Esdras Amado López responde ante MP por acusación de la presidenta del COHEP

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El periodista y propietario de Canal 36 (Cholusat Sur) Esdras Amado López, informó que este viernes responderá a una acusación promovida en su contra por la presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Aline Flores.

Aline Flores, presidenta del Cohep.
Aline Flores, presidenta del Cohep.

En su cuenta de Facebook y Tiwitter, el también diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre) comentó que su acusación es “lo mismo que hizo la esposa de Cuéllar contra David (Romero)) y agregó que “el fondo del asunto es que, si la dama tiene un romance con el Presidente”.

Con la publicación, el comunicador dejó entrever que la acusación es por difamación por haber dicho que Flores sostiene algún romance con el mandatario.

También aseguró que la “acusación viene de JOH”, en alusión al presidente de Honduras, Juan Hernández y expresó que es “condenable que un caso, que se supone es de índole «privado», sea impulsado por el Ministerio Público”.

“Vamos a transmitir en vivo todo lo que pase en esta audiencia”, dijo López quien dirige el programa “Así se Informa”, medio mediante el cual habría hecho los señalamientos contra la presidenta de los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.