Vocero de la MACCIH denuncia que algunos sectores políticos están pidiendo que se vayan (VIDEO

Por: Redacción CRITERIO

redacion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Juan Jiménez Mayor, vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), informó a los medios de comunicación que hay varios sectores políticos pidiendo que ellos se vayan.

Jiménez Mayor, dijo que esto no los hará irse de Honduras y que no dejarán su tarea inconclusa porque tienen un mandato y porque tienen una función que cumplir en este país.

Vea el vídeo aquí… 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

9 comentarios

  1. Almagro, el pueblo lo pide y exije. FUEEEEERAA!!!!! No somos ignorantes, cualquier Hondureño sabe que no han hecho nada. Queremos la CICCIH, solo CICCIH . !! Cual es el miedo de traerla. ?

    1. Más que del imperio, son mandaderos del Hombre… como el tal abogado que le dijo al juez que «el hombre» le mandaba a decir que había que condenar a una persona.
      La MACCIH fue creada a la medida del presidente de Honduras.

  2. Es la manera de lavarse las manos y como tienen el voto contra Venezuela lo cual era la meta de la OEA. .lo del pueblo hondureño les vale un bledo.