Mi papá fue detenido por traspaso de un carro hace 8 años: hijo de Laureano Carbajal  (Vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

“En este país primero lo juzgan y después le dan la oportunidad al sindicado para que se defienda”: Hijo de Carbajal

Tegucigalpa.- La mañana de este miércoles fue capturado el abogado Laureano Carbajal tras un allanamiento a su vivienda ubicada en la colonia “21 de Octubre”, al noreste de la ciudad capital.

De acuerdo a lo informado por su hijo Alejandro Carbajal, su padre fue capturado por el traspaso que hizo de un camión hace 8 años y que tres años después en ese vehículo se encontró droga.

Nota relacionada Allanan casa de abogado Laureano Carbajal, defensor de estudiantes del MEU

El joven se quejó porque hicieron un «gran show llegando en tres vehículos con 15 hombres fuertemente armados, con perros amaestrados y registrando toda la casa como si se tratase de un gran criminal o narcotraficante».

Vea el Vídeo…..

 

17 comentarios en “Mi papá fue detenido por traspaso de un carro hace 8 años: hijo de Laureano Carbajal  (Vídeo)

  • el agosto 11, 2017 a las 10:29 pm
    Permalink

    A la población en general: Informarles que el día Miércoles 9 de Agosto, mi padre fue detenido por el supuesto delito de «falsificación de documento privado».

    Mi padre en el año 2012 hizo comerciante individual a un ciudadano hondureño, el cual llevó todos sus documentos en regla, junto con su apoderado legal, para realizar dicho tramite. Mi padre autenticó y realizó el tramite, como lo ha hecho, no decenas, no centenares, sino miles de veces, en sus más de 35 años de profesional. Ahora resulta que por esta «supuesta falta» llegó la ATIC, 4 vehiculos, 20 agentes con pasa montañas, caninos, buscando drogas y demás. SHOW COMPLETO justificando EL DESPILFARRO TOTAL DE FONDOS E IMPUESTOS!!! Ayer y hoy viendo los medios escritos y televisivos, estoy 100% seguro, que es una campaña de desprestigio hacia mi padre, por razones que puedo suponer.

    Es una lástima y me despido con este mensaje de Mahatma Gandhi :

    «Lo que se obtiene con violencia, solo puede mantenerse con violencia. La violencia es el miedo a los ideales de los demás» Espero de corazón el poder judicial RESPETE el derecho de sus ciudadanos!

    Respuesta
  • el agosto 10, 2017 a las 10:11 am
    Permalink

    Si fuera traspazo de vehiculo que delito habria que perseguir paja hombeee por algo sera y al fin es de la empresa eel camarazo? De la ceiba

    Respuesta
  • Stanly Ortega Garcia
    el agosto 10, 2017 a las 7:17 am
    Permalink

    Justicia rrenca; increíble ósea que cuando capturen a lena pastillas de harina van a llevan un batallón de chepos y los F5 cruzarán los cielos ; porque estos si son verdaderos delincuentes y andan tranquilos paseando como pedro por su casa, está justicia nuestra como siempre dando palos de ciego; no podemos seguir así; necesitamos un cambio de 360 grados ?

    Respuesta
  • Carlos Cano Reyes
    el agosto 9, 2017 a las 8:20 pm
    Permalink

    Yo conozco a Alejandro Carbajal que por cierto fue candidato a Diputado del PAC y lo que le están haciendo al papa es una mierda en este país mierda joden al trabajador y no al delincuente quiere huevos FUERAJOH

    Respuesta
  • Norma Romero
    el agosto 9, 2017 a las 4:39 pm
    Permalink

    EL ABOGADO CARBAJAL, ES HONORABLE Y HUMILDE.
    JAMAS LO HABIAN MENCIONADO EN ALGO NEGATIVO

    Respuesta
  • Jessy Chavez
    el agosto 9, 2017 a las 3:31 pm
    Permalink

    y este señor Alejandro carbajal no es del CAMARAZO DE CEIBA la empresa que estafo con camaras falsas que no servían. no me extraña que ande en otras de sus andadas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.