Dinero.

Excel automotriz, introduce al mercado hondureño la nueva Hyundai Tucson 2016

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 Tucson2

Excel Automotriz, empresa líder en distribución de vehículos en Honduras, presentó oficialmente la nueva Tucson ix 2016 mejor que nunca, una camioneta de lujo llena de personalidad, diseñada con lo más avanzado de la tecnología automotriz.

Se trata de un vehículo deportivo que renueva totalmente su apariencia e incorpora un nuevo motor Theta II de 2.0 litros con caja de cambios de seis velocidades.

Está disponible únicamente en Excel Automotriz tanto en versión manual y automática. Además cuenta con 4 litros adicionales para almacenar combustible. Esto garantiza un mayor tiempo para disfrutar de las prestaciones de este SUV en compañía de la familia o amigos.

En cuanto a su interior, la seguridad y comodidad fueron aspectos que se mejoraron. Con materiales y diseños de lujo sigue una línea vanguardista de última generación. Toda una aventura que la marca ofrece a sus clientes.

Antonio Núñez, gerente de la marca Hyundai, de Excel Automotriz, dio a conocer que “Esta camioneta es considerada una de las más seguras y tecnológicamente avanzadas en el mercado”, indicó.

Explicó que su diseño y su avanzada tecnología, excede los límites tradicionales de ingeniería automotriz, proporcionando economía de combustible en niveles de eficiencia equiparables a las de un vehículo híbrido.

“La nueva Hyundai Tucson ix de Excel Automotriz es producto de una completa reingeniería, con tecnologías propias, que logran desempeños sobresalientes de motor, transmisiones, carrocería, suspensión, dirección y frenos que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía y reducen el consumo de combustible y de emisiones de Co2”, señaló el ejecutivo.

Tucson ix 2016 exclusivamente en agencias de Excel Automotriz en todo el país.

Un comentario en “Excel automotriz, introduce al mercado hondureño la nueva Hyundai Tucson 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.