MACCIH y MP instalarán equipo mixto para investigar políticos señalados por los narcos (vídeo)

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, manifestó que junto al Ministerio Público instalarán un equipo mixto para investigar a los políticos hondureños señalados por los narcotraficantes en Estados Unidos.

Desde que se iniciaron las imputaciones a políticos en Honduras por parte de los narcotraficantes en los Estados Unidos,  la MACCIH se reunió con el Fiscal General,  Oscar Chinchilla,  para dialogar sobre su punto de vista y él  coincidió con nosotros en la necesidad que esto se investigue, dijo Jiménez Mayor.

Ver vídeo aquí…

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

31 comentarios

  1. Están de compadre hablado El real objetivo es evitar la extradición, basados en la ley de que si un delincuente de cuello blanco está con un proceso pendiente no podría ser extraditados, y como la mano peluda imperial se puede extender a cualquiera de sus colonias los léperos ya lo vieron claro .

  2. Y dale con lo mismo. Este tipo se va a terminar los intelectuales instalando tanta comicion. Porque no dice quienes son y pa dentro pues si el save

  3. Espero q hagan algo,porque sólo an sido bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla estos y nunca hacen nada

  4. Son una basura pura publicidad, para tapar el ojo al macho se supone q es una institución completa sin necesidad de unirse a otra basura institución, perros basura ladrones buenos para nada q solo a robarse el poco billete q el pueblo genera es q son buenos estos sinvergüenzas!!!

    1. Desafortunadamente NO SON COMPLETOS… No tienen ningún tipo de autoridad, y TODO DEBEN HACERLO POR MEDIO DEL MISTERIO (perdón, el MINISTERIO) PÚBLICO… y allí es donde la chancha tuerce el rabo (O donde la mula bota a Genaro).

    1. Mucha publicidad, muchas comparecencias públicas… pero de resultados casi nada. Se jacta de la condena a Mario Zelaya y se deshace en halagos para el fiscal Chinchilla… nada más.
      Pareciera que el apellido no es Jiménez… sino otro.