Tiroteo en la redacción de un periódico de Maryland, EEUU deja cuatro víctimas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Un hombre armado irrumpió en la redacción del periódico local  «Capitol Gazzette» del estado de Maryland, Estados Unidos dejando al menos cuatro víctimas, según apuntan varios medios locales. El presunto autor del tiroteo permanece bajo custodia policial.

El Gobernador de Maryland, Larry Hogan, ha tuiteado que se siente»absolutamente devastado» tras conocer la noticia del ataque con arma de fuego en la redacción ubicada en el centro de Annapolis y pide a los vecinos que permanezcan «alejados del área» para mayor seguridad. 

Un fuerte número de agentes de la policía han acudido a la redacción del ‘Capital Gazzete’, propiedad de ‘The Baltimore Sun’, tras recibir el aviso del incidente. El edificio ha sido completamente desalojado. Esa era una de las prioridades de la policía: «Debemos tener en cuenta muchos factores como si hay más personas armadas, o bombas», explicaba a la ‘CNN’ el teniente Ryan Frashure, portavoz de la policia local. 

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado Anne Arundel, hombres armandos ingresaron el jueves a las oficinas del periódico Capital Gazette, ubicadas en 888 Bestgate Road, a unas 30 millas de Washington D.C.

Según el sheriff, Ronald Bateman, 20 personas resultaron heridas y al menos cuatro han muerto

Nota relacionada Tiroteo en la sede de Youtube en california deja varios heridos

Annapolis, la capital de Maryland, está situada a unos 50 kilómetros al este de Washington DC y tiene una población que ronda los 39.000 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.