muchas beses a muerte por el partido liberal recuerdo cuando Carlos roberto reyna fue presidente por defender unas urnas me quérían matar soy alguien que ama el partido pero lastimosamenta los liberales se cagaron en el partido y hoy sigo al mismo partido liberal nomas que con el nombre dela alianza es quien nos prometo a una honduras mejor don luis selaya si estuviera ligado al gobierno cachireco y a los golpistas seria una buena oxion

    1. Corrupto mil por mil. Se suma al grupo más corrupto del mundo comandado al traidor a la patria que le regaló a Daniel Ortega 20,000 millas náuticas, solo porque es Sendo ńangarara como él.

  3. Puta en lo que han quedado los liberales cuando pudieron manejar el Congreso ocurrieron como putas a dárselo a los cachirecos lo mismo con la corte con el Ministerio público y otros grandes cagadales hoy salen hablando mierda algunos que son comparsa de los ladrones del pueblo los cachirencos

  4. Puta en lo que han quedado los liberales cuando pudieron manejar el Congreso ocurrieron como putas a dárselo a los cachirecos lo mismo con la corte con el Ministerio público y otros grandes cagadales hoy salen hablando mierda algunos que son comparsa de los ladrones del pueblo

  5. Pobres liberales..para ellos los verdaderos liberales son los wue han hecho el daño a su descolorida bandera…enojense con los cirruptos que tienen en el congreso..que se han llenado la bolsa por vendidos…los ciegos son ustedes que hablan improperios de los que se han unido a la alianza..ustedes son la oveja negra de Honduras..unanse a los cachirecos tendran chamba vendiendo por menudeo!!

  6. Como respingan los liberales con las declaraciones de Montoya, pero jamas respingaron por las acciones de Gabriela Nuñez, Saavedra y demas, cuando pudiendo ser presidentes del congreso nacional se lo entregaron servilmente al partido Nacional. o sea que a ustedes les ofenden mas unas pinches palabras que la acciones concretas y serviles de sus diputados.

  7. Carlos Montoya con gran olfato político fue el artífice de la Candidatura presidencial del liberal José Azcona Hoyo, cuando Roberto Suazo Córdova, siendo Presidente, lo destituyó de Ministro de Obras Públicas y Transportes, y de la Presidencia del Consejo Central Ejecutivo, así que Montoya cuando se va por un lado él sabe que ahí viene el triunfo.

  8. Del árbol caído todos quieren hacer leña. Viejo hijo de 700mil putas, toda tu vida te has beneficiado del PLH y del País, no tienes moral alguna… paracaidista de primera… #momiaputrefacta

    1. Es ilógico que critiquen a JOH apoyando al vende patria de Mel; el es el máximo culpable del desastre que pasa en el pais,
      No hay mejoría si combaten a ratones con ratas gigantes.

      Entre esa alianza de vagos mejor que siga JOH

  9. El accionar del partido liberal en todo este gobierno ha sido de comparsa con el partido nacional y ahora su candidato rechaza ser parte de la alianza, para mi el mensaje de Luis Zelaya es apoyar la dictadura.

    1. Muchos (muchísimos) estuvimos con el «glorioso»partido liberal hasta 2009. Pero por ese golpe de estado y su confabulación con los cachirecos, ya no estamos con lo que ahora yo llamo el «mierdoso» y traicionero Partido liberal, del cual deberían sentir vergüenza sus todavía seguidores.

    1. Puta en lo que han quedado los liberales cuando pudieron manejar el Congreso ocurrieron como putas a dárselo a los cachirecos lo mismo con la corte con el Ministerio público y otros grandes cagadales hoy salen hablando mierda algunos que son comparsa de los ladrones del pueblo

  10. A ese Señor lo tuviese de frente le pongo una buena fajeada para que se componga por Pícaro que es. Cualquier Noticiero que me quiera invitar y que inviten a este Señor también, les prometo que lo haré y con Cámaras Encendidas si desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.