Nación.|Noticias Destacadas

Sentencia de Tony Hernández ya no será el 24 de febrero

Honduras pagó US $475 mil

Compartir

 

Tomado de: ProHondurasNetwork

El día de hoy el juez Kevin Castel determinó reprogramar la audiencia para brindar la sentencia a Juan Antonio Hernández, debido a la petición de Tony para que se le asigne un abogado pagado por la corte.

En su lugar se realizará una audiencia para definir el futuro que tendrá Tony y la nueva fecha en que se dictaminará la sentencia.

Traducción de la nota emitida por el juez:

La sentencia en este caso está programada para el 24 de febrero de 2020, habiendo la Corte previamente sentencia suspendida a solicitud del abogado del acusado. El acusado ha escrito directamente al Tribunal solicitando el nombramiento de un abogado.

El tribunal ORDENA lo siguiente:

Los Sres. Malone y Tein siguen siendo abogados del acusado.

El Tribunal designará provisionalmente un abogado de conformidad con la Ley de Justicia Penal («CJA») para explorar la elegibilidad financiera del acusado para el nombramiento permanente. se designa provisionalmente de conformidad

El 24 de febrero de 2020 ahora será una conferencia para abordar cualquier solicitud de retiro y solicitud de nombramiento permanente de un abogado de CJA, así como la reprogramación de la sentencia.

16 comentarios en “Sentencia de Tony Hernández ya no será el 24 de febrero

  1. hermanos cachurecos, aunque sea vendiendo pastelitos de perro ,no perro amarillo, pagaremos a perri meison. queremos cuatro cartas de libertad para tony.

  2. Tómenme los palabra no tarda el gobierno de este país en organizar una matanza similar a la de otros tiempos con el fin de desviar la atención de todo lo que está pasando para eso son buenos los tipos para vender miedo, pero por más que quieran minimizar su delitos están hasta la coronilla de delitos.

  3. Lo importante es que sienpre será condenado.
    Hoy,mañana,el otro año…
    Tiene derecho a pedir el abogado y el juez Castel
    A complacerlo.
    Asi es el Derecho.
    Pero estos defensores públicos son empleados de la misma corte.
    Lo mÁs que puede hacer un defensor público
    Es servir de ennlace entre el juez y el acusado
    Repito:Es un empleado de la corte.

    1. ES CIERTO, NO CONFRONTAN Y LO QUE BUSCAN ES UNA NEGOCIACION COMO POR EJEMPLO QUE EL ACUSADO SE DECLARE CULPABLE. AHI LA MULA TUMBARIA A GENARO, PUES SALDRIA UNTADO AQUEL QUE DIJIMOS. CREO QUE TODAVIA HAY TIEMPO.

      1. Ya está condenado, el abogado sólo lo representará para escuchar la condena los años que estará preso

    1. Que apuren a sentenciarlo que el próximo es Juan Orlando a cada cerdito se le llega su navidad y los gringos lentos como la tortuga pero seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.