Nación.|Noticias Destacadas

Juez decide que Rosa Elena Bonilla y compañía seguirán en la cárcel

Ficohsa

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La mañana de este viernes, la Corte de Apelaciones de lo Penal en Materia de Corrupción declaró “sin lugar” el recurso de apelación interpuesto por la defensa de la exprimera dama, Rosa Bonilla de Lobo, ratificando de esta manera la prisión preventiva.

Se conoció que la misma resolución también es aplicable para los demás implicados en el sonado caso denominado “Caja Chica de la Dama”.

Mauricio Manuel Mora

Entre los implicados a quienes se les aplican la misma medida están: Saúl Escobar, quien fungía como secretario de la exprimera dama y Manuel Mora Padilla, cuñado de Bonilla de Lobo, confirmando que también continuaran en prisión preventiva.

La defensa de la exprimera dama presentó el recurso de reposición en la Corte de Apelaciones de Tegucigalpa, para que se revisará la medida aplicada a su clienta, a efecto que se le permitiera defenderse en libertad.

Saúl Escobar

De igual manera la acción fue adoptada por la defensa de los otros dos implicados en el caso, quienes esperaban que sus clientes fueran liberados, aplicándoles medidas cautelares diferentes a la prisión.

Nota relacionada Juez resuelve que Rosa Elena Bonilla de Lobo debe seguir en prisión

Rosa Elena Bonilla guarda prisión desde el mes pasado mes de febrero, en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), ubicada en la comunidad de Támara.

Por su parte Manuel Mora y Saúl Escobar están recluidos en el Centro Penitenciario Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS).

9 comentarios en “Juez decide que Rosa Elena Bonilla y compañía seguirán en la cárcel

  1. Seria ya las autoridades no agan tanto teatro empusen a darle de una vez por todas a cavar con estos criminales politos y q se pudran en la carsel sera la solucion pra empezar a un nuevo giro a este pais donde estos mismos tienen secuestrado el pais ..

  2. …..jajajajaja, es para dar la impresion de no ser tan descarados, les acaban de regresar los bienes que han transado, obvio que tienen que desimular un poco, ya en unos diítas sacan a la loba…… esos picaros haceb sus picardias muy bien organizadas, deciden darle las propiedades antes de sacarla de la carcel porque si lo hubiesen hecho al reves (sacarla primero y luego regresarle los bienes), crea un sentimiento peor en la «sociedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.