Noticias Destacadas|Política.

“Almagro deje de engañar a Honduras, usted no tiene ni un voto para repetir elecciones”: Mel Zelaya

nuevo representante en el RNP

Compartir

Para qué hacen elecciones en Honduras si al final van a poner a quien ellos quieren, no hagan elecciones. Que Estados Unidos mejor nombre un gobernador de la provincia de Honduras porque no llegamos ni a colonia: Mel Zelaya

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Luis Almagro no tiene ni un voto en la Organización de Estados Americanos (OEA), para repetir las elecciones en Honduras, así que no siga engañando al pueblo”, dijo este día Manuel Zelaya Rosales, coordinador de la Alianza de Oposición.

“La OEA está jugando un papel que le ha impuesto los Estados Unidos,  Almagro no va a hacer absolutamente nada porque ningún embajador lo apoya, sin embargo aquí hay incautos que caen en esos juegos de la OEA y de Estados Unidos”, dijo Zelaya.

“Estados Unidos es el mayor apoyo que tiene Juan Hernández y cuando lo teníamos derrotado en las urnas, apareció la señora Heide Fulton, apoyando las 5000 actas del fraude, ellos pusieron a JOH”, manifestó Zelaya.

Para qué hacen elecciones en Honduras si al final van a poner a quien ellos quieren, no hagan elecciones. Que Estados Unidos mejor nombre un gobernador de la provincia de Honduras porque no llegamos ni a colonia, dijo Zelaya.

Nota relacionada Almagro dice que TSE ha sido irresponsable al dar resultados sin tener informe de la OEA

Estados Unidos ya debe comenzar a respetar la voluntad de los pueblos y este pueblo debe comprender de una vez que debemos ir a las calles a reclamar y a defender ese derecho que tenemos a elegir nuestros gobiernos, recalcó Zelaya. 

8 comentarios en ““Almagro deje de engañar a Honduras, usted no tiene ni un voto para repetir elecciones”: Mel Zelaya

  1. Yo lo e dicho siempre la OEA esta jugando con los hondureños
    Tratando de ganar tiempo
    A JOH LOTE lo impuso EE UU quien manda a la OEA EE UU entonces como puede ser cierto lo que dice la OEA es paja para seguirnos engañando

  2. Siempre emos sido más peor que colonia,,ni a puerto rico se le trata así como se le trata a Honduras,,Simó tapadera y retrete de los gringos,,ellos sólo vienen a dar órdenes y a cagarce en Honduras,,si tenemos asta el sida es por culpa del ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.