Actualidad|Noticias Destacadas

Embajadora de EE UU ante las agencias de la ONU, Cindy H. McCain, visitará Honduras

Cindy H. McCain, visitará Honduras

Cindy McCain, embajadora de la Misión de los EE. UU. para las Agencias de la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en Roma

Compartir

Tegucigalpa.- Con el propósito de revisar diversos proyectos de la Organización de las Naciones Unidas, financiados por Estados Unidos de América en Honduras, la Embajadora de Estados Unidos ante las Agencias de la ONU en Roma, Cindy H. McCain, visitará el país del 27 al 30 de julio del presente año.

Los puntos a tratar son los planes dirigidos a reducir la inseguridad alimentaria, el hambre, y promover la ayuda alimentaria.

La gira de la diplomática también incluye la tierra guatemalteca, país en donde permanecerá tres días antes de venir a Honduras, informó la cancillería hondureña

La agenda de la Embajadora McCain contempla la visita a varios programas de la ONU patrocinados por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), especialmente los proyectos que apoyan la agricultura familiar y los sistemas agroalimentarios inclusivos en los departamentos de La Paz, Lempira e Intibucá.

Antes de su partida, la diplomática también se reunirá con funcionarios del Gobierno al más alto nivel, como también con representantes del sector privado, con quienes conversará acerca de diferentes temáticas de interés.

Un comentario en “Embajadora de EE UU ante las agencias de la ONU, Cindy H. McCain, visitará Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.