TSE define posiciones de movimientos internos del Partido Liberal en papeleta electoral

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Las posiciones que ocuparán en la papeleta electoral, los  cinco movimientos que se medirán en la contienda interna del Partido Liberal del próximo 12 de marzo, fueron fijadas esta tarde por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tras un sorteo, se acordó que la casilla uno será ocupada por el movimiento que lidera, Carlos Orbín Montoya; la dos, el movimiento Nueva Actitud de Eduardo Martel; la tercera, el movimiento Por Honduras por Nosotros, de Luis Zelaya.

Estos son los precandidatos liberales Quique Ortez, Carlos Montoya, Eduardo Martell, Luis Zelaya  y Gabriela Núñez

En tanto la casilla cuatro será ocupada por Unámonos que encabeza, Enrique Ortéz Sequeira y la quinta y última casilla, Nuevo Liberalismo, de Gabriela Núñez.

Más temprano, el TSE sorteó las casillas de los nueve movimientos del Partido Libertad y Refundación (Libre) y la semana pasada lo hizo con los tres movimientos internos del Partido Nacional.

Las elecciones internas en los tres partidos antes señalados, se llevarán a cabo el 12 de marzo del próximo año y las generales el último domingo de noviembre, cuando los hondureños elegirán al nuevo presidente o presidenta de la República, 128 diputados, 298 corporaciones municipales y las diputaciones al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.