Maradona ofrece casi 11 mil dólares de recompensa para descubrir quién lo dio por muerto

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El astro argentino, Diego Armando Maradona, ofreció una suma de casi de 11.000 dólares para quienes aporten datos precisos que ayuden a encontrar a los responsables de haberlo declarado muerto el pasado martes, luego partido donde Argentina se clasificó a los octavos de final en el mundial de Rusia.

Maradona ofreció una recompensa de 300.000 pesos (aproximadamente 10.725 dólares) para quienes ayuden a identificar a los autores de las grabaciones de audio en las que se afirmaba que había muerto que se difundieron en los momentos en que ‘el Diez’ se había descompensado tras el partido entre Argentina y Nigeria de este martes, informa Clarín.

La falsa noticia (fake news), sobre el fallecimiento de Maradona provocó que se descompusiera una de las hermanas del exfutbolista e hizo pasar un momento de mucha angustia a sus hijas, que intentaban comunicarse con su padre con desesperación.

«¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón» sin que se produzca un gran alboroto «en el box en el que estábamos?», le preguntó, a su vez, Maradona a un periodista de Fox Sports, trascendió en RT.

«El Pelusa», como apodan al astro argentino, explicó que en el palco donde se encontraban «servían vino blanco» y reconoció su exceso: «nos tomamos todo el vino, sí», pero «te juro que no me pasó absolutamente nada».

Un comentario en “Maradona ofrece casi 11 mil dólares de recompensa para descubrir quién lo dio por muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.