Nación.|Noticias Destacadas

En colonia capitalina capturan tres supuestos implicados en atentado contra pastor Machado

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La tarde de este miércoles en la colonia San Isidro han sido capturados tres individuos que supuestamente habrían participado en el atentado contra el pastor Jorge Machado el pasado jueves 15 del presente mes.

El operativo fue realizado por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes en todo momento se negaron a brindar detalles del operativo argumentando que todavía el operativo no ha finalizado.

Las tres personas del sexo masculino fueron trasladadas a las instalaciones de la  DPI para continuar con las investigaciones.

El pasado jueves 15 del presente mes se perpetró un atentado contra el pastor Jorge Machado, miembro de la comisión depuradora de la policía donde resultó muerto el policía militar Geovany Rolando Calderón y otro agente resultó herido.

El pasado lunes 19 se informó que el atentado habría sido cometido por policías depurados y se informó además de la incautación de un vehículo marca Nissan pathfinder con placas PCN 9339 con el cual se habría cometido el hecho y que fue encontrado con disparos en una de sus puertas la cual habrían cambiado en el carwash donde fue encontrado.

Hoy miércoles en horas tempranas se dio a conocer que el inspector Oscar Mauricio Avilés sería uno de los participantes en el atentado.

 

5 comentarios en “En colonia capitalina capturan tres supuestos implicados en atentado contra pastor Machado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.