Nación.|Noticias Destacadas

Alianza de Oposición convoca a paro nacional

Tras ser juramentada en el car go, Karla Cueva posa junto al presidente, Juan Hernández

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Alianza de Oposición contra la Dictadura, en conferencia de prensa, convocó este martes al paro nacional, denominado “Fuera JOH”.

El operativo fuera JOH se realizará en aplicación del artículo 3 de la Constitución de la República y la Alianza de Oposición contra la Dictadura reitera y acompaña al pueblo en su NO obediencia a un Gobierno Usurpador y en el ejercicio del derecho a la insurrección, convoca a paro nacional.

En un comunicado entregado a los medios de comunicación señalan que el desarrollo de este paro será ejecutado en al menos tres jornadas nacionales:

1a.- Sábado 20 de enero: a partir de las 6 de la mañana movilización nacional en todas las vial publicas donde debemos resistir durante todo el tiempo

2a.- Domingo 21 de enero: movilización en Tegucigalpa frente al Congreso Nacional junto a nuestros diputados electos de LIBRE y PINU en protesta contra el Fraude del Tribunal Supremo Electoral, y convocamos a otras movilizaciones locales.

Nota relacionada Con paro nacional Libre boicoteará juramentación de JOH

3ª.-Jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de enero: a partir de las 6 de la mañana movilización en todas las vías públicas a nivel nacional, en los aeropuertos internacionales y a rodear el estadio nacional de Tegucigalpa.

5 comentarios en “Alianza de Oposición convoca a paro nacional

  1. coman mierda hijos de puta pongasea trabajar ustedes son imbecile estupidos ignorantes………….mientras ustedes comenmierda en las calles MEL CHUPA Y COME PESCADO EN AYAS malditos ignorantes

  2. porque no le dan el gane a salvador pues si quieren tener paz y tranquilidad y el que gano fue salvador nasrrala. fuera joh pues se va saliendo de la presidencia joh.

  3. pueblo de honduras es la hora de hacer cambios cuantitativos y obtener lo cualitativo asiendo pequeños saltos progresivos ,esto se logra en masas ,cuando un país no cambia con las reformas ,el pueblo esta en el derecho de una insurrección.es momento de apoyarnos uniendo fuerzas para sacar al impostor de juan orlando hernandez, te espero en la gran manifestación este sábado 20 de enero únete y forma parte del cambio por una honduras mejor para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.