Nación.|Noticias Destacadas

MACCIH y MP instalarán equipo mixto para investigar políticos señalados por los narcos (vídeo)

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, manifestó que junto al Ministerio Público instalarán un equipo mixto para investigar a los políticos hondureños señalados por los narcotraficantes en Estados Unidos.

Desde que se iniciaron las imputaciones a políticos en Honduras por parte de los narcotraficantes en los Estados Unidos,  la MACCIH se reunió con el Fiscal General,  Oscar Chinchilla,  para dialogar sobre su punto de vista y él  coincidió con nosotros en la necesidad que esto se investigue, dijo Jiménez Mayor.

Ver vídeo aquí…

31 comentarios en “MACCIH y MP instalarán equipo mixto para investigar políticos señalados por los narcos (vídeo)

  1. Están de compadre hablado El real objetivo es evitar la extradición, basados en la ley de que si un delincuente de cuello blanco está con un proceso pendiente no podría ser extraditados, y como la mano peluda imperial se puede extender a cualquiera de sus colonias los léperos ya lo vieron claro .

  2. Son una basura pura publicidad, para tapar el ojo al macho se supone q es una institución completa sin necesidad de unirse a otra basura institución, perros basura ladrones buenos para nada q solo a robarse el poco billete q el pueblo genera es q son buenos estos sinvergüenzas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.