Noticias Destacadas|Política y Democracia|Política.

TSE inscribe todos los movimientos del Partido Libre para elecciones internas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), decidieron por unanimidad inscribir los nueve movimientos internos del Partido Libertad y Refundación para que participen en las elecciones internas del próximo mes de marzo de 2017.

Luego de fuertes análisis y revisiones por parte de los magistrados del TSE y las intervenciones del coordinador de Libre Manuel Zelaya Rosales, se logró que todos los movimientos participaran.

Erick Rodriguez, presidente del TSE señaló que fue un trabajo arduo porque son 17,930 firmas por movimiento y son 9 en total.

Carlos Zelaya manifestó que fueron el único partido que inscribió sus nueve movimientos y fue el único partido que logró la inscripción de todas sus corrientes, a los nacionalistas les quitaron uno y también al Partido Liberal.

Los movimientos inscritos son: Fuerza de Refundación Popular (FRP), Movimiento 28 de  junio (M28), Movimiento de Refundación Popular (MRP), Pueblo Organizado en Resistencia (POR),Pueblo Libre, Somos Más, Avancemos, 5 de julio, Fuerza y Esperanza (FE).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.