El Debate que no Quiere hacer Honduras – el Protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc y la Cinchona/Quinina

Por John Moran Robleda, MA

Mientras escribo esta columna para Criterio.hn, un suceso horrible acaba de suceder, como hace media hora, en Beirut, Líbano. Una explosión que según los libaneses y expertos afectó la mitad de la ciudad.  Pero no voy a tocar este tema hasta que salga más información. Lo que sí es OBVIO y no es COINCIDENCIA es que esto sucede en un lapso donde Irán y Siria están siendo atacados por una “mano invisible”.

Bueno. A estas alturas, ya deben saber del debate entre el remedio de Hidrocloroquina (HCQ) y remedio no Hidrocloroquina, independiente de tu estado emocional durante “Lockstep” y posición sobre el tema de tratamiento médico. 

Lo que es obvio es que los grandes farmacéuticos y sus sociedades médicas junto con la OMS han sabido todo el tiempo acerca de la cura HCQ para COVID-19. Todos encargados de manejar la “crisis” sea el en los CDC y FDA en los EE. UU. a SINAGER en Honduras saben que la HCQ (HCQ) es la “bala de plata” para el monstro de coronavirus. También saben que, cuando se combina con azitromicina y zinc, el famoso “3 en 1” proporciona la fórmula mágica para casi cualquier persona con enfermedad por coronavirus.

Sin embargo, lo que el Dr. Fauci, el Dr. Birx en los EE. UU. y SINAGER en Honduras, etc. no le están diciendo a nadie es que prácticamente todos los VIPs en la política y la elite están usando HCQ de manera PROFILÁCTICA.

Todos los que leen y son informados saben que el presidente Donald J. Trump lo ha estado usando como preventivo (especialmente desde el rumorado atentado visa COVID contra su persona y supuestamente a su VP Mike Pence también en Junio 2020)

https://www.washingtonpost.com/politics/dozens-of-secret-service-officers-and-agents-told-to-self-quarantine-after-trumps-tulsa-rally/2020/06/24/22c08b36-b55f-11ea-aca5-ebb63d27e1ff_story.html

https://www.azcentral.com/story/news/politics/arizona/2020/07/04/secret-service-agents-preparing-pence-trump-arizona-events-test-positive-covid-19/5374726002/

A tal grado que lo confiesa públicamente en múltiples ocasiones. Lo mismo con Juan Hernández acá en Honduras para tratar su exposición al coronavirus [como Bolsonaro en Brasil y Añez en Bolivia. Estudiosos del “Deep State” en alt media como Jim Stone han comentado que lo ocurrido a estos jefes de Estado no fue COVID sino un agente nervioso exótico diseñado para imitar los síntomas de COVID y su mortalidad en duda, dependiendo de la dosis a que fueron expuestos. Las razones son diferentes. No quieren a Bolsonaro porque los desafió con romper hospitales que hicieron afirmaciones de falsas sobre infecciones e incluso sopesó los ataúdes de los muertos con concreto. Con Hernández no tienen ese problema de desafío. Ha hecho todo lo que le han pedido. Simplemente sostenerlo es ya una carga y su cola de corrupción los implica. Quién sabe. Hasta que aparezcan delatores dentro el oficialismo, solo tenemos lo que expertos que conocen el “Deep State” dicen y sus experiencias en alt media, y la narrativa de los tarifados sobre esos casos.] 

Regresando a la hidrocloroquina. El verdadero escándalo aquí es que globalmente los principales políticos, funcionarios gubernamentales, directores ejecutivos de grandes corporaciones y transnacionales, y administradores de la ONU conocen la eficacia de HCQ y, sin embargo, han colaborado para privar a la humanidad de su uso. Mientras tanto, ellos mismos toman secretamente HCQ de manera profiláctica.

Cuando tantos países de todo el mundo – Honduras INCLUIDO – han utilizado la HCQ con gran éxito en su historia (Se llama PLAQUINOL en Honduras), ¿por qué se resiste ferozmente? Porque el vendedor de vacunas más entusiasta del mundo, Bill Gates,

* https://www.corbettreport.com/gates/

*https://twitter.com/agvBruceAdams/status/1289783665317122048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1289783665317122048%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thegatewaypundit.com%2F2020%2F08%2Fdont-choice-normalcy-returns-largely-vaccinate-entire-population-creepy-bill-gates-gets-creepier-video%2F

* https://www.lewrockwell.com/2020/07/no_author/bill-gates-and-the-depopulation-agenda-robert-f-kennedy-junior-calls-for-an-investigation-2/

está decidido a llevar al mercado una vacuna COVID-19. Se dice que Gates también está tomando HCQ como preventivo. De hecho, ha tomado HCQ como medida de precaución durante muchos años durante sus viajes a las naciones del Tercer Mundo (que incluye a Honduras, junto con su padre ¿Sabían eso?) que fueron sometidas a sus interminables lanzamientos de vacunas y programas de vacunación (¿Recuerden las “campañas” de vacunación bajo Lobo y Hernández? Fueron organizados y sostenidos por Gates y asociados. Toda está en La Prensa y La Tribuna. Open Source). La India estaba usando con éxito HCQ que tomó la decisión de hacer que HCQ esté disponible como profiláctico, por lo económico que es.

Me imagino que están preguntando: ¿Cuál es el escándalo?”. Respuesta: que los funcionarios gubernamentales de alto rango, sus redes de poder político en todas las áreas del país como los medios, las autoridades médicas y los representantes electos están al tanto de sobre hidrocloroquina. Sin embargo, están promoviendo remedios no probados y protocolos peligrosos que realmente han sido dañinos. Esta situación es completamente inaceptable. Especialmente cuando los líderes de la “respuesta nacional al coronavirus” están tomando HCQ para prevenir al coronavirus. El protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc se está reteniendo deliberadamente al pueblo estadounidense para que se pueda aplicar una vacuna obligatoria COVID-19 – y hacer billete con “cócteles” y replicadores inescrupulosos.

Eso es el caso de los EE. UU – suprimiendo total la HCQ. En Honduras, es a medias, pero afiliado con un mal acompañante de los hondureños – la corrupción. El protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc tiene su replicador. Se llama MAÍZ y CATRACHO. Hernández geopolíticamente, quería “tambalear” con las olas entre Hidroxicloroquina y protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc (para quedar bien con Trump) y anti hidrocloroquina y protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc (para quedar bien con la OMS, ONU, etc.). Desde que sus amos vía la OMS lo pusieron entre el grupo “Solidaridad” desde que comenzó todo del COVID, se habló de hidrocloroquina y el protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc, pero no lo aplicó como medida gubernamental. Fue prohibido por la OMS. Creó en su lugar sus replicadoras farmacéuticas.

Si vean los ingredientes de MAÍZ, verán lo siguiente: • M: MICRODACYN • A: AZITROMICINA • I: IVERMECTINA • Z: ZINC. Tiene DOS de tres del protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc. Agregaron dos químicos farmacéuticos para crear el efecto hidrocloroquina lo más posible. Es una copia imperfecta de ello.

Otro copia y sustituto del protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc es CATRACHO, otro remedio químico y farmacéutico la que contiene colchicina, antiinflamatorios, tocilizumab, ivermectina, anticoagulantes y la HCQ. Solo tiene UNO de los tres que paradójicamente es la Hidrocloroquina. No tiene el Azitromicina o el Zinc. Solo un montón de químicos que esperan hacer el mismo efecto que esos dos.

Entonces, los Grandes Farmacéuticos están haciendo un «billetal» con esos replicadores del protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc (es carísimo y una cura dudosa por ser replicador) cuando fácilmente podrían vender el protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc (pero no ganarían dinero y no regresarán porque es una cura veraz). Venden esto al pueblo y dinero seguro, mientras la segunda es reservado sólo para la élite y sus redes – ¡y barato!

Si desean ver como MAÍZ y CATRACHO se compara como remedio ante países semejantes que usan sus “cocteles” (replicadores farmacéuticas de HCQ-Azitromicina-Zinc), los que no lo usaron ni HCQ o su versión replicador, y los que usaron el protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc. Lea aquí el artículo:

* Zerohedge and hidrocloroquine

https://www.zerohedge.com/political/hydroxychloroquine-one-chart-you-need-see

La table esta aquí:

https://twitter.com/gummibear737/status/1283840177497088001/photo/1

Si miras la tabla, Honduras con sus replicadores tiene una tasa de letalidad de 4%. Dependiendo de la composición de estos replicadores es la tasa de mortalidad. Average está entre 4-6%. Menos Serbia que está en 2%. Si miran los países que no usaron HCQ o un replicador y con tasas de mortalidad altas, es en los países donde tienen sus cuarteles los Grandes Farmacéuticos – Reino Unido, los EE.UU., Francia, Bélgica. México y Ecuador son los países referentes americanos que no usaron HCQ o un replicador y pueden ver su tasa. La excepción es Dinamarca y Japón (5%) y eso es porque no aplicaron el encierro ni máscaras forzadas o distancia social y es casi igual a los que usaron replicadores, pero si las medidas de la OMS como encierro, máscaras y distancia social como Honduras (4%).

Ahora miremos los que usaron la HCQ. Estos también aplicaron las medidas de la OMS de máscaras, distancia social, etc. La tasa de mortalidad average es 3%. Los países islámicos y países africanos de raza negra (su referente en la tabla es Senegal) tienen tasas de 1% – 0. Pero miremos a Costa Rica. La tasa MÁS BAJA de toda la tabla es Costa Rica quien si uso el protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc. ¿Tasa de Mortalidad? 1% o menos.

Es tanto la amenaza que los Grandes Tecnológicos borrando links que tiene “peer reviews” (publicaciones especializadas/arbitradas) pro HCQ desde hace años, década casi.

Si desean algo más holístico y natural, sea su identificación política, sugiero lo que se llama Cinchona/Quinina.  ¿que eso?” Un historial:

La quinina es el componente raíz de la hidroxicloroquina. Así como lo leyeron. Era el remedio de los indígenas prehispánicos en TODO América para tratar gripes y malaria – y continúa así hasta hoy día Siglo XXI. Pueden usar corteza de árbol y hervirla o comprarlo completamente molido.

Cuando las compañías bananeras estaban conquistando el Trópico, desearon crear su propia versión farmacéutica de Quinina. En 1935, era bien sabido que la quinina prevenía la malaria, y se llevaron a cabo con éxito los intentos de hacerlo sintéticamente, con el resultado siendo la HIDROCLOROQUINA. La quinina es la versión natural, la hidroxicloroquina es la versión sintética. Ambos se consideran iguales, pero la versión sintética es más popular porque es más barata y fácil. Ambos baratos comparado con cócteles inescrupulosos como MAÍZ y CATRACHO que cobran 10x o más.

El Cabal y sus tarifados están diciendo ahora que la quinina no es lo mismo que la hidroxicloroquina como avisan los alt medios. ¿La razón porqué dicen esto es? “Es que uno es sintético y el otro es natural” alegan. Afirman que los medios alternativos mienten cuando afirman que es lo mismo porque la versión artificial es sintética.

Eso es lo mismo que mentir. Porque cualquier persona con un coeficiente intelectual superior a 73 debería ser capaz de darse cuenta que la versión natural es probablemente mejor que la versión sintética, y que ambos hacen el mismo trabajo. Deberían ser capaz de darse cuenta de que cuando alt media dice que son «lo mismo», ¡es una referencia a la FUNCIÓN, no a la forma! La desinformación de los tarifados es una forma de mentir. Técnicas psicológicas.

Hondureños, solo compren PLAQUINOL

https://farmaciasiman.com/productos/detalle/0680-0018

y Azitromicina

https://farmaciasiman.com/productos/detalle/0515-1057

en su farmacia, y en tiendas naturales para el Zinc. Están listos para curarse en su casa.

La ley marcial médica dará paso a las etapas iniciales del esquema de conquista global Orwelliana de “COVID-1984”. Lea

* Gates, 5G y COVID 1984

https://www.telegraph.co.uk/technology/2018/04/19/bill-gates-backs-1bn-plan-cover-earth-video-surveillance-satellites/

Pero ya hay una reacción de parte de sociedades médicas en los EE. UU. que han usado el protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc (técnicamente a escondidas) y están saliendo públicamente que los remedios de los Grandes Farmacéuticos (sean sus “cocteles” o remedios sin HCQ-Azitromicina-Zinc) no es la vía ni eficaz y cobran duro para venderlas. Ejemplos son:

* La AAPS y pro HCQ

https://www.prnewswire.com/news-releases/more-evidence-presented-for-why-hydroxychloroquine-should-be-made-available-in-a-new-court-filing-by-the-association-of-american-physicians–surgeons-aaps-301098030.html

* WHITECOAT MEDICAL SUMMIT (Cubre de Chalecos Blancos de Médicos)

https://www.bitchute.com/video/HeC0tHZDX7dk/

* Vernon Coleman

https://www.youtube.com/watch?v=u047hrU5osw&feature=emb_logo

El “White Coat Medical Summit” se hizo viral cuando aparecieron en grupo. Ese video es importantísimo de ver. A ver cuando médicos hondureños hacen lo mismo acá como estos lo han hecho – desafiar los Grandes Farmacéuticos en su país

Pero los tarifados acá no lo harán. Ni los médicos que están afiliados con la narcodictadura y sus aliados políticos en los Grandes Farmacéuticos.

Si desean leer más sobre el tema, use Google traductor y lean estos dos artículos.

https://medium.com/@filiperafaeli/hydroxychloroquine-the-narrative-that-doesnt-work-is-the-biggest-hoax-in-recent-human-history-2685487ad717

https://blog.nomorefakenews.com/2020/07/30/hcq-covid-fda-and-pharma-and-all-its-whores/

 

*Las opiniones de nuestros columnistas no reflejan necesariamente nuestra línea editorial y son responsabilidad de quien escribe.

2 comentarios en “El Debate que no Quiere hacer Honduras – el Protocolo HCQ-Azitromicina-Zinc y la Cinchona/Quinina

  • el agosto 6, 2020 a las 9:17 am
    Permalink

    Si va a creer a Donald Trump en lugar del Dr. Fauci, merece tu destino. Pero no debe pretender ser epidemiólogo y difundir teorías de conspiración peligrosas.

    Respuesta
    • el agosto 6, 2020 a las 10:33 am
      Permalink

      Al contrario. Ud merece ltu destino creyendo en eugenicistas psicopatas y la desinformacion – y por ser un troll patetico de parte de ellos. Intenta mejor su tarea.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.