Global.|Noticias Destacadas

Detienen al «maje del video» por supuesto tráfico de metanfetaminas

Detienen al maje del video

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – El hondureño Erasmo Antonio Tabora García más conocido como «El Maje del Video» fue detenido por las autoridades del condado de Wake en Carolina del Norte, EE. UU. acusado de tráfico de metanfetaminas.

Tabora García tiene 35 años de edad y reside desde hace varios años en los estados Unidos y es conocido por sus críticas al gobierno de Juan Hernández a través de su página de Facebook “El maje del video”

La información refiere que al momento de su detención en su vehículo se encontró supuesta droga, 16 kilos de metanfetaminas que según autoridades pretendía transportar de un estado a otro.

Al momento de su detención era acompañado por una mujer y un niño quienes también son hondureños.

Erasmo Antonio Tabora García nació el 21 de febrero de 1984, es más conocido como “Mito” y el mote le viene desde que estaba en la escuela, en su natal Florida, Copán, al occidente de Honduras.

Mito también conocido como el Maje Del Video, nombre que el mismo se puso, se volvió más famoso después del video que el mismo grabó y que se volvió viral con un estimado de tres millones de visitas en el que expresaba sus emociones con palabras del vulgo, por la pérdida del partido de la selección de fútbol de Honduras contra Haití.

Salvador Nasralla presentador de televisión en Honduras lo entrevistó por la forma en que Mito le dijo sus verdades a los jugadores y técnicos de la selección. Muchas personas escribieron comentarios positivos y otros negativos por las palabras fuertes que brotaron de su boca.

*Con información de jambalaya news y Wake Public Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.