Dinero.

Tigo inaugura modernas oficinas en La Ceiba Atlantida

Compartir

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

 La innovación constante, experiencia de clase mundial y el enfoque en servicio al cliente son parte de la estrategia de la compañía en Honduras.

tigo ceiba

La Ceiba, Atlántida. Tigo, una de las más grandes inversionistas de Honduras y  líder de Telecomunicaciones, inauguró este día sus nuevas y modernas oficinas administrativas y Centro de Experiencia ubicadas en Plaza Premier Toronjal en la ciudad de La Ceiba.

Dichas instalaciones acogerán parte de los 120 empleados directos con los que cuenta Tigo en la Ciudad, que tienen por objetivo brindar bienestar a sus colaboradores en un ambiente, amplio, cómodo, que promueve la comunicación y garantiza seguridad lo que impactara de manera positiva en la productividad de sus empleados.

De la misma forma en el marco de la apertura del nuevo centro de experiencia se dieron cita personalidades del ámbito empresarial e invitados especiales que quedaron maravillados con lo moderno que es la Tienda Tigo, con la grata sorpresa de poder vivir personalmente la experiencia y palpar la innovación que se les ofrece.

Otto Pineda, Gerente de País de Tigo comentó que “Tigo como empresa socialmente responsable ha realizado una fuerte inversión para otorgar a nuestro valioso talento humano el mejor ambiente satisfaciendo sus necesidades de comodidad y seguridad y el centro de experiencia se basan en la innovación y confort convirtiéndose, no solo en una tienda, sino en una experiencia digital, donde habrán áreas de espera activas con espacios acogedores,  zonas de atención bajo el concepto de consultoría, permitiendo a los agentes convertirse en consultores y asesores para nuestros clientes mientras disfrutan de productos Tigo”

El evento se llevó a cabo en presencia no solo de los colaboradores de Tigo en La Ceiba sino también en compañía de altos ejecutivos de las empresas más importantes del país quienes aplaudieron las inversiones que constantemente realizan empresas responsables como Tigo, demostrando así, que en Honduras existe la confianza de un crecimiento económico constante.

El nuevo Centro de Experiencia de La Ceiba tendrá una atención al cliente de lunes a viernes con horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.,  localizada en Plaza Premier Toronjal.

3 comentarios en “Tigo inaugura modernas oficinas en La Ceiba Atlantida

  1. Having read this I believed it was very enlightening. I appreciate you finding the time and energy to put this information together.
    I once again find myself personally spending a lot of time both reading and posting comments.
    But so what, it was still worth it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.