Noticias Destacadas|Política.

Tito Asfura solo está cuidando el puesto a JOH para las elecciones generales: Nasralla

Partido Nacional de Honduras

El jefe del régimen, Juan Hernández, presentó como precandidato presidencial del Partido Nacional al alcalde capitalino, Jaun Asfura.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Salvador Nasralla también señaló que el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura Zablah se está prestando a hacer el juego a Juan Hernández,  que es quien se lanzará como candidato el Partido Nacional para una segunda reelección.

La estrategia de Hernández es porque sabe que si deja el poder,  solo pueden ocurrir dos cosas: que se lo lleve la Corte de Distrito Sur de Nueva York o que lo asesinen los cárteles de la droga a los que les jugó sucio. 

Nasralla dijo conocer de buena fuente, que el alcalde capitalino se va a presentar como candidato de los nacionalistas a la presidencia de la república, pero va a tener que renunciar aduciendo alguna enfermedad para darle paso a Juan Hernández que es el verdadero candidato del partido de gobierno.

Hernández será candidato nacionalista por aclamación que el mediáticamente va a provocar para decir que el pueblo nacionalista lo aclama y le pide que sea nuevamente el presidente.

Recuerde que Hernández maneja los medios de comunicación con la ley de canje y estos le harán la campaña de aclamación, apuntó el ex presidenciable

A Nasry Asfura, conocido como «Papi a la Orden” lo está utilizando para levantar el sentimiento nacionalista que prácticamente hoy no existe, apuntó Nasralla. 

Acusó que ya viene Marissa Mathías de la Unión Europea a darles dinero para que nuevamente hagan las elecciones amañadas y se vuelvan a imponer tal como lo han hecho en las elecciones anteriores.

2 comentarios en “Tito Asfura solo está cuidando el puesto a JOH para las elecciones generales: Nasralla

  1. pero en la convencion quedo escrito en los estatutos que no puede reelegirse mas de una vez, entonces su propio partido le puede hacer oposicion.

    1. Carlos y vos les crees, a JOH le valió guango la constitución no digamos el mierdero perdón el glorioso (son divinos según ellos) partido nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.