Nación.|Noticias Destacadas

Defensa de Tony Hernández repite discurso de JOH

“Tony” Hernández culpable

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – La defensa de Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras Juan Hernández, presentó una defensa débil y se basa en el mismo discurso de su hermano que alega que se trata de una venganza de los narcos porque él los ha extraditado, destacó en su página de Facebook Pro Honduras Network.

Sobre la acusación de portación o tráfico de armas que se señala a Tony Hernández, el abogado defensor de apellido Malone, dijo en defensa de su cliente que Honduras es un país bastante violento y por esa razón es que el acusado tiene permiso de portación para cinco armas.

El fiscal Richman en su participación dijo que el principal motivo por el que Tony Hernández había podido actuar con total impunidad era por la protección de su hermano el presidente Juan Hernández.

Tras una larga jornada, este día se escogió al jurado que quedó integrado por 12 mujeres y seis hombres y seis suplentes.

Este día se presentó un documento a los 60 posibles jurados el cual incluía nombre de personas que tienen que ver con este caso y saber si conocían o tenían alguna relación con los incriminados.

Uno de los temas fundamentales que los fiscales van a tomar como base para este caso es el Golpe de Estado de 2009 a Manuel Zelaya Rosales, representó un hecho político relevante para que este cartel de drogas se diese con total impunidad en el país.

En la lista aparece el exembajador de Estados Unidos en Honduras James Nealon, el expresidente Manuel Zelaya Rosales y el presidente de facto Roberto Micheletti Baín.

3 comentarios en “Defensa de Tony Hernández repite discurso de JOH

  1. Juan orlando, estas tirando manotadas de ahogado haciendo cadenas televisivas todos los dias, en tus canales tarifados, diciendo el mismo discurso de siempre, mientras sale embarrado durante cada dia que pasa de ese juicio, toda honduras sabe que sos narcotraficante, ladron,asesino y creyendo que toda honduras te cree, los unicos que creen son los que no quieren hacerlo o los ignorantes, tambien los vendidos que te apoyan siempre….te estan desenmascarando ….Fuera Joh

  2. El dia que JOH caiga el pueblo Hndureño tendra una fiesta de 3 dias sin parar. Este caso de Tony es lo peor que le pudo ppasar a el Narco dictador de Juan Orlando Hernandez

  3. Y no es que Gorileti siempre salí diciendo que no penaban las avionetas estando Manuel Zelaya y vea usted lo que están suponiendo las investigaciones, alístate gorileti que si la investigación concluye tal como la hipótesis te llevó putas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.