Noticias Destacadas|Política.

Equivocaciones meten en apuros a candidato presidencial Liberal

Luis Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En los últimos días la figura del presidenciable liberal está siendo cuestionada en las redes sociales y en los corredores políticos, tras sus constantes equivocaciones al mencionar al Partido Nacional en vez de hacerlo con su instituto político.

Zelaya al hablar de la unidad se refiere al partido de gobierno y esto ha creado sinsabores en el partido de la insignia rojo-blanco-rojo, sin embargo otros lo defienden manifestando que se debe a que no es un político de oficio. 

Ha sido grabado en tres ocasiones: los vídeos han sido filmados  en una reunión en La Ceiba, Atlántida, otro en Comayagua y la ultima tras salir de un foro televisivo en la capital.

vea aqui los videos….

En el vídeo numero 2 el se mofa de sus propios errores y manifiesta «aquí hay muchos grabando, de seguro están esperando que me vuelva a equivocar». Y luego se justifica diciendo:  «Estoy tan obsesionado de sacar al Partido Nacional que me equivoco»

 

14 comentarios en “Equivocaciones meten en apuros a candidato presidencial Liberal

  1. yo digo lo que veo lo pongo parado uummmm lo pongo de lado uummmm lo pongo patas para arriba uummmm lo pongo amarrado uummm fuera zatanas lo unico que digo es que los dos son feo Joh y Luis zelaya en el mismo costal le debe fabores a Joh vien lo dijo Carlos Orvin montoya ahora que pienza la Gabriela ho Gaby jajajajaja

  2. No seamos simples, esos son distractores como la tal Marlen y por detrás viene la daga,… estas estupideces no merecen la atención que desenfocan de los problemas reales. Si somos de ingenuos los hondureños. Por eso todo mundo sabe quien es Carranza el señor humilde del que se han burlado hasta la saciedad y nosaben porque fue postulado para el nobel el Dr. Sir Salvador Moncada.

  3. Lo hace para que le demos publicidad no es justificable su equivocación aunque ya se sabe que son la misma cosa que el PN. Es efecto trump que piensan que cualquiera puede ser presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.