Noticias Destacadas|Política.

“Acepto con humildad este reto del pueblo hondureño”: Salvador Nasralla

Compartir

“Este es un momento de quiebre, este es un momento de transformación de Honduras. De hoy en adelante se hablará de la historia de Honduras, antes de hoy 21 de mayo de 2017 y la historia después, la que vamos a construir juntos”: Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza Opositora.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Al ser ungido como el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, dijo que acepta este reto con humildad y que trabajará junto al resto de la coalición en establecer un gobierno austero donde estén por encima los intereses colectivos.

“Muchas gracias, gracias…amigos y amigas acepto con humildad este reto del pueblo hondureño, hemos recorrido toda Honduras y en todos lados vemos que hay más hambre, más desempleo, más pobreza  y le preguntamos a la gente, ¿por qué no protestan? Y nos responden porque tenemos miedo”, expresó.

“Hoy se acabaron los miedos…”, exclamó al tiempo que narró que la gente le cuenta que no “tiene chamba” (trabajo) y que no viven en paz por culpa de los gobernantes, porque el plan es seguir fabricando más pobres, que sólo sirve para comprar a la gente pobre a cambio de un plato de comida o con “500 pesos el día de las elecciones. Pero el 26 de noviembre ningún pobre se va a vender”, agregó.

Salvador Nasralla al pronunciar su discurso en la Asamblea Nacional de la Alianza Opositora, donde fue ungido como el candidato presidencial de este frente político.

El también comentarista deportivo criticó al actual gobierno, el que a su juicio se ha convertido en una dictadura, por haber vendido la soberanía hondureña mediante las Zonas Especiales de Desarrollo (Zedes) y las empresas de servicios públicos como el SANAA, Hondutel y la ENEE y otras instituciones del Estado como el Seguro Social.

“Hasta han vendido un partido político”, manifestó al referirse al Partido Anti Corrupción (PAC), el que ha venido presidiendo desde el 2011, pero que está a punto de quedar en las manos de la diputada, Marlene Alvarenga.

Nasralla dijo que “las dictaduras como la que estamos viviendo y la que se quiere imponer, solo traen pobreza, miseria, hambre”, por lo que pidió al Partido Nacional que no le siga mintiendo la pueblo hondureño con falsas expectativas.

El líder de la coalición opositora criticó a la clase política tradicional y a los empresarios les prometió promover la inversión. “No más terrorismo fiscal contra ustedes”, apuntó al tiempo que refirió que el Servicio Administrativo de Rentas (SAR) solo sirve para establecer impuestos e implementar el terrorismo fiscal.

En ese mismo tono denunció que el gobierno tiene amenazada a la empresa privada a quien le ha advertido que si apoya a la oposición le mandatará a cerrar las empresas.

Mientras el gobierno les mete miedo a los empresarios, “sigue derrochando el dinero en aviones, en gasto en seguridad para personas sin importancia, sigue derrochando dinero en el Centro Cívico, que vale lo mismo que una carretera costera; en un aeropuerto internacional para que aterricen 500 personas”.

Nasralla garantizó que el gobierno de la alianza no permitirá el derroche del dinero del Estado y se convertirá en el “gobierno más tacaño de la historia”.

Así lució este domingo el Coliseúm Nacional de Ingenieros, durante la Asamblea Nacional de la Alianza Opositora.

NO MÁS DROGA

Asimismo aseguró que tampoco se permitirá el aterrizaje de droga en el territorio hondureño, ni más violencia provocada por el gobierno, ni tráfico de influencias.

“Este es un momento de quiebre, este es un momento de transformación de Honduras. De hoy en adelante se hablará de la historia de Honduras, antes de hoy 21 de mayo de 2017 y la historia después, la que vamos a construir juntos”: Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza Opositora.

Finalmente garantizó que el pacto firmado este día entre él y los líderes de los partidos Libre, Xiomara Castro y Guillermo Valle, del PINU, será cumplido en el gobierno de la Alianza e hizo un llamado a la “gente buena del Partido Nacional y del Partido Liberal” para que se unan a la Alianza.

46 comentarios en ““Acepto con humildad este reto del pueblo hondureño”: Salvador Nasralla

  1. Ni 24 horas de ser candidato de la alianza y estaban listos los borrego y serpientes para destilar su veneno..vende patrias prro ahora sera con todo…Honduras esta unida..abajo los cachirecos!!

  2. ¡ TIEMBLAN LOS PERIODISTAS «MERUSEROS» ! De ganar la Alianza Opositora ya no les acreditarán en sus cuentas ese montón de dinero que les paga Casa Presidencial por defender al régimen, silenciar lo que no le conviene al gobierno y atacar con furia a la oposición.

  3. viene la contra propaganda, no.preste oídos ni.mente, van a luchar para desequilibrar. Nosotros firmes con la mirada puesta en la alianza, solo así podemos quitar a los corruptos del poder, avancemos por la reconstrucción nacional. Vamos todos a luchar. Ya basta tanta corrupción declarando a los ladrones libres.

  4. Podrá ser prepotente….pero no va a gobernar solo,y prefiero eso a un ladrón confeso,megalómano ,violador de la constitución,mentiroso,con poder absoluto y un grupo de esbirros que repiten todas sus mentiras.

  5. SN no es el Sin vergüenza que con sus discursos duerme las Vivoras y serpientes como Vos! Ese discurso es el que queremos ya tiempo escuchar que sea tacaño con esa caterva de Corruptos acostumbrados a recibir sendos cheques por pasar adulando al Único!

  6. Que bueno por Honduras, no hay para donde los hondureños estamos cambiando de mentalidad, los mismos políticos corruptos nos alienan para que pensemos que todo seguirá igual,para que nos volvamos ciudadanos sin esperanza, pero no es así, hombre sin esperanzas es hombre muerto, y no nos pueden ofrecer cosas extraterrestres, queemos trabajo, salud, paz, educacion, seguridad sencillamente,etc vamos a votar por la alianza

  7. Salvador Nasrralla candidato presidencial de la alianza opositora

    Salvador Nasrralla no pudo gobernar su propio partido y así quiere gobernar todo un país. Cada vez que abre la boca es para echarse tierra el mismo y a su mismo partido. Dicen ser anti corrupción pero ni siquiera tienen un portal de transparencia, tuvieron 4 años desde su creación pero no dedicaron tiempo ni esfuerzo para terminar de organizarlo, se auto califican de demócratas pero niegan la participación democrática de otros liderazgos en competencia digna y leal, eligen sus autoridades internas en un saloncito a puertas cerradas y solo con los incondicionales de Nasrralla. El Pac según parece nació minusválido y con pronóstico de muerte repentina.
    Ayer vi unos comentarios sobre el perfil psicológico de Salvador y no me extrañaron para nada: Que desde lo temperamental va hasta lo esquizofrénico, emocionalmente inestable, incapaz de ejercer auto control de su ira, adecuado perfil narcisista (Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobrestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación. En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego). Desde ese perfil ya podemos imaginar el estilo de gobierno que pudiera implementar Nasrralla Salum ya siendo presidente de Honduras.

    1. Con ese monton de burradas e incoherencias que dijistes has de haber agotado la última neurona de esa cabeza, andá buscá Diclofenaco para el dolor y la tensión y despues regresas con mas burradas, pero la Alianza va por muchas burradas y estupideses que digas vos y los otros igual o peor a vos.

    2. La alianza está cheque . Nada de liberales , así botare en paz sabiendo que los rojos otra ves serán terceros y me imagino con un mínimo de diputados pues este pueblo tiene que castigar a ese montón de vende patria que lleva la nómina liberal !!

    3. Bueno quisaz sea todo lo que usted dice,yo así lo creo….pero creo que no va a gobernar solo,pues sera en alianza….y prefiero tener a un prepotente sin historial de corrupción gobernando con otros corruptos o no,que otro megalómano corrupto confeso,mentiroso,con vínculos al narco, violador de la constitución,que maneja todos los poderes del estado y que gobierno con los mas corruptos que han visto mis ojos…..

  8. Yo escuche ese plan maravilloso según el y me da tanta pena este señor Nasralla con sus pobres criterios e inocencia. Por favor que alguien asesore a Nasralla mejor y de un discurso que impresiona porque solo sobresalta a bobos. Si alguien con un coeficiente razonable solo le causara risa la inocencia de sus conceptos. La misma paja de todos es en ofrecer salud, educación etc y la misma paja de todos los políticos que nunca cumplen. Nada nuevo o atractivo que levante la esperanza de un pueblo esta arto de escuchar de lo mismo.

    1. Jajajajaja este es otro como JOH ya le arde el trasero mejor seguí de arrastrado a lambeles los huevos a esos corruptos cachurecos talves te dan una chamvita arrastrado vebdido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.