Tiroteo en la sede de Youtube en california deja varios heridos

 

El Hospital General de San Francisco ha confirmado que están recibiendo pacientes después de informes sobre un tirador activo en la sede de la empresa.

En las redes sociales han aparecido informes de un tirador activo en la sede de YouTube en la ciudad estadounidense de San Bruno (California). La Policía de San Bruno advierte a las personas que se mantengan fuera de la zona de la sede de YouTube, de acuerdo con la cuenta del departamento en Twitter.

La persona que ha efectuado los disparos podría ser una mujer blanca, adulta, que lleva un pañuelo, según informa ABC News citando a sus fuentes en la Policía. Según múltiples informes, la tiradora ha sido abatida y ha fallecido en el lugar de los hechos.

Sin embrago, algunos testigos han informado que el posible tirador es un hombre que «lleva gafas verdes protectoras, una especie de chaleco especial de cuerpo entero y que caminaba tranquilo mientras disparaba».

El Hospital General de San Francisco ha confirmado que están recibiendo pacientes después de informes sobre un tirador activo en la sede de YouTube, según recoge KTVU.

Sin embargo, múltiples informes indican que hay víctimas mortales tras el incidente. Algunos informes aseguran que hasta 30 personas resultaron heridas.

Según reportes, cientos de policías ya se encuentran en el lugar. El edificio ha sido bloqueado. Alrededor de 1.700 personas trabajan en la sede de la empresa.

Fotos y videos de la escena muestran a personas que salen corriendo del edificio con sus brazos levantados y son escoltadas por la Policía.

De acuerdo con otro empleado de YouTube, Vadim Lavrusik, al escuchar disparos los empleados de la empresa salieron corriendo del edificio y algunos se encerraron en una habitación con compañeros de trabajo. Luego tuiteó que ahora está a salvo, fuera del edificio.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *