Logo Cirterio.hn blanco
Presupuesto

Vergüenza es pedir más presupuesto para las FF.AA. y la Secretaría de Seguridad (+vídeo)

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Es una vergüenza estar pidiendo más presupuesto para las Fuerzas Armadas y para la Secretaría de Seguridad, mientras la niñez no tiene dinero para poder ser atendida, tanto en la escuela, en salud y otros rubros, dijo Wilfredo Méndez, director de Ciprodeh.

Noticia Relacionada: Hernández pedirá al Congreso ampliación del presupuesto para más policías y tropas militares

Méndez agregó que esa ampliación de presupuesto es dinero tirado a la basura, porque no se puede estar fortaleciendo una estructura policial y militar que no tiene el mas mínimo respeto por la vida y la protección de los ciudadanos.

Si se aplicara la ley, señaló Méndez, más de la mitad de ellos estarían en la cárcel y no hay un proceso de depuración efectiva y todo esto ha sido una farsa.

Méndez reitero que el que se dé una ampliación de presupuesto y una ampliación de personal en ambas secretarías, es dinero tirado a la basura.

El argumentar que hay municipios donde le están pidiendo más presencia policial y militar es porque él (JOH) está claro que aquellos focos donde la población hondureña se manifiesta en contra de la dictadura y que tienen la persistencia en su lucha, él va a tratar de reprimirla a toda costa porque su objetivo es mantener su régimen.

Ver entrevista completa…

 

comparte:

Más publicaciones

8 comentarios

  1. El pueblo debe pagar más impuestos para que lo estén garroteando,gaseando,asesinando,y para que los políticos tengan más seguridad,porqué ellos si viven bien protegidos por militares y el pueblo que es quien paga ese presupuesto que vea como se cuida él sólo.
    Más bárbaros no pueden seguir siendo.
    Son descarados sin límites.

Los comentarios están cerrados.