Tony Hernández se declara en quiebra y pide defensa pública

Tomado de: ProHonduras Network

Tegucigalpa.- Este viernes Juan Antonio Hernández Alvarado se dirigió al juez Kevin Castel para solicitarle representación legal, ya que asegura que ya no cuenta con recursos para continuar pagando la firma de abogados que hasta hoy lo venía representando. Asegura que ya gastó todos los ahorros de su vida y que no sabe nada de sus abogados desde que concluyó el juicio.

Tony señala que teme enfrentar una sentencia poco justa, ya que sus abogados no están preparando los documentos e información necesaria para que el juez conozca un panorama completo de su vida.

Traducción de la carta

Su señoría:

Le escribo para pedirle que, por favor, me asigne un abogado designado por el Tribunal para que me represente en mi sentencia y otros asuntos ante el Tribunal.

Su señoría, he agotado mis ahorros de toda la vida y mi cuenta bancaria y no tengo recursos para pagar nuevos abogados en este momento crítico, cuando decida cómo voy a pasar el resto de mi vida.

Hasta este momento, he estado representado por Oscar Malone y Michael Tein, de la firma TeinMalone. Ya no me siento en confianza con sus servicios.

Además, desafortunadamente, los Sres. Malone y Tein han estado casi completamente fuera de contacto conmigo desde mi condena. Y solo me han visitado una vez desde octubre de 2019. He tratado de comunicarme con ellos a través de mi familia, pero la distancia es un problema real, y me temo que no puedo proporcionarle al Tribunal materiales e información sobre sentencias apropiados porque han estado completamente fuera de su alcance. No participaron en mi investigación previa a la sentencia y no hicieron ningún esfuerzo por revisar el informe previo a la sentencia.

Su señoría, sin una representación adecuada, me temo que no podré transmitirle hechos importantes para ser considerados durante la sentencia, y mucho menos presentar el memorándum de sentencia. Solicite que asigne un abogado designado por el tribunal para garantizar que tenga una oportunidad justa y adecuada de estar representado ante su tribunal.

Una vez que tenga un abogado designado por el tribunal, podré trabajar con ellos para presentar a Su Señoría un Memorando de sentencia para que tenga una imagen completa de mi vida y mis esperanzas. Con gratitud por su amable consideración y gran respeto.

26 comentarios en “Tony Hernández se declara en quiebra y pide defensa pública

  • el marzo 7, 2020 a las 8:00 pm
    Permalink

    Y toda la plata q le quitaron a los valle los cachiros y otros donde esta sinverguenza ojala te pisen todos los dias los negros del bronx perro ladron igual al presidente narco esta es la etapa de tu puta vida basura hoy apreta la verga como macho cerote asi como no te medias para matar gente mierdero

    Respuesta
  • el febrero 19, 2020 a las 7:09 pm
    Permalink

    Muy triste ha de ser que lo juzguen ! Por puras habladurías y mentiras que se han inventado un montón de delincuentes por acortar sus condenas !! Pero hay un gran Dios que el todo lo sabe y ve , algún día saldrá la verdad !! En este país hay mucho odio también de la oposición y se han confabulado con los policías depurados y por ahí va la cosa , porque aquí en el tiempo del poder ciudadano los narcos hacían fiesta en casa presidencial y nada pasaba y ahora que los tocaron han movido cielo y tierra para llevarse a todo mundo de encuentro !! Así que deberían investigar bien para no cometer una gran barbaridad con esa Familia !! Ya me van a empezar a insultar los que tienen podrido la mente y el corazón , pero nunca he comentado lo que yo pienso y vivo en un país que todavía tenemos libertad ! aunque ellos digan que es una dictadura porque eso es lo que inventan

    Respuesta
  • Julio Cesar Moncada Lopez
    el febrero 19, 2020 a las 2:50 pm
    Permalink

    Cual quiebra ! Tiene suficiente dinero, ya que su hermano Juan Orlando Hernandez, presidente dictador de Honduras le guarda todo su capital económico adquirido por la venta y trasiego de droga, ese capital nunca le fué incautado , asi que tiene billete, que se deje de pajas .

    Respuesta
  • Audely Zelaya
    el febrero 19, 2020 a las 1:03 pm
    Permalink

    Ya entiendo por eso la aprobación a la carrerita y la publicación en la gaceta de 110 millones..
    Que barbaridad…??

    Respuesta
  • Deisi Borjas
    el febrero 18, 2020 a las 11:43 pm
    Permalink

    Si tu iera dinero no pidiera defensor publico, como los verdaderos narcos que pagan abogados pri vados.

    Respuesta
  • Juan Paredes
    el febrero 18, 2020 a las 11:05 pm
    Permalink

    Y de donde saco dinero si supuestamente las cosas de el tienen que estar aseguradas o congeladas

    Respuesta
  • May Zapata Alba
    el febrero 15, 2020 a las 8:54 am
    Permalink

    Bueno .solo se hunde porque en tierras del tío sam .hay otra clase de investigación .y le van a sacar hasta el último testaferro ????? ni la curva de matamoros con el dólar rural lo salvan ?????? penco cree trata con lucas o argueta .ahí lo van abrochar

    Respuesta
  • Edgardo Castro Bustillo
    el febrero 14, 2020 a las 10:42 pm
    Permalink

    Mentirosos estos hermanos son narcos si tenes dinero basuras lacras de la vida el pueblo no te va pagar tu defensa hundite allí

    Respuesta
  • Jesus Javier
    el febrero 14, 2020 a las 10:27 pm
    Permalink

    Hay don Tony que pena pensando que estaba en la corte de Honduras. no señor así es la vida real ya ve que gran diferencia. Del norte a este paraíso de corruptos.Bien dice la palabra que seremos juzgados con una ley de libertad y según nuestras obras. Espero salga algún día. Y ojalá le cambié la vida.

    Respuesta
  • Rafael Galindo
    el febrero 14, 2020 a las 10:08 pm
    Permalink

    y las casetas? nada le incautaron, donde escondió todo el dinero ilícito que amazon con la familia presidencial

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.