Nación.|Noticias Destacadas

Asaltan a diputada de Libre frente al Ministerio Público

diputada de Libre Paula Durán

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Esta mañana cuando se aprestaba ingresar a las oficinas del Ministerio Público, la diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Paula Durán, fue asaltada por un individuo que se conducía en una motocicleta y que le puso una pistola en la cabeza para lograr su propósito.

Diputada de Libre, Paula Durán
                      La diputada Paula Durán, quedó nerviosa tras sufrir el atraco.

Testigos que vieron el hecho contaron que la parlamentaria, electa por el departamento de Yoro, había dejado su vehículo aparcado en los alrededores y de repente apareció un hombre a bordo de una motocicleta, quien tras ponerle una pistola en la cabeza, le arrebató su cartera y se dio a la fuga.

Tras el asalto, que se verificó en la colonia Lomas del Guijarro, una exclusiva de la capital hondureña, Durán se condujo a la policía a interponer la denuncia.

La parlamentaria llegó al Ministerio Público a presentar, junto a varios de sus compañeros de bancada, un escrito para solicitar información sobre el requerimiento fiscal que esa institución del Estado prepara contra siete diputados de Libre por los delitos de sedición y destrucción de bienes materiales públicos.

Los diputados opositores fueron acusados por los delitos antes señalados, por haber irrumpido el juicio oral y público que se desarrolló en la Sala IV de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) el 23 de julio de 2015, contra el periodista David Romero Ellner.

33 comentarios en “Asaltan a diputada de Libre frente al Ministerio Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.