Nación|Noticias Destacadas

Vergüenza es pedir más presupuesto para las FF.AA. y la Secretaría de Seguridad (+vídeo)

Presupuesto

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Es una vergüenza estar pidiendo más presupuesto para las Fuerzas Armadas y para la Secretaría de Seguridad, mientras la niñez no tiene dinero para poder ser atendida, tanto en la escuela, en salud y otros rubros, dijo Wilfredo Méndez, director de Ciprodeh.

Noticia Relacionada: Hernández pedirá al Congreso ampliación del presupuesto para más policías y tropas militares

Méndez agregó que esa ampliación de presupuesto es dinero tirado a la basura, porque no se puede estar fortaleciendo una estructura policial y militar que no tiene el mas mínimo respeto por la vida y la protección de los ciudadanos.

Si se aplicara la ley, señaló Méndez, más de la mitad de ellos estarían en la cárcel y no hay un proceso de depuración efectiva y todo esto ha sido una farsa.

Méndez reitero que el que se dé una ampliación de presupuesto y una ampliación de personal en ambas secretarías, es dinero tirado a la basura.

El argumentar que hay municipios donde le están pidiendo más presencia policial y militar es porque él (JOH) está claro que aquellos focos donde la población hondureña se manifiesta en contra de la dictadura y que tienen la persistencia en su lucha, él va a tratar de reprimirla a toda costa porque su objetivo es mantener su régimen.

Ver entrevista completa…

 

8 comentarios en “Vergüenza es pedir más presupuesto para las FF.AA. y la Secretaría de Seguridad (+vídeo)

  1. El pueblo debe pagar más impuestos para que lo estén garroteando,gaseando,asesinando,y para que los políticos tengan más seguridad,porqué ellos si viven bien protegidos por militares y el pueblo que es quien paga ese presupuesto que vea como se cuida él sólo.
    Más bárbaros no pueden seguir siendo.
    Son descarados sin límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.