Nación.|Noticias Destacadas

Diputados nacionalistas quieren evitar persecución penal cambiando las leyes

convocatoria a elecciones primarias

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Los diputados del Partido Nacional están buscando que no haya persecución penal contra ellos por algunos actos administrativos dolosos que cometieron en el pasado, además de evitar las líneas de investigación que ellos ya saben que vienen, dijo el diputado del PINU Luis Redondo.

Esto lo afirma el diputado Redondo porque el pasado martes no hubo sesión en el Congreso Nacional porque los diputados nacionalistas ni los directivos se presentaron al salón de sesiones y lo que se maneja en el Poder Legislativo es que están queriendo hacer esas reformas para blindarse.

El diputado pinuista señaló que como no tienen los votos para hacer estas reformas, la palabra o la estrategia que usa es “juguémonosla”, “métamosla”, tenemos los votos, pero hay un sector del partido nacional que no está en esa línea y que Redondo espera que tengan el valor de salir y decir quiénes son y porque no están de acuerdo en apoyar estos proyectos de decreto para garantizarse impunidad.

Nota relacionada: Diputados nacionalistas van por el tercer pacto de impunidad

De acuerdo al análisis del parlamentario sampedrano se debe al nerviosismo provocado por la pronta publicación de la Lista Magninsky, de las investigaciones de la MACCIH y de las líneas de investigación del CNA.

Redondo puso como ejemplo lo expresado por Tomás Zambrano en casi todas las sesiones donde dice: “es que nadie nos quiere firmar, porque tienen miedo” y como ya los propietarios no quieren firmar, están metiendo un buen número de diputados suplentes, pagándoles sueldos como parlamentarios titulares.

Vea la entrevista completa…

10 comentarios en “Diputados nacionalistas quieren evitar persecución penal cambiando las leyes

  1. ESTOS TONTOS CACHOS Q SÓLO SABEN HABLAR IDIOTESES ESTOS IGNORANTES.SAN MÁS INTELIGENTES NO SEAN PAPOS ESTÁN VIENDO COMO JOH TIENE EL PAÍS Y SIGUEN DE ESTUPIDOS.

  2. Acaso los seguidores de Mel no tuvieron privilegios y se blidaron en la corrupción pasada? deberían ser más congruentes en lo que dicen. FARSANTES.

  3. Es todo un sistema tejido por maras y pandillas de activistas de todos los colores políticos. Que únicamente ve el interés de ellos mismos.Requerimos Afrontarles..Y nuestros recursos son la Denuncia y señalamientos, como de igual manera hacer conciencia en Nuestros soldados y tropas para No seguir permitiendo el abuso y saqueo de nuestra Nacion.por Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.